Rock Star ♥ Negro & Glitter /// Party nail art

Rock Star  Negro & Glitter

Hoy es viernes, y bueno, no es necesario decir que quedarse en casa viendo una película es un plan estupendo. Pero también lo es arreglarse un poco y salir a tomar algo con los amigos después de una semana de trabajo. Por eso el diseño de hoy lo hemos dedicado al lado más festivo. Al fin y al cabo nos pintamos la uñas no para estar en casa precisamente, habrá que sacarlas para que la gente las vea, no? Y este diseño de uñas es muy, muy sencillo, y muy resultón. Así que no hay excusa este fin de semana para hacerse la manicura y salir.
Hoy además os traemos una de nuestras últimas adquisiciones. Se llama Confetti y es un topper de H&M. Para ser sinceras lo hemos probado sobre toda la uña no nos ha gustado, así que con un alfiler hemos colocado la purpurina una a una sobre un negro látex de Pinaud. El resultado es impresionante. Es como si tuviera incrustaciones de swarovskis de colores!!
NOTA:  El truco está en ponerlo sobre colores oscuros, creedme, lo hemos probado varias veces hasta que hemos dado con el fallo. Es así como realzaremos las cualidades de este esmalte.
 

Rock Star ♥ Negro & Glitter /// Party nail art

Rock Star ♥ Negro & Glitter /// Party nail art

Os recomendamos pasaros por H&M si podéis, porque hemos estado hace muy poco y está lleno de esmaltes super interesantes a un precio muy bajo. De hecho los próximos días pondremos otros que nos han llamado la atención. Cómo se nota que la fiebre nailista está llegando!!
Os ha gustado el efecto Confetti? Y vosotras, qué manicura llevaréis este fin de semana?
Si te gusta Nailistas síguenos, estaremos muy agradecidas :)
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (17)

    • Nailista

      Si, es cierto que las purpurinas pequeñas no nos gustan demasiado… Tenemos algunos y de momento solo hemos atinado a ponerlo en un dedo en una manicura… Habrá que tirar un poco de imaginación. De todas maneras este cuesta 3.95, es muy barato y siempre te puede hacer un apaño.

  1. pichu cosas

    ME gusta mucho como os ha quedado, la verdad que ese confeti lo había visto también en otras marcas y no me había llamado la atención nada, sobre negro queda mejor ;) Ains miedo me da pasarme por un H&M, y mucho más después de lo que acabais de decir jejejeje… qué peligro!! Mi mani de este finde ya está subida :) Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.