São Paulo Nails Fashion Week 2012 // Tendencias

Sao Paulo Nails Fashion Week http://www.nailistas.com
fuente de la fotografía: news.yahoo.es

No hemos viajado a São Paulo, aunque no nos importaría, pero hemos estado investigando sobre la Nails Fashion Week que se acaba de celebrar allí. Es la única pasarela mundial dedicada exclusivamente a las uñas y ahora mismo se presentan los colores y estilos que predominarán en otoño de 2012. Es superdivertido ver los desfiles de dedos como si fueran personitas!! Abajo teneis unas muestras.

Avon presentó una colección basada en tonos pastel, rojos y metalizados, estos últimos más dirigidos a la noche. Las uñas son cortas y de forma cuadrada.

O.P.I nos muestra una colección inspirada en Holanda, de rojos, anaranjados y terrosos, blancos, violetas oscuros.

O.P.I. Fall tendencies Nails Fashion Week São Paulo 2012. Presenta la colección Holland, que ya podeis encontrar en algunas perfumerías como Juteco.

Avon tendencies Nails Fashion Week São Paulo 2012. Colección Conto de Fadas ás Avessas e Todo Día e Día de Festa. (Cuento de Hadas del revés y Cualquier Día es Día de Fiesta)


  

Colorama viene con una colección inspirada en África, África á Vista, y otra denominada Viagem Translúcida (Viaje Translúcido). Colores terrosos mezclados con vivos y estampados geométricos, de zebra o girafa para la primera, y tonos velados y suaves para la segunda.

Colorama Fall tendencies Nails Fashion Week São Paulo 2012

Chili Beans es la marca de accesorios y gafas de sol más conocida de Brasil. Presenta una colección divertida y oscura en tonos, tirando al negro, con shimmers y purpurina, que combina con relojes monocromos metalizados. Suena la música de Florence and the Machine.

Chili Beans Fall tendencies Nails Fashion Week São Paulo 2012.

Sally Hansen nos muestra  primero una colección con tonos fríos (turquesas, verdes, azules y violetas) metalizados y glitter para combinar. Después se lanza con los cálidos: rojos y naranjas profundos bastante convencionales.

Estamos esperando a ver vídeos de otras firmas como Givenchy, Essie, o Dior. ¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os gustaría que se celebrara una Nails Fashion Week en España?

Si te gusta Nailistas síguenos, estaremos muy agradecidas :)
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (5)

Hola chicas!
Que curioso, no sabía que había pasarelas para uñas, pero me parece genial!!
Un besazo

hola guapa!
que blog mas chulo tienes!
ya tienes 1 seguidora mas, me gustaría invitarte al mío y si te gusta pues..hazte seguidora tb, como yo del tuyo.
feliz verano :))

Gracias Marta!
Por supuesto que ya somos seguidoras del tuyo :)

nailistas

Es rarisimo!
No sabía que se realizaban este tipo de cosas, jajajaja
Me encantan los colores de los esmaltes.
Muy lindo tu blog, los esmaltes de uñas son mi pasión. No tengo muchos pero los que tengo los amo.
Saludos!

Deja un comentario