SammyDress es un TIMO | opinión y reseña

SammyDress no es una web de fiar. Hace varios días que estoy deseando publicar este post en el blog, porque creo que con él podré evitar muchos disgustos a un buen número de personas. Hace un par de meses hice un pedido a SammyDress, la conocida web china de ropa y complementos.

EL PROCESO DE COMPRA
Me decidí a comprar por las reviews positivas de algunas compañeras. Compré varias cosas bien monas, o al menos eso es lo que podía verse en las fotografías de producto. Un abrigo, dos vestidos, un par de zapatos, una camiseta y un body o bañador. Todo ello me salía por 69 USD (dólares americanos, pues la pagina está en dólares, pero os voy a traducir automáticamente) en euros 50. ¿Una pasada verdad? Para la cantidad de cosas que  había pedido, en total 6 prendas, abrigo y zapatos incluídos.
Pues bien, cuando fui a hacer el checkout me encuentro con que me cobran 56 euros de gastos de envío, osea, que me sale más caro el envío de todo que las propias prendas. Además 2 euros por un “seguro” que sirve para tener el tracking number. Me fastidió un montón pero aún así decidí seguir adelante por dos cosas: había un vestido que me gustaba especialmente y al hacer la cuenta salía a 17 euros por prenda, lo cual no me pareció muy caro… en ese momento.

LA INCIDENCIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Un mes después de hacer el pedido aún lo estaban procesando. Para entonces les había escrito en varias ocasiones abriendo un ticket en el Support Center (Atención al Cliente) en el que aseguran que respoden en 24h (sin contar con fines de semana). En mi caso no respondieron jamás a ninguno de mis múltiples mensajes. Intenté contactar por Twitter y tardaron varios días en responder, curiosamente justo cuando un día apareció el estado como “enviado”, entonces les dije que ya no tenía ningún problema. Me llegó a los dos días un paquete por el que tuve que pagar un ojo de la cara en aduanas, unos 26 euros. Tened en cuenta de que mi pedido era de 50 euros sin envío. 

EL PAQUETE
Al abrirlo me encontré con que faltaba precisamente el vestido que más me gustaba. El bañador es muy bonito, pero viene también mal cosido en una pierna. Yo lo pensaba usar de body, con pantalones, así que no me fastidia especialmente, pero desde luego queda raro puesto.  El abrigo que había pedido que decía ser de algodón, resulta ser de acrílico (a mi no me van a colar acrílico por algodón aunque ahora lo hacen muy bien y muy suave, nada que ver con el algodón de verdad), aunque claro, no vienen los materiales por ningún lado en la etiqueta. También pone que pesa 1,5kg con lo que yo pensaba que iba a ser bastante grueso, en mi báscula de cocina pone 350 gr.
Además este “supuesto” abrigo, resulta ser una “chaquetilla” fina y deforme, de mala calidad, demasiado pequeña para mi, que vamos, yo mido 1,63 m, no soy muy alta, pero me quedan las mangas por el codo (debajo pone que las mangas son largas) y toda apretada, cuando tienen solo una talla y no avisan de que es pequeña (puesto que en la foto aparece oversize, que lo debe de llevar una chica de 1,20 m y 30 kg). Total, intento escribirles otra vez pero no hay contestación. Me pongo a buscar y solo encuentro malas críticas de esta empresa (normal, es de lo peor que he visto en mucho tiempo). En una página americana me indican que abra una disputa a través de Paypal, ya que no me responden desde SammyDress, y es lo que he hecho. Esperaré a ver si por ahí me pueden devolver parte del dinero que gasté (el del vestido que no apareció y los gastos de envío y el del patético “abrigo”, si es que se le puede llamar así a eso). Aún me queda una semana para que me respondan, cosa que aún no han hecho. Pero luego puedo pedir que Paypal decida por ambas partes, con lo que estoy más tranquila.

sammydress timo
sammydress calidad de las prendas
Que no es algodón creo que se ve en la foto, por el brillo que tiene, pero desde luego al tacto se aprecia mejor
sammydress calidad de las prendas
Un abrigo que al final sale por 30 euros con gastos y que es un trozo de tela deforme y mal rematado.
sammydress calidad de las prendas

CONCLUSIONES
Como véis, telita con esta gente, la manera de robar enseñando unas fotos de promoción engañosas 100%. Fallos en la logística (un mes y medio para enviar un paquete, ¿estamos locos?) y una pésima, que digo, inexistente atención al cliente (Y eso que yo me he comunicado en inglés). He leído hasta gente con la que han sido groseros al responder, gente a la que no les han devuelto más que una parte del dinero (los gastos de envío no los devuelven y eso que con eso aumentan al doble el precio). Yo no tuve problemas con las tallas pues leí bien las medidas de cada una y las pedí grandes, excepto el abrigo que ponía one size. Pero a la gente también le timan por ahí, una talla M de Sammydress es muy pequeña.

Otra cosa que me fastidia bastante es que hay muchas reviews por ahí de blogueras a las que se les ha ofrecido colaboraciones y ponen post informativos con imágenes muy atractivas de la ropa (las de la web de ellos), sin conocer bien el proceso de compra ni investigar sobre la marca. O hacen pedidos pequeñitos y los muestran, sin ser conscientes de que están alentando a mucha gente a comprar en un sitio que no es fiable solo por unos descuentos absurdos. A mi misma me lo han  ofrecido hace poco y esto ha sido lo que me ha animado a subir la review con más ganas. Es curioso porque en España no hay un volumen muy alto de reviews negativas, pero en USA llevan mucho tiempo quejándose de esta web.

High quality and Great prices????


En resumen: Desaconsejo totalmente esta web. 

Reviews en inglés:
(Buscad “SammyDress Scam” en google y veréis cuantos resultados)

– Esta es especialmente interesante y aterradora: SammyDress. DO NOT SHOP HERE por Fashion is Kiy
– Aquí una página con montones de reviews, varias al día :_( también de llorar: Site Jabber: SammyDress Reviews. Una estrella y media de ¡¡¡450 reviews!!!
– Calificación en Trustpilot dos estrellas de 5
– Otra lista de quejas: Complain List

Reviews en castellano:

Vainilla Makeup. Mi mala experiencia con SammyDress
Eshter y su Mundo: colaboración de SammyDress

No hay muchas reseñas negativas de blogeras en castellano, por lo que os comento de las colaboraciones pero mirad en los comentarios… la gente los pone a caldo:
– Mundo Panambi
– Apestan.com

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (137)

  1. Sun,coffee and style's blog

    Dios santo bendito! la verdad es que nunca he caido en la tentación de comprar en la tienda pero sólo he oido malas opiniones de la misma y desde luego lo de tu abrigo es vamos de juzgado de guardia. ¡Qué horror! Lo siento mucho por todo lo que habrás tenido que pasar porque a mi estás cosas me ponen de una mala leche, no quiero ni imaginar como estarás tu.
    Bueno, lo pasado, pasado está y MIL GRACIAS POR UN POST TAN SINCERO Y DEJAR BIEN CLARO LO QUE ES ESTÁ TIENDA SIN CAER EN SU PUBLICIDAD BARATA.

    Valéis millones.
    un besazo!

    • María Elisa Vaquera

      No vuelvo a comprar aquí, pero pienso seguir quejándome e incluso presentar en algun sitio tipo change.org que se legisle sobre empresas que, como ésta, siguen haciendo publicidad engañosa impunemente. Porque todos sabemos de guerra de tallas y hablamos de su importancia en la prevención de enfermedades como la anorexia. Pero ninguna ley te ampara cuando quieres reclamar que has pedido una talla 48 y te ha llegado una prenda que debe andar por la 42. Y cuando reclamas te contestan que por problemas de talla no cambian, que miraras antes las medidas que vienen en la página del producto. Y tú miraste y ponía talla 48. Luego hay unas medidas que ponen en la página, en inglés, que te dan largo de cuerpo y de manga, pero nada de cintura o caderas. Así que llevo dos meses esperando la prenda y un mes reclamando, siempre en inglés. Me han ofrecido reembolsarme 2 euros luego 6 y ahora 7.

    • lorena

      acabo de recibir un paquete de ellos. no mire en los foros. si llego a verlo no lo hago… aparte de la parta que me he gastado porque pague porque viniveran urgentemente, cosa que no ha pasado aun habiendolo pagado… los vestidos son una autentica porqueria. para tirarlos todos. ademas de que cuando llegaron me volvieron a hacer pagar 30 y pico euros por gastos de aduana.

  2. PLAlimentación

    uff!!madre mía!! a mi no me gusta comprar ropa online pero la verdad es que viendo cosas así se quitan las ganas…parece increíble que haya personas a las que le haya ido bien pedir en esta web.bsts

  3. Mary Jo

    A mi me han mandado una colaboración y ya de por si flipaba porque me hicieron coger articulos de envío en 24 horas y 5 días después aún está en proceso de preparación. Y como me dieron un cupón para gastar tiré a cosas con gastos de envío gratis porque vi varias que me gustaron pero es lo que dices de los gastos, que se pasan 3 pueblos.

    Lo único “bueno” que tengo yo es que al ser grande no me arriesgo con la ropa y solo he comprado unas brochas, un reloj y un collar. A ver que me encuentro cuando llegue.

    Y has hecho bien en reclamar a Paypal, con webs así es tontería. Si tienes fotos de todo mandaselo y que vean el error, que si son ellos los que se pelean con la web le van a devolver hasta el último centimo.

    1 besi guapa

  4. Julia

    Nunca me había planteado comprarme nada en esa web, pero si algún día se me ocurre, volveré a leer tu post para descartar la idea. Las pocas opiniones que he leído no son malas, pero si no recuerdo mal, eran colaboraciones. Gracias por avisar!!
    Un beso, guapa!! :)

  5. Naishi

    Pues vaya, que disgusto te has tenido que llevar, la verdad es que comprar ropa en tiendas chinas online no me llama mucho la atencion, por estas cosas claro, sin duda no pienso comprar nada en esta pagina, gracias por el aviso, besos! :)

  6. Eneri

    yo te iba leyendo las quejas que les ponías por Twitter y me desesperaba sabiendo sólo un poco de lo que nos has contado aquí, así que ahora que sé toda la historia al completo no me extraña que les insistieras. Demasiado has aguantado. Me alegro que nos hayas contado tu experiencia y espero que se solucione todo pronto ;)

  7. Marilynbedroom

    Hola wapa!
    Mil gracias por tu review y sincera opinión, yo he visto varias reviews de la página y en general, buenas, pues eso ropa china…en fin, yo he pedido en sheinside y estoy contenta la verdad!
    Un besito

    • M.R

      Hola amiga! no se como funcionará esto pero he visto en sheinside muchas de las prendas que salen en sammy dresses. yo estaba super entusiasmada pero con todo esto ya no tengo ganas de comprar on line.

  8. Laura Missypoincare

    uf, a mí me ofrecieron colaboración y ya dije que escogí sólo complementos temiendo lo que te ha pasado a ti… hay que andarse con mucho ojo con la ropa porque de las fotos a lo que en realidad sea… pfff yo pedí una billetera y un collar, la billetera me encanta pero no es exactamente igual que la de la imagen….

    a ver si se soluciona todo pronto :S

  9. LovingCosmetic

    Madre mia, has hecho genial en escribir este post, pues ayudarás a muchas. Yo un día me emtí y llené el carrito de cosas, pero al ir a pagar… 25 euros de envio!!! me parecia una salvajada, cuando en webs como rosegal, etc es prácticamente gratis.
    A ver que te contestan en Paypal.
    Muack

  10. Sira Cerviño

    Hay que joderse con estas empresas!!! Menos mal que no se me ocurrió comprar ahí porque… Y 56€ de gastos de envío??? Madre mía!!!!! Ya del abrigo mejor no hablar, ni de la desaparición del vestido…

    Menos mal que hay reviews por ahí, a ver si poco a poco hay más en español y se va viendo más este tipo de timos porque da una rabia!!!

    Un besazo guapa!!!

  11. abbie gold

    yo hice una review de la colaboracion y suerte que era eso
    los gastos de envio altisimos, el bolso olia a plastico y pedi una placa de estampacion
    aunque los pongas a caldo en las reviews siguen colaborando
    Una cosa que me ha llamado la atencion es que es mejor coger productos con freeshipping que hay algunos y no he pedido nada de ropa xq ya se que con una 40.42 no voy a comprar nada! vi L enanas!

  12. Trihia

    Madre mía que papelón!

    Yo hice una colaboración con ellos hace un tiempo, me ofrecieron repetir y no acepté, no me parece normal que tarden en llegar los paquetes dos meses y… yo pedí un bolso, afortunadamente no me dio por pedir ropa… porque visto lo visto… O.o
    Así que no quise saber más con esta gente…además el tema de los gastos de envío no me moló nada.

    Sólo te deseo que consigas recuperar el dinero, aunque el mal rato que te han hecho pasar no está pagao… >_<‘

  13. Gadirroja

    Joder vaya decepción!! Lo del abrigo es de traca, vamos. Y ahora voy a ver las otras reviews que nos enlazas y si no te importa, enlazar esta en la que yo misma hice. Pedí con cuidado porque no es la primera vez que lo hago con tiendas de este tipo y ya parto que de ciertas prendas es mejor no arriesgarse pero que falten prendas y venga el abrigo de esa manera ya clama al cielo.
    Un besazo!

  14. Susana Q

    Vaya telita con la web….aunque no me sorprende demasiado, la verdad. A mi me dijeron a finales de diciembre que si quería colaborar con ellos y acepté. A principios de enero les hice el pedido y a día de hoy todavía estoy esperando a que llegue. Además, le mande un email el otro día reclamándolo y aún no me han contestado, así que no creo que el paquete llegue… Me da coraje porque las cosas que había pedido las quería, un reloj, unos dotting y las ruedas de plástico para hacer muestras, pero bueno…
    No es la primera crítica negativa que leo, aunque si que a la que peor le ha ido. Me parece muy buen post.

    Besitos

  15. Diana

    Compartidísimo cielo.
    Mi experiencia con ellos se ciñe a colaboración, no se si fuiste tu quien me preguntó y te dije que a nivel de compra no sabía, mi abrigo venía mal rematado y lo pude arreglar. Las tallas son completas, desde S a M o L con la misma medida y los portes asustan.
    Cuando he tenido que pedir cosas muchas veces he descartado (hablando siempre de la colaboración) porque con los portes se subían muchísimo a la parra.

    Me viene en camino otra colaboración con ellos y no se que me encontraré… pero tengo claro que comprar no compraría. Si he aceptado es porque me gusta mostrar la combinación que se me pasa por la cabeza en un “outfit” pero al final sale mejor comprar en rebajas y probarse, al menos en este caso.

    Que rabia, espero que se arregle el tema con tu caso. Y si me permites, si me llega el paquete, cuando muestre las prendas, me gustaría linkar esta entrada tuya, aunque a los de sammy no les haga demasiada gracia creo que es algo que quien esté interesado en comprar debería saber.

    Un besote!

  16. Martah

    Hace un par de meses gané en un sorteo un collar de esta web y me tardó casi 1 mes en llegar, algo normal, y no está mal pero me puse a investigar un poco por Google y encontré opiniones muy negativas y ahora tu experiencia, así que lo de comprar ahí ni se me pasa por la cabeza. Gracias por la entrada.

    Saludos X

  17. Crispi

    He compartido tambien tu publicacion porque me ha parecido muy interesante tu experiencia. La verdad que ha sido toda una faena.

    Yo nunca he comprado en este tipo de webs porque soy muy rara con la ropa, necesito vermela probada y muchas veces aun asi, me cuesta decidirme.

    Desgraciadamente se encuentran pocas o nulas reviews en españa y las que se encuentran suelen ser mayoritariamente colaboracion, y por supuesto, la mayoria de las bloggers, ojo, no digo todas, dicen que todo es maravilloso. En este punto entramos siempre en el eterno debate de las colaboraciones.
    Muchas no dicen que una colaboracion no les ha gustado por miedo a que las empresas no vuelvan a querer colaborar con ellas.

    Me voy del tema, espero que por medio de paypal puedan solucionar tu problema, o al menos que te devuelvan el dinero que es tuyo.

    Un saludo!

  18. mispolkadots

    A mi, también, me ofrecieron colaboración. Muy formal les escribí (en inglés) que no quería colaborar. Parece que la chica no lo ha entendido (cosa que me parece raro), me ha vuelto a preguntar.
    Esta página web, tiene una estrategia de marketing a lo bestia. Les da igual si hablan bien o mal de ellos ya que lo que cuenta es las veces que aparecen en las búsquedas. Cada vez hago menos compras, ya sea a través de Ebay, desde China. Este tipo de páginas a veces confunden los blogs con los trabajadores que tienen allí, pobres, que se matan a trabajar por dos duros (igual ha sido un poco brutal, pero es así).
    Me quedé boquiabierta cuando vi el abrigo que aparece en su página y lo que te enviaron. Hay que tener poca vergüenza. Hay muchos blogs que hablaron bien de ellos, desconozco la razón, entre ellos existen los blogs que leo con mucho gusto. Muchos de ellos pidieron accesorios, igual para no arriesgarse. Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que te devuelvan el dinero. En este caso Ebay funciona mejor porque en general prefieren devolver el dinero que les echen de Ebay.
    Un saludo.

  19. My Pinkbubble

    Yo con el vestido cómo te dije sin problemas, y con una chaqueta que pedimos mi hermana y yo tb, ahora si, llevo esperando casi mes y medio unas puñeteras boquillas de pastelería, son dos duros si y que??? Yo las pedí con tiempo para la tarta de cumpleaños de mi sobrino y claramente me toco comprarlas en otro lado xq no llegaba a tiempo.
    Me ofrecieron una colaboración, que deben de estar fabricando a mano segundo a segundo lo que pedí xq de esto ha pasado tb por ahi otro mes y medio.
    Voy a leerme las reviews que has puesto, y acabo de abrirles una disputa en paypal por el pedido que no me ha llegado, paypal siempre intercerde la mayoría de las veces por el comprador.

    un besote

  20. esther makeup

    Es además una web que se pone en contacto con blogueras para colaboraciones, yo no quise participar pues soy alta y las cosas asiaticas siempre me quedan cortas o escasas, entiendo que no tengo la misma complexión que una chica asiática pero de ahi a engañar con los tejidos, mandar pedidos incompletos y los pagos adicionales va un abismo.
    Te agradezco el post, ya que , al igual que tú has visto negativos, yo sí he visto positivos, y es que hay quien vende su trabajo por un trozo de tela
    Un besote y suerte con la disputa en Paypal (yo abri una por un tongo en ebay y gané, ánimo)

  21. Asuncion Artal

    Vaya, yo colaboré con ellos, pedí unos botines y me llegaron e 3 semanas, exactos a los de la foto y bien terminados, incluso por dentro y el trato por correo fue muy cordial. Reconozco que no he tenido ningún problema pero no pedí ropa porque siempre he pensado que me quedaría pequeña. La verdad es que es una pena que pasen estas cosas, el tema de los gastos de envío en estas tiendas es algo que hay que tener en cuenta y sobre todo las aduanas, te pueden dar un disgusto que no veas. Besitos
    El blog de Sunika

  22. Mónica Méndez

    bueno, la verdad es que para que comprar en internet algo que no comprarías en la tienda de chinos del barrio, supongo que por curiosidad no? y que me dices de que además estas tiendas tienen la jeta de decirte que te dan una mierda de prenda de 10 euros a cambio de que escribas de ellas y pongas 6 meses 6 banner por la cara? y veras que muchos blogs que seguimos tiene puestos los banners de esas tiendas, que no ofrecen ni calidad ni nada
    Trendy U

  23. ENDLESS NIGHTS

    Está genial que cuentes tu nefasta experiencia. Así no nos engañamos las que queremos pedir algo y no caemos en el mismo error.
    Yo he pedido una cosa a Oasap, que es del estilo, porque me tocó en un sorteo, y ya mostraré a ver qué tal me va, tanto para bien como para mal.
    Espero que resuelvas lo de Paypal y, al menos, te devuelvan el dinero. Porque lo del abrigo, es que ni punto de comparación con la foto. El material, la forma, el detalle del cuello de pelo que en la foto se ve genial, los remates… Claramente es un timo.
    ¡Besos!

  24. Xiito

    vaya tela vaya tela… he visto mil veces post de esta página (con la que yo tambien he colaborado) y muy serios si que no son. Yo hice post, que no se si has leido: http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/2014/03/review-abrigo-peluche-colaboracion.html, en el que hablaba de cosas buenas y cosas malas de la web. Me tardó muchisimo, pero luego es verdad que supieron responder y me lo reenviaron con envío rápido. Me esperaba un abrigo más despeluchado, pero luego no estaba tan mal. El forro no está pegada a la prenda… pero vamos, son cosas que comenté en el post, que aunque no es muy negativo, tampoco es del todo positivo.

    La verdad es que no creo que vuelva a colaborar porque no me gusta este tipo de empresas que aunque no me vaya tan mal, no sean serios. No me gusta q me traten de forma especial porque sea colaboracion y no respondan bien con los clientes.

    Mi experiencia con Sammy dress no ha sido del todo negativa, pero gracias por este post, que me hace abrir algo más los ojos.

    Un beso guapa y deseo q se te solucione!!!

  25. Xiito

    y ahora que recuerdo, con everbuying tuve una malisisisisisima experiencia hace un par de años y se que han colaborado con muchas bloggers q están contentas… me suena a lo mismo vamos…

  26. Alis-Kai

    Flipando y eso que ya había leído malas reseñas sobre su ropa. Vi fotos de una chica que se había pedido un abrigo que en las fotos de la web era precioso y cuando le llegó era un trapo completamente deforme.
    A ver si tienes suerte con paypal y te devuelven el dinero. Mándales las fotos de lo que te ha llegado y lo que supuestamente venden en la web. Te tienen que dar la razón por narices solo con ver la foto de ese abrigo.

    Yo nunca compro ropa o zapatos on-line, más que nada porque necesito probármelos y ver cómo me quedan antes de comprarlo. Si encima la web es china ya sabemos que la calidad es una auténtica basura… además las chicas asiáticas son super delgadas y su ropa le queda pequeña a las chicas occidentales (por muy delgadas que estén). Me da rabia porque me gusta un montón de prendas coreanas y japonesas… pero hace tiempo que asumí que jamás podría entrar en ninguna de ellas -_______-

    Me había apuntado al blogger program a ver si me cogían para alguna colaboración, ya que tenía pensado pillar algún complemento (diademas, collares…) que no tenían muy mala pinta. Se supone que en 3 días me respondían y llevo esperando 3 semanas. Les he mandado un e-mail y han pasado de mi como de comer mierda.

    Comparto tu review en mis redes sociales.

  27. Ne BlackVelvet

    ¡¡Ost**s!! ¿¿Pero qué c**o?? Qué falsorros, por favor… El abrigo no tiene NADA que ver con el que sale en la foto, de hecho sólo les ha faltado mandértelo en color rojo para que sea totalmente distinto… Da penica verlo, está chuchurrido. Encima en la foto de la web se ve perfectamente que es un abrigo oversize y que lo lleva una persona que parece “normal” y no una niña de 8 años para que le quede así, grandote… Conclusión: usan unas prendas para las fotos y luego mandan otras.

    Yo estaría igual de enfadada que tú, al final te has dejado una pasta en algo que es una caca de vaca y encima con timos y sin contestaciones a las quejas. Así que sigue así a ver si consigues algo, porque es vergonzoso.

    Gracias por la información y a ver si saliendo en un blog bastante conocido, como el tuyo, le llega a mucha gente y no vuelven a comprar en esta patata de empresa (si se les puede llamar empresa, claro).

    Un besote, guapa.

  28. Envuelta en crema

    Nunca he aceptado la colaboración con ellos… así que con eso te lo digo todo. A estas alturas tenemos que aprender a distinguir las reviews fiables de las que no lo son.

    Lo de las tallas minúsculas sí que lo he leído varias veces. Date cuenta que las chinas son muy chiquititas… Lo que sí es cierto es que es un chino y por tanto nunca va a ofrecer nada bueno. Por mucho que leas reviews que digan que son una maravilla, a lo mejor no es que la blogger mienta sino que ella está acostumbrada a ese tipo de artículos o que siendo gratis lo ven con otros ojos… por buscarle una explicación. Aún así claro que es carísimo porque es una porquería que no se puede usar.

    Besitos

  29. camille012

    que mal lo que te paso , conozco esta paguina hace un año maso menos pero nunca compre nada , siempre veo las cosas y la verdad no me imagine que iba a ser asi , gracias por ser sincera , les ahorraste a muchas personas un dolor de cabeza

  30. Kary

    Hey! Muñeca holis!!! Sabes que me he asustado de aqui a la luna!!! Hace un mes y medio realicé una compra en Sammy Dress, un par de botas, un vestido y dos faldas. La verdad antes de realizar la compra investigué acerca de la página pero al parecer solo había buenos comentarios. Ayer llame a la empresa de correos aqui en mi país y me confirmaron que mi paquete saldrá a ruta en 48h así que lo tendré en mis manos hasta el viernes (eso espero) pero la verdad me asusta que será lo que venga. Espero que puedas solucionar con paypal y que te devuelvan el dinero. Saludos
    By Kary

    • Kary

      Hey nena! Me llegó el paquete después de un mes creo, pero la verdad lo que me vino es como lo ví en la página. Lo malo es que no me vino completo el pedido por lo que les escribí. Me respondieron que puedo cambiar los faltantes con otras prendas que yo escoja. Asi que ahora estoy esperando las nuevas prendas que me han enviado. Tu ya solucionaste?

      Saludos

  31. Marieta García López

    Gracias por la información. A mí personalmente no me gusta comprar ropa por internet, porque si ya te timan con la ropa en las tiendas, imagínate por internet. Lo del abrigo se ve claramente que no es de algodón hasta en la foto que has puesto, y no se parece en nada al de la foto con la modelo. Vamos, y encima viene de China. Pues imagínate, en cuanto a atención al público dejan poco que desear estas empresas orientales, porque no han aprendido que en oriente la gente se queja bastante cuando no le atienden en condiciones. Pues eso, que me da pena que te hayan timado de esta manera. Y a ver si otras chicas leen tu artículo para no comprar más ahí.

  32. Nataliciosa.com

    Vaya no sabía yo esto y justamente he abierto un sorteo con ellos! Espero que la chica ganadora no tenga ningún problema con los portes y los artículos que reciba, las avisaré por si las moscas, ¡gracias! :*

  33. Misha

    Dios mio vaya gente!!, y no se les cae la cara de vergüenza?? nunca he tenido trato con ellos pero desde luego que no voy a pedir nada a esta “tienducha”; y haz la denuncia a paypal ya mandandoles fotos y demás…
    Besos guapa!

  34. Lansy Hairath

    Y yo que me quejaba de que me mandasen las creepers de ante, en lugar de plástico como había pedido xDD
    Tuve mucha suerte yo vamos… porque me las mandaron rápido y me llegaron bien, excepto por eso… pero estoy encantada con las creepers.
    Tampoco llevaba idea de volver a comprar, pero con estas cosas ya ni de coña. Menuda faena te han hecho a ti…
    Yo hubiera pedido más cosas, pero cuando vi lo que valía el envío, solo pedí eso. Lo mejor es Ebay para estas cosas, que tienes mucho más respaldo. Está claro que hay que ir con pies de plomo comprando por internet T_T
    Lo demás te llegó bien al menos? xD

  35. Raquel BS

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta tienda es un tipo. Yo compre dos abrigos de 20 $ cada uno me cobraron 14 $ de gastos de envio y page el un seguro de envio de 1,90 $. Lo page el 9 de enero y aun no los he recibido, le he mandado varios mensajes y despues de mucho insistir me dicen que siga esperando. Como page por paypal les puse una reclamacion pero han pasado del tema asi que he subido la reclamacion a disputa para que me devuelvan el dinero. Espero que paypal me lo solucione y no pierda el dinero, porque los abrigos despues de dos meses y medio no me llegan seguro. Ha sido mi primera y ultima compra en esta tienda.
    Ya he visto a otras chicas que les ha pasado igual o que han recibido las prendas mal cosidas, con defectos, en mal estado o muy diferentes al producto que compraron.
    Besitos!

  36. Rakel

    vaya!! ahora entiendo todo….. me tocó un sorteo hace como dos meses y aun estoy esperando… y aún me dicen que me tienen que mandar el tracking number….menudo tongo.. ya no sé si me llegará algún día mi regalo…después de que me marearon con varios emails diciendome que no tenian lo que les pedía y demás….

  37. Black Rose

    Yo la verdad es que no soy de comprar ropa por internet ya que soy muy menudita y aún la talla mas pequeña puede no sentarme bien. Pero se agradece y MUCHO que blogueras como tú destapen esta clase de timo :)
    Tienes mucha razón cuando dices que hay muy pocas criticas negativas sobre esta “tienda” y encima hay muchas bloggers que tienen colaboraciones con ellos, pero claro lo que tu dices como es una colaboración ellas ni se molestan en investigar sobre la marca… y encima suben fotos espectaculares y claro como para no picar.

  38. negami kutou

    Yo debo de ser el bicho raro…
    Mi relación con ellos es de colaboración, igual que muchas compañeras, y en mi caso todo fue genial, hice una primera colaboración de varias cosas de bisutería, cosa para el pelo y una camiseta y todo llegó correcto, perfecto y con la calidad mostrada (la camiseta bien rematada, talla adecuada, material indicado…); me atendieron rápido (a email por día) todas las dudas, salió el paquete en una semana con número de seguimiento y llegó en un mes sin aduanas.
    Cuando pides en esta, o en otras tiendas similares, hay que mirar mucho el qué comprarás, para qué lo comprarás y sobre todo si se incluyen los gastos de envío o no (en Sammydress solo lo incluyen los artículos que ponen envío gratis si no si llevan aparte) y las medidas que no talla, una talla L de una prenda no tiene las mismas medidas que una talla L de otra, y esto afecta a largo, ancho y hasta longitud de las mangas, está todo expuesto y en mi caso lo tuve muy en cuenta por lo que me pasó con otras páginas similares.
    Estoy esperando segunda colaboración, ya contaré que tal.

    • Teresa Cobo

      Hola, no se trata de si tu colaboración fue genial o no. Se trata de investigar sobre la empresa cuando te ofrecen colaborar. Es evidente que cuidarán más los envíos y comunicaciones con las colaboradoras que con quien no colabora, puesto que las blogeras tienen mucha más influencia que un simple cliente enfadado. Como verás, hay cientos de críticas en internet sobre esta web, y precisamente que tú no te hayas molestado en leerlas indica mucho sobre este tipo de colaboraciones. Yo me fie de algunas reviews de blogueras bastante positivas. Miré perfectamente TODO lo que ponía la descripción. Estamos hablando de que uno de los vestidos ni siquiera vino en el paquete y que un abrigo de manga larga y un kilo y medio de peso sea un trapillo fino mal rematado cuya manga me llega por el codo. Que ponga que es de algodón y no lo sea. Eres libre de colaborar con quien quieras, pero esto que me cuentas dice mucho de tu blog. No es al primera vez que compro en webs chinas y sé lo que suelen tardar en llegar los paquetes, pero si la primera que no se han preocupado en absoluto por atender mis preguntas.

  39. Cinti CosmeticaKfunciona

    A mi me han ofrecido varias veces colaboraciones con estas webs chinas pero paso. Por lo que dices. No me fio. Y no voy a vender humo a mis lectoras por una camiseta de lycra o un bolso de polipiel. Siento mucho lo que te ha pasado, espero que Paypal se decante a tu favor

  40. Monika Sanchez

    Madre mia Teresa !!! : O

    Te juro que tenia esta web por las nubes, no he probado nada pero todas las reviews que he leido, comentaban que era una maravlla… así que muchas gracias por la aclaración…

    ¡ Vaya tela ! :S

  41. Gatico Repulsivo

    Hace tiempo hice un pedido.
    Me vino casi todo bien salvo un problema de talla y otro de texturas…. por decirlo de alguna manera.
    A traves de everbuying (site en el que venden lo musmo pero con portes incluidos) me enteré de que hsn cambiado de dueños…. y ta no es lo que era… esas empresas abren. Triunfan. Y se venden y pierden la poca calidad que tenian. Es una pena. Lo siento mucho perla.
    Un besazo

    • Teresa Cobo

      Si, a mi también me vino bastante bien todo lo demás, a decir verdad. Pero el abrigo fatal, el vestido que no vino y un problemilla en el bañador con la costura. De lo otro no me quejo la verdad, pero si de la atención al cliente terrible… si al menos me hubieran contestado… :( Y que no devuelvan el dinero cuando hacen algo mal. Un error se puede tener pero es su responsabilidad revisar un mínimo de calidad y cuidar al cliente, no engañar en la descripción. ^_^ Gracias por comentar!

  42. Carmen

    Gané una chaqueta en un blog. Según ellos la enviaron el 5 de febrero, me ha llegado el 14 de febrero, más de 1 mes. Mi decepción total, las mangas me llegan al codo, no tiene ninguna etiqueta y la chaqueta es muy ancha.
    Sí que una sola vez contestaron mis correos, para darme el número de envio pero desde el 5 de febrero hasta el 14 es mucho, mucho tiempo

    Iba a comprar antes de ver la chaqueta, de hecho he entrado varias veces a la pág, pero no voy a comprar nada

    Paypal protege al comprador, pero no siempre

    Mucha suerte y si necesitas algo mañana vuelvo a entrar.

  43. La loca de los esmaltes

    Yo colaboré con ellos haciendo un sorteo y bueno no tuve ningún problema, pero sí es cierto que están más interesados en que pongas el banner en tu blog que en dar a conocer la página y tener buen trato con las colaboradoras, y en este caso, veo que todo cobra sentido si tratan así a las clientas. No he comprado nada en la web porque había oído que la ropa es muy pequeña y yo no lo soy, pero aún así, visto lo visto, aunque la ropa fuera grande, no compraría.

    Por cierto, no sé en este caso cómo actuarán, pero yo tuve un problema con otra página (Buyincoins) y Paypal se desentendió de devolverme el dinero porque había pasado el tiempo que estipulan(encima de que esperas pacientemente, resulta que luego no hacen nada…otros que también son finos…), que creo es un mes o mes y algo. Ya te digo que en este caso no sé cómo actuarán.

    Espero que tengas mucha suerte y las cosas se resuelvan muy pronto ;)

    Besos

    • Teresa Cobo

      Claro, es que tardan tanto en enviarlo que luego no puedes hacer reclamaciones. Lei que son 45 días, mes y medio. Yo afortunadamente llegué a tiempo, pero por muuuuy poco. Lo voy a elevar a reclamación porque me han contestado que no me quieren devolver el dinero del abrigo, solo del vestido y sin gastos de envío. Vaya cara…

  44. Feli

    Yo en esa web no he comprado, pero lo cierto es que yo personalmente ya paso de comprar en ese tipo de webs, donde las cosas parecen distintas en fotos, ya que me he llevado luego alguna decepción. Muy bien que hayas escrito este post. Besos

  45. Lorena Medialdea

    Yo investigue un poco y nada de colaboraciones, jeje.
    Desde luego vaya timo! El abrigo ese no se parece en nada al original, eso se podra denunciar?
    Nunca he comprado cosas asi por internet, y ahora menos todavia!
    Que mala suerte Teresa ;-)

  46. Anka

    Hay que tener mucho cuidado con la ropa que compras desde China porque para ellos una talla M es una XS aquí. Me pareció muy basto lo que te ha pasado a ti, menos mal que tienes cuenta en PayPal. ¿Has hecho el pedido vía Correos o has usado otra compañía? Porque suelen cobrarte aduana si no lo pides por Correos.
    Mis pedidos los hago en Aliexpress.com, y de ropa lo único que me atrevo a comprar de ahí son camisetas, colgantes, pulseras etc, nunca ropa en plan vaqueros, abrigos, vestidos… Porque sé que las tallas no van a coincidir. Y siempre busco productos que sean con envío gratis, y nunca he tenido ningún problema con ellos. No te cobran aduana ni por el número de seguimiento ni nada y si tienes algún problema te contestan.
    Desde luego con SammyDress no compraré nada de nada. Muchas gracias por aviso y espero que solucionen tu problema.

    Saludos :D

  47. Selene

    Alucino pepinillos! A mi me ofrecieron colaboración, pero al final se han echado atrás porque prefieren webs de “dominio propio”, no sé por qué. Al principio me molesté, ahora me alegro, no sé que hubiera hecho con cuatro prendas que hubieran venido a saber dios como…
    que impotencia tuviste que tener cuando fuiste abriendo el paquete… ojalá te devuelvan el dinero…

  48. Sabri

    Menos mal!!!! No el afano del vestido que es malisimo, pero sí lo siguiente…
    Hace muy poquito me contactaron para hacer una colaboración con ellos, a lo que pensé “che, qué buena onda!!” pero tuve que declinar “porque dadas las restricciones aduaneras en argentina, no me voy a arriesgar a que no me llegue lo que me manden, ni voy a recomendar algo que no estoy segura de que llega”. Dijeron que buenísimo, que hablaremos más adelante.
    Pero dejame de joder: es un “””oversize””” ese tapado??? A la miércoles!! Yo qué tengo que hacer, que encima estoy con mi panza de 6 meses y aumentando? nooooo….. Definitivamente no colaboraré con esta gente nunca.

  49. Esther

    Lo siento por tí, pero no me sorprende nada.
    De hecho puedes leer la entrada que hice sobre una colaboración que me pidieron y que pretendían que anunciara su pag en mi blog por la colaboración , y les dije que blogger no es sinónimo de idiota, y que la publicidad se paga. Para el que le queden ganas de pedir algo de maquillaje a esta pág que lea también mi reseña http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/2014/01/colaboracion-con-sammy-dress.html
    Bss

  50. El Tocador de Vero

    Manda huevos lo que hay que ver, que maldito morro tienen Tere! Yo la verdades que nunca he pedido a ninguna de estas webs chinas, como mi cuerpo es muy mio y solo yo lo conozco, me da miedo tirar el dinero, que luego es un lio. Yo que tu lo que hacía es exigirle a paypal que te devuelvan, a parte del dinero del vestido y de esa cosa estropajosa que se hace llamar abrigo, el dinero proporcional de los gastos de envío, porque evidentemente encarece y mucho. Y de paso comentarles lo del peso del abrigo, para que vean q es una soberana mierda y que en la web miente. Ah, y saca capturas de pantalla de cada articulo, no vaya a ser que cambien cosas y luego se echen para atrás! Suerte con la reclamación, por suerte paypal funciona bien!
    Un besote

  51. Excel

    Muchas gracias por informarnos. La verdad es que yo habia visto blogger y videos de youtube que hablaban muyyy bien de esta pagina y decian que el precio estaba bastante bien. Pero despues de leer esto, entre que son cosas de mala calidad, que tubiste que pagar la aduana y que encima no te llego todo, me parce que no sale rentable para nada. Muchas gracias, acabo de decidir no comprar en esta página porque despues de leer tu post no me parece para nada fiable.

  52. Superficiales

    Hola! Lamento que te haya pasado esto, es una vergüenza, viendo el abrigo de la web y el que te han enviado está claro que es una estafa en mayúsculas. Habría que hacer una reclamación en condiciones, mira a ver si en la web tienen algún formulario, yo te dejo la web del Centro Europeo del Consumidor por si quieres llamar o hacer alguna consulta: http://www.cec.consumo-inc.es

    Cuando tienes la razón de manera tan obvia resulta increíble que no te atiendan.. tómatelo con filosofía.

    Un abrazo.

  53. María F. P.

    Vaya tela!! Me parece increíble que esa página siga abierta y vendiendo con todas las malas críticas que tiene. ¿No has pensado en denunciar desde la oficina del consumidor o algo asi?
    Lo del abrigo es de traca, ni pa quemarlo vale la pena
    Yo desde luego, al ver los gastos de envío ya no hubiese pedido. Y encima si te devuelven dinero, pero no los gastos de envío?! Hay tienes sus ganancias…
    Espero que se solucione pronto guapa.
    Besos!!

  54. Animo

    que esperabas es de china la ropa de china la calidad no es nada buena la verdad todo de alla no es nada bueno te esperabas ropa chanel

    • Teresa Cobo

      Yo no me esperaba nada de chanel como es evidente. Lo único que espero de cualquier tienda online es que no mientan en las descripciones ni en las fotografías. Debes de ser muy lista tú, te felicito de veras por tu audacia. Las que somos más tontas nos solemos fiar de la gente. Si me dicen que me ponen un abrigo espero que no me den una chaqueta deshilachada. Es lo mínimo, con lo cual yo como me dedico a esto y lo puedo contar para advertir a otras personas lo hago, porque me gusta ayudar a la gente. Un beso!

  55. m&company

    La verdad es que las fotos son la mar de atractivas, y los precios ni te cuento.
    Pero al final, por lo que veo sale más caro, así es que menos mal que he leído este post y no caeré en la tentación…Esperaré a que me ofrezcan una colaboración, jajajaja!
    bss

  56. Mara B.

    Wow! Me he quedado admirada. Hoy que estaba más decidida que nunca a comprar las hermosas prendas que muestran en la web…no sé cómo llegue a este blog y PUM! me encuentro con este post. De hecho pensaré 50 veces antes de comprar por Sammy Dress …lástima, porque las prendas se ven muy bonitas! :'(

  57. claitones

    Bueno.la.Verdad yo he pedido muchas.cosas en sammy di han.habido.una que otras cosas en cuanto a terminaciones.Mal.hechas.pero realmente.de 20 prendas que pedí me han salido mal 2 en.cuanto a material la verdad me.preocuparon mucho pues algunas cosas las pedí para vender y pensaba seguir.en el.negocio incluso.Pedí accesorios y todos.me.salieron.en.perfectas condiciones, me preocupa una saco que.no ha llegado y la verdad no se si.llegará algún día, me podrían.decir como hago la reclamación o a quien.le.pregunto.que paso.con.esa prenda??? Y otra cosa que página recomiendan.para comprar online??

    • Teresa Cobo

      Pues que suerte! Porque a mi tres de cinco, una de ellas se me rompió despues de usarla. Sin contar la que no vino en el paquete. No conozco ninguna tienda con esos precios tan bajos. A mi online me gusta comprar en ASOS y Nasty Gal. U beso!

  58. Barbara

    Muy pero muy digustada,decepcionada con esta página de un horror de página
    Me siento tan mal que estaría días hablando del tiempo k me han hecho perder,el dinero,la espera……….sin palabras
    Por favor chicas no compren ahí por dios!!!k mal momento

  59. Carmen

    Lo primero muchas gracias por compartir tu experiencia, porque pensaba comprar ahí. Pero una pregunta, ¿pagaste con Paypal y todo? ¿Paypal no se ha hecho cargo de nada?
    Y la última cosilla a ver si podéis echarme una mano: quiero abrir una tienda de ropa online pero no conozco proveedores (pensaba que uno podría ser éste), ¿alguna conoce alguno fiable o a alguien a quien pueda pedir opinión? Mil gracias de antemano por vuestras respuestas.

    • claito

      Hola carmen bueno.les.comentaba que.yo.había.hecho.con
      Compras en.sammy y no me.fue del.todo mal.también.me.pregunto.lo.mismo.que tu que.otra página.existe.donde.podamos.pedir.ropa de.buena calidad y.no tan.caro??

    • Teresa Cobo

      Abrí una disputa, pero Paypal me pedía que devolviera la ropa (yo solo quería devolver las prendas que estaban mal) y tenía que devolver el pedido completo. De todas formas es absurdo, porque enviar esa ropa a china de vuelta me hubiera costado más de lo que me costó comprarla y el envío a España. Al final llegamos a un acuerdo y me devolvieron 25 dólares, eso son menos de 20 euros. En fin…

  60. Comaneci

    Chicaaaaaaaaasss ¡¡ Muchisimas gracias por los comentt y sobre todo por el blog :* .
    Llevo varios dias intendando comprar ropa y complementos de sammydress, pedi muchisimas cosas y justo a la hora de pagar puse paypal pero tenia que tener a la fuerza UNA TARJETA DE CREIDTO O DEBITO y como no tengo no se pudo realizar …. y ahora me encuentro con esta pagina y se me quitaron las ganas … YA DECÍA YO QUE ALGO RARO HABIA TANTAS COSAS BONITASS Y TAAANNN BARATAS ¡¡¡

  61. ayelen

    gracias por compartir!! yo quería comprar en rosegal porque tienen unos vestidos bellísimos. que saben de esa página?? porque en Argentina no se encuentran no cerca esos vestidos y no hablar de los precios!!

  62. Angeles Lucas Martin

    i ordered from them two weeks ago and on the 7 June i got an email to say my things are shipped off and it will take between 7-25 working days.. So ill wait and see

    este es el co,mentario con el que los estoy bombardeando en cadauna de las fotos, de sus paginas , me toso en un blos 20 dolares y nisikiera se dignan a contestarnos ni a la chica del blog nia mi, mala gente esta, pero seguire bombardeandoles reclamando mi premio, un saludo chicas

  63. Eve

    MENUDOS ESTAFADORES. APARTE DE ESTAR MAS DE 20 DÍAS ESPERANDO (Y ESO QUE ERA ENVÍO RÁPIDO) CUANDO ME LLEGA EL PAQUETE RESULTA QUE ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR 23 EUROS A ADUANAS. DESPUÉS DEL PEDIDO DE 60 EUROS CON GASTOS DE ENVÍOS Y ETC. YO FLIPO. Y ENCIMA ME DICEN QUE NO ME DEVUELVEN NI EL IMPORTE DEL ENVÍO RÁPIDO QUE RÁPIDO A SIDO POR MIS CO… NI EL IMPORTE DE ADUANAS QUE NO SE DE DONDE SALIO PORQUE NO AVISAN. NO COMPRÉIS AQUÍ.

  64. Jessica

    Menos mal que he leído tu experiencia con esta marca.. hoy mismo uva hacer u pedido de correo de 152€ .. que tranquilidad al saber que no debo hacerlo

  65. Anónimo

    muchas gracias por la información, tenia pensado comprar en SAMMYDRESS pero al ver esto me has ahorrado un disgusto, gente como tu de genial es la que avisa de las cosas malas.GRACIAS y sigue así :)

  66. yuki

    pues ahora si que me salve apenas iiva a comprar en sammy 100 dolares en ropas esa esta muy bonitaaa y sii lo malo es q nos dejamos llevar por los comentarios positivos y los videitos q están saliendo donde dicen q esta muy bien la pagina waaaa es que porque no pueden hacer ese tipo de modelitos los gringosss o aquí en mexicoo que estressss

  67. Angeles Lucas Martin.

    Hola.veo k tienes publicada mi keja.pues bien tras 2 meses d espera y cien correos kejas reclamaciones y bombardearles cada foto d face.estos indeeables ma.e enviaron el pedido.la camisa nisikiera se parece a la de la foto.los zapatos pekeños y la tercera prenda elegida para completar el cheke ganado.jamas ha llegado nisikiera me contestan a los email .asi k jamas les comprare nada y nisikiera participare en sorteos de ellos k hagan.les escribo en ingles y ni aun asi se dignana dar sulucion asi k aviso a todo el mundo! Son unos estafadores y unos indeeables sinverguenzas.un beso.la chica del blog un amor estaba hasta avergonzada y entre Noemi k asi se llama . x cierto agradecisima a ella.

  68. Jiaqi Zhou

    hace aproximadamente mas de 10 dias hice un pedido en esa pagina,al principio me dijero que el tiempo de procesamiento del envio es de 3 a 5 dias…
    pero no, aun sigo esperando a que me envien el email de la confirmacion de envio.
    despues de leer este blog,solo espero que me lleguen los productos que pedi sano y salvo.. TT-TT

  69. Harold Montes de Oca

    la vida te lo duplicara… muchisimas gracias… yo tenia pensado poner toda una tienda con ropa de ellos, tenia pensado invertir mucho dinero y habia anteriormente leido paginas que decian que no era buena, pero de todas tu fuiste la mas clara y precisa. excelente blog, muchas felicidades desde republica dominicana. una pregunta… sabes entonces que tiendas son buenas y baratas para comprar, que me recomiendas?

    • Teresa Cobo

      Lo más barato sin duda para comprar al por mayor es aliexpress o alibaba, muy fácil de usar y de comprar, todo claro y limpio. Te puedes fijar en las puntuaciones de los vendedores para saber que son confiables. Aún así con la ropa china siempre es complicado acertar en la calidad, suelen usar mucho el photoshop para retocar las fotos y que el producto parezca mucho mejor. Gracias a ti por comentar!

  70. Montse

    Desastroso!! tengo un comercio, una pequeña tienda de moda la que me ha costado muchisimo levantar debido a la crisis en España, como muchas de vosotras he encontrado esta seria de paginas por todos lados, hacen mucha publicidad pero OJO ES ENGAÑOSA, compras pensando que vas a comprar mas barato y los modelos son muy llamativos, pero les contare la REALIDAD…. hice una compra con mucha ilusión y esfuerzo, fueron 3.000 Euros, me decían que tardarían 20 días y ahí fue la primera mentira, me asuste tanto que quise llamarles y no habían teléfonos por ningún lado, les escribí correos electrónicos y no me respondieron nunca y de eso ya pasaron 2 meses y medio…. ahora leo fotos y demás y lo que hay que ver, a muchas os habrá pasado como a mi NUNCA LLEGO MI PEDIDO… a otras LES LLEGO todo equivocado las tallas que no eran, colores descoloridos incluso prendas rotas… y mas olientes.. QUE ES ESTO??? a otras les han pegado unos palos disque en ADUANAS….. por que hay que pagar IVA, IMPUESTOS,,, la madre que los P…. a los chinos estos….. ósea que si tienes suerte te llega algo que da asco y por que tendríais que pagar otros altísimos costes y tramites, DEFINITIVAMENTE UN FRAUDE, y además no tenéis a quien quejarte, intente poner denuncia y me dice la policía que no puede hacer nada pues están en otro pais… asi chicas que tenéis la información…. no vale la pena, he perdido 3.000 euros y estoy muy triste y casi arruinada.. las paginas que se son estas: Dresslily sheinside Aliexpress Lightinthebox Yesstyle Wholesale-dress.net Martofchina Banggood Tbdress Estas entreo otras, por que salen a patadas,,,, es decir hay tal cantidad… ojo no pareen chinas estan en ingles pero si os fijais bien en contacto o en quienes somos, vereis que estan todas en china…

    • Teresa Cobo

      Hola Montse, lo que cuentas es realmente terrible. Siento muchísimo que te haya ocurrido eso con tantas páginas distintas. La verdad es que me entristece mucho que a día de hoy no se intente regular el fraude en internet de una manera más certera. Por otro lado yo aconsejo usar siempre Paypal y comprar en webs de confianza como e-bay. Hoy mismo entré en un blog con un banner de SammyDress enorme, espero que la gente se empiece a concienciar…
      Gracias por dejar tu experiencia. Un abrazo

  71. Cezar

    Veamos…por partes…hice el pedido el 11.12.14, pagado por PayPal, para mi seguridad…recibido el 05.01.15….Cuando compramos en esta página ya para empezar debemos saber que la calidad es típica de China….materiales y mano de obra low cost…no se puede pedir demasiado…..
    Seguimos….si hay miedo por estafa, pagar con PayPal que os garantiza la devolución si no se recibe el paquete….segundo asunto….los envíos viene de Asia….es normal que sean caros…un envío certificado en Península, como carta hasta 2 kg vale 7-9€, pues de Asía vale eso…sin más….los suelen enviar cómo carta certificada por el correo chino…si son hasta 2kg…si pasa de ese peso van como paquete y se aumenta el precio…dividir el pedido por si sale más rentable….y si no queréis esperar escoger opción rápida…por UPS o Dhl…pagando más claro….
    Tercer y último asunto….las tallas son las de Asia….donde la media es de 1,55 m…es decir si queréis una XS.. Pedir una M…siempre dos por encima…y sil a queréis ajustada…solo una…
    A mi me llego todo bien, los artículos dentro de lo esperado….calidad tipo Bershka…pero a mitad precio…consultar también aliexpress.com…
    Lo que le pasa a la gente esquema se vuelven locos con los precios, empiezan al comprar y al recibir se decepciónan…..pero en realidad hay mas timo en tiendas cuando vienen las rebajas y te un descuento de 30% cuando en realidad la venden al mismo precio o solo un 5% menos…o te venden cosas descatalogadas de hace dos temporadas….comprobado por mi….
    Os aconsejo comprar…pero leer y leer…

    • Teresa Cobo

      Sr Cezar, si usted leyera el post vería que estamos hablando de que las imágenes son engañosas, que es lo que estoy denunciando, así como los materiales que ponen en la web (lana cuando es acrílico) y las medidas que yo verifiqué al coger la talla. Por otro lado Paypal, para que usted lo sepa, garantiza la devolución si USTED corre con los gastos del envío de vuelta de los productos, ni que decir tiene que estos productos sale 8 veces más caro devolverlos (hay que enviarlos a China) que comprarlos. Con lo cual perdemos dinero SI o SI.
      Lo de calidad tipo Bershka es que me da la risa. A parte de que he comprado en Bershka desde que abrió su primera tienda en Coruña, nunca jamás he visto ropa en Bershka de esa calidad tan pésima y deshilachada, vamos, es el colmo tener que oír esas cosas. Por mucho que ambas estén fabricadas en China no hay punto de comparación. Ni siquiera en Mulaya o Primark he visto prendas de esa guisa.
      Aconsejar comprar en una tienda en la que no contestan jamás, roban, mandan paquetes donde faltan productos que se han pedido (le repito que aunque sea largo, igual debería leerse el post entero) me parece de muy atrevido y poco consciente. Pero vaya, cada cual con lo suyo.

  72. rocio

    Siento lo que os ha pasado. Pero que esperábais? De un sitio que la ropa vendrá de fábricas donde explotan a la genteeeee???? Es una p… lo que os ha pasado. Pensar de donde viene que es más dramático.

  73. R.Berna

    Me extraña mucho su comentario
    negativo sobre sammydress.He hecho varios pedidos de diferentes productos y nunca me han fallado.La relacion precio/calidad, muy buena y, el servicio de atención al cliente, buenisimo.Siempre utilizo el envio gratuito.Respecto al costo de aduanas, nada tiene que ver sammydress, sino la Union Europea.Y, los servicios de courier privados (DHL, UPS, etc.), hay que pagarlos.Y son caros.Las tallas asiaticas, son muy pequeñas, pero vienen especificadas en la descripción del producto, que hay que leer antes de comprar.

    • Teresa Cobo

      No es un comentario, es todo un artículo donde explico perfectamente toda mi experiencia de compra. Las tallas son pequeñas, si pero yo miré las descripciones donde ponen las medidas. El servicio de atención al cliente ¿buenísimo? Yo diría más bien inexistente. Hubo prendas que directamente no estaban incluídas en el envío, ropa deshilachada. No soy solo yo la que habla mal de esta nefasta web. En mi artículo tienes enlaces de sobra a otras opiniones.

  74. Paty Merlo

    Hola a todos hoy quiero contarles mi esperiencia que tube ase unos dias con esta famosa pag. SAMMY DRESSES pues bueno con la novedad de que ordene 3 vestidos muy hermosos, que bueno pague 48 dollares por ellos puesto que el envio me sale mas caro que la propia ropa ,,,pues si me llego mi envio firme de resivido y todo chevere, cuando abro la bolsa donde venias solo ayo 2 vestidos he intente comunicarme con ellos y nada no he podido estar en contacto con ellos,bueno dije tal ves el vestido me llegue despues pues la ropa que me mandaron esta muy bien no tengo nada que decir,vuelvo a ingresar a SAMMY DREESE para aser otra compra y me llevo la sorpresa de que mi banco habia bloqueado los pagos de prosesamiento de esa pagina y solo me sale que mi targeta tienen una seguridad y que por el cual no puedo aser ningun pago a esa pag. reviso mi esado de cuenta y no se que paso que en mi estado de cuenta no se habia hecho ningun pago a Sammy dresse por los vestidos que me habian mandado encerio una confucion total..

  75. Mary R.

    waooo!! la verdad es que sólo había visto lo que ofrecía la página y me parecía genial, pero ahora leyendo tu mala experiencia no me dan ganas de hacer ningún trámite y sí estuve viendo y sale super caro el envío. Hay muchas páginas que con cierta cantidad de compra te ofrecen un envío gratuito pero esta no es una de ellas. Suerte y ojalá todo se arregle pronto!!

  76. Esther

    Hola, os doy las gracias a todas, porque había visto el anuncio y me habian animado algunas cosas. Pero gracias a vosotras se me han pasado las ganas.
    Gracias x evitarme un disgusto.
    Espero que podais solucionar vuestros problemas…..

  77. Anónimo

    es todo un fiasco-la tela=nylon de la mas baja calidad y me pregunto si alguno de los 3 vestidos que compre puede valer para algo-creo que ni siquiera para limpiar los suelos -Mi opinion: en absoluto recomendable,barato no significa porqueria-

  78. esther

    bueno…pues desgraciadamente soy una mas de las estafadas por esta web, que la verdad no se ni como decidi comprar en ella, os reafirmo a aquellas que decis que al llegar a casa el producto no era lo esperado porque si a eso se le puede llamar ropa…mas bien lo llamaremos papel de fumar…pero para colmo…bien que te cobran el total de tus articulos, antes de recibirlos , si es que finalmente los recibes porque no ha sido mi suerte…pero esto no acaba aqui, si no que pasan de ti y tus mensajes al servicio tecnico olimpicamente. una pena no haber comprado mediante paypal porque quizas asi me hubiese asegurado que me reembolsaran el articulo que falta…en fin…por lo pronto una denuncia por consumo y a ustedes una advertencia de que tiraran su dinero a la basura si deciden comprar en esta estafa de web

  79. Susana

    Buenos días..
    Yo también tengo una mala experiencia con sammydress, compré unos bolsos y resulta que me mandaron 3 en vez de 5, claro los pequeños que no valen pa nada, yo quería los grandes… Pues pagué 15€ por los bolsos y 16 por los gastos de envío y mande una queja y me contestan a los mensajes pero dando largas… vamos que perdi el dinero porque esos bolsos que me mandaron no valen pa nada!!! Y quería dejar constancia pa que no haya mas tontos como yo y compren en esa página porque no se merecen una m****a!!!
    Un saludo

  80. Javier

    Gracias, he estado apunto de comprar pero como no me fiaba mucho de algo que ofrecen con tanto descuento, y que te cobran tanto dinero por unos portes me decidí a buscar alguna información, y mis sospechas veo que se confirman…
    Gracias por compartir la experiencia, me acabas de ahorrar algo de dinero XD

    Saludos!

  81. Gloria

    Hola a tod@s!
    Yo he hecho varias compras online y nunca tuve probema, siempre me han llegado todos mis pedidos.
    Hace tres meses compré unos zapatos en SammyDress y pagué gastos de envios nada barato porque decía que llegaría a más tardar en quince dias.
    Hasta ahora no he recibido mi pedido, reclamé muchísimas veces ya y siempre me decian que ya había salido, que estaba ya en camino.
    Y lo último, hace tres dia hice de nuevo mi reclamo y les he dicho que me devuelvan el dinero porque no he recibido el pedido y que ya no me interesa y me han respondido que el paquete se habrá perdido en el correo y que ellos no me devuelven mi dinero completo sólo el 10%.
    SammyDress no es de fiar, es un timo, una estafa total! Al menos en mi caso.

    Saludos a tod@s.

    • Teresa Cobo

      Muchísimas gracias por tu aportación! Seguro que ayuda a mucha gente a que no compre en estas webs. Un día te puede salir bien pero cuando tienes un problema la atención al cliente es pésima o incluso nula. Además de que luego es dificilísimo reclamar el dinero. Por eso recomiendo siempre usar Paypal. Un saludo!

  82. Nuria

    Menos mal que mi marido me ha dicho que se queria comprar varias chaquetas tipo militar en esta web…
    Como yo compro normalmente por internet rápidamente puse opiniones de sammydress y me salió esta página. Evidentemente no realizaremos el pedido y grácias a todas!!!!!.

  83. Manuel

    Hola que tal, apenas me estoy enterando de comentarios sobre esta web, en mi caso particular, he comprado dos veces sin ningún problema, 6 camisas, cada una en su paquete, y en lo particular siempre e tenido el seguimiento del articulo, es muy lento el envío, pero comprendo porque viene desde china, y yo estoy en un lugar remoto de México.

    Creo que ya me pensaré dos veces antes de comprar.

    Saludos

  84. Anónimo

    Yo hice un pedido, las cosas parecían de calidad media, resultaron una basura, las tallas no cuadran, ni las de ropa ni las de zapato. En resumen:: dinero tirado a la basura.

  85. ana

    pensaba comprar algunas pelucas en esta pagina pero vis lo visto no ……………….porque no hay impectores para todo esto estariamos mas tranquilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.