Baby Lips Electro review Maybelline NY

Review Baby Lips Electro | Bálsamo labial Maybelline NY | Colores

Baby Lips Electro review Maybelline NY

Tenía muchísimas ganas de probar estos nuevos colores de bálsamo labial de Maybelline NY. Llevaba meses viéndolos en el Instagram de Maybelline USA pero a España todo llega siempre mucho más tarde. Qué rabia ¿verdad? De repente el otro día me encontré con un paquetito de la marca, una sorpresa total, pues no había visto nada de este lanzamiento en las redes (hay que decir que hace días estoy bastante más desconectada por problemas de tiempo).

Baby Lips Electro Swatches

Fierce in Tangy, Berry Bomb, Strike a Rose, Pink Shock y Oh! Orange

Los Baby Lips, si no los conocéis, son unos bálsamos labiales muy hidratantes que vienen en forma de barra de labios con color (aunque son muy poco cubrientes). Ahora han lanzado una nueva gama de colores mucho más adecuados para el verano, los Electro. Todo ellos tienen algo de pigmntación, aunque quizás el más neutro sea el de limón, que puesto sobre los labios es prácticamente transparente. Están inspirados en frutas y tienen  además del color neón, un toque de aroma muy suave (Limón, naranja, sandía, fresa, arándano…)

Oh! Orange Baby Lips Electro

Son muy hidratantes y mantienen los labios suaves durante un largo periodo de tiempo. En su formulación incluyen karité (bendito seas), centella asiática, vitamina E y miel. Y el precio es pequeño pequeño, 2,95€ ¿Picaréis con estos bálsamos?¿Que color elegiríais? Mis favoritos: Oh! Orange (en la foto arriba) y Strike a Rose

 

  Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

COMMENTS (14)

  1. Guiridepalo

    ¡Aquí no han llegado! :O
    Hace mucho, mucho tiempo que no me compro un cacao, me junté con alrededor de 20 y decidí gastarlos primero antes de volver a comprarme otro. Ahora ya ando en un número más normal, pero decidí dejar de comprar a ciegas y mirar por internet antes si la hidratación es buena o no.
    Supongo que el de arándano será el morado, ¿no? ¿Cuál es el de sandía? ¿Se nota algo la diferencia de color?
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.