Rimmel London >>> Metal Rush >>> Royal Blue

swatch // metal rush royal blue // rimmel london

Mientras paseábamos por la calle Fuencarral de Madrid no solamente nos encontramos con la nueva colección de Essence dedicada a la saga Crepúsculo. Gracias a los escaparates hemos dado con la nueva colección de esmaltes de uñas de Rimmel, lanzada en octubre. En el display la eterna Kate Moss luce un esmalte dorado efecto multichrome, un rojo de labio tercipelo y una sombra de ojos cobriza.

Como a nosotras los que nos fascina son los esmaltes tuvimos que elegir un tono entre los cuatro disponibles. La verdad es que todos eran super bonitos. Finalmente nos quedamos con uno con tono azulados con reflejos verdosos y morados, así lo probamos y si nos gusta repetiremos con otro diferente.

swatch // metal rush royal blue // rimmel london

swatch // metal rush royal blue // rimmel londonswatch // metal rush royal blue // rimmel londonMejor será que juzguéis vosotras mismas el efecto de este esmalte. Nosotras sólo tenemos alabanzas acerca de su calidad y acabado final. Pronto vereis otros tonos. Estamos seguras de que a vosotras también os van a encantar. El precio de cada esmalte es de 4.95 euros un precio más que aceptable para el resultado.

Vosotras como soléis enteraros de la novedades, por los escaparates, en internet, por newsletters?

 Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (26)

  1. Cristina DoBeauting

    me gusta! no los he visto estos…. Hace años me compré varios esmaltes de Rimmel a un precio ridículo, de oferta en ECI, y el rojo (red carpet) sigue siendo mi rojo favorito de siempre!!
    No sé porqué no les dan más bombo porque a mí me parecen muy decentes los esmaltes de Rimmel…
    A ver si veo éste!

    Un beso!

  2. Marinita

    Hola bellezas!!! Os sigo por Facebook y por la revista Blogger Fashion World!!! Me gustan mucho vuestras ideas y como lo haceis.Muchisimas felicidades :) Os escribo para que os paseis por el mio y me sigais aver si va cogiendo poco a poco colorcito!Lo hice ayer mismo y esta huerfanito,pero poco a poco espero ir mejorandolo.Os mando un beso grande!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.