Rughara >> Tarde de Halloween // Manicuras temáticas

Uñas decoradas // calaveras mexicanas // Rughara // Halloween

Este miércoles por la tarde fue cuando todo el mundo se preparaba para la noche de Halloween y nosotras tuvimos el placer de ser invitadas por Vanesa Serrano para compartilo en Rughara, una concept store donde se pueden encontrar cosas preciosas: ropa, muebles, joyas, discos… En esta entrevista Vanesa nos habla sobre su interesante espacio situado en el barrio madrileño de Malasaña (Corredera Alta de San Pablo 2).

Nada más entrar te encontrabas con los dulces de GomezzCakes, una maravilla para la vista y el gusto. Pequeñas piezas de repostería con formas super elaboradas (murciélagos, calabazas, esqueletos, momias, frankensteins…) que estaban buenísimas! Son ideales para fiestas y eventos, os dejamos su contacto: gomezz.info@gmail.com y twitter: @Gomezzcakes.

Por cada compra también se podía disfrutar de un maquillaje de Ismael Bachiller desde algo más terrorífico a algo más elegante, pero todo muy espectacular.

Al fondo nos encontrábamos Nailistas para decorar las uñas con cualquier motivo de miedo con ofertas especiales para Halloween.

Mientras, se escuchaba música a mano de Sr Sardina dj. Era todo un lujo! Se disfrutaba de un rato agradable y al salir uno podía estar casi listo para asistir a su fiesta de Halloween.

Como estábamos manos a la obra no pudimos sacar muchas fotos pero aprovechamos para animaos a seguir el Instagram de @Rughara donde sacamos estas imágenes 

repostería GomezzCakes // Rughara // Halloween
Repostería de GomezzCakes, dulce frankenstein

manicuras nailistas // Rughara // Halloween
Nailistas manos a la obra

manicuras de gatos // Rughara // Halloween
Manicura de gatitos

uñas decoradas // Rughara // Halloween
Preciosas asistentes luciendo manicuras sonrientes

uñas decoradas // Rughara // Halloween
Enseñando manicuras

uñas decoradas // calaveras mexicanas // Rughara // Halloween
Manicura con calaveras para Vanesa Serrano


Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (18)

    • Nailista

      Es cierto!! La más chula es la de Vanessa, no veas qué calaveras más bonitas… solo que tenemos que coger más técnica y para eso hemos de practicar muuucho más!!
      Gracias por comentar ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.