#SemanaCrackle | Lacas de uñas efecto craquelado >>>>>> You Are Beauteen

Esmaltes craqueladores You Are BeauteenHoy empezamos esta nueva semana que voy a dedicar a los esmaltes craquelados, esos grandes olvidados del nail art.
You are the Beauteen nos han enviado estos esmaltes craqueladores de todos los colores para que los probemos. He decidido que además de probarlos voy a usarlos para diversas decoraciones de uñas distintas a lo habitual, que es aplicar el esmalte y listo.

Primero os mostraré algunos de los colores y esta semana os iré enseñando las uñas decoradas que he creado con estos esmaltes craquelados. Os quiero recordar también que uno de mis esmaltes favoritos resulta ser un craquelador, se trata de Python de Bourjois, con un efecto piel de serpiente muy bonito y un color burdeos ideal.

Con este Swatch solo apliqué una capa previa de esmalte y como véis no se nota. Es necesario aplicar dos.

Swatch de esmalte craquelador blanco, crackle effectSwatch de esmalte craquelador burdeos, crackle effectSwatch de esmalte craquelador verde, crackle effectSwatch de esmalte craquelador fucsia, crackle effect
Los esmaltes craquelados You Are a Beauteen tienen un acabado mate con pequeñas partículas de brillo. Al aplicarlos os aconsejamos poner dos capas del esmalte que queráis que se vea debajo, ya que con una sola el efecto craquelado hace que se contraiga también la capa de abajo y al final no se vea. Si preferís el acabado brillante no tenéis más que poner top coat encima y los colores serán mucho más aproximados a los del bote, porque estos al secarse se aclaran mucho (excepto el negro, el blanco y el rojo).

Esmalte craquelador negro sobre holográfico.
Esmalte craquelador negro sobre holográfico.

Esmalte craquelador fucsia, crackle effect

El primer nail art que recuerdo haberme hecho es uno con un esmalte craquelado que un amigo trajo de Londres, ¡por aquella época era algo muy novedoso y diferente! En España no los había y la gente me miraba las uñas en el metro. Después de eso me picó la curiosidad e investigué mucho sobre esmaltes, holográficos, multicrhomes, que brillan en las oscuridad… etc!

Los esmaltes efecto craquelado de You Are Beauteen los puedes encontrar exclusivamente en Juteco y Bodybell. Tienen un sinfín de productos a precios Low Cost y de buena calidad (extensiones de pelo, sombras en tatuaje, brochas y pinceles, etc). Estos esmaltes cuestan solo 2,99€.

Y vosotras, ¿que opinión tenéis de este tipo de esmaltes? ¿Creéis que se pueden hacer cosas interesantes con ellos? ¿Conocíais la marca You Are Beauteen?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Natalia (natapaz)

    Me gustan! Pero aún no tengo uno que me encante, sólo tengo uno de Essence que la verdad no me gusta cómo se craquela…nunca he sabido si yo lo aplico mal o el esmalte es el malo, como dices a veces hay que aplicar dos capas…a lo mejor con éste hay que hacer lo mismo. Probaré.
    Un abrazo,
    Natalia.

  2. AnaIsa

    la primera vez que vi los esmalte craqueladores fue en letonia aqui ni se sabia que existian, me traje dos en negro y en azul intenso, la verdad es que me encantan!
    yo tambien los tengo un poquito abandonados ultimamente…
    besos!!

  3. Mami

    Yo no tengo ninguno pero me han encantado las combinaciones que has hecho, especialmente el naranja sobre ¿rosa?, el verde sobre ¿azul?, son preciosos, tienes que decirnos también los esmaltes que has usado como base, te quedaron preciosas todas
    Un beso

    Mami

  4. Tatuu

    Yo tengo solamente dos, uno de ellos nunca lo use y el otro (negro) lo use un par de veces, me gusta como queda con muchos colores abajo. Espero sus proximos post para ver que cosas nuevas puedo hacer.
    Besos!

    • Nailista

      Si, es cierto que estos se craquelan muy grande, a mi lo que son más finos me gustan más, pero depende, si quieres un look grunge estos son mucho más llamativos.

  5. Monika Sanchez

    Hacia tiempo que no leia nada sobre estos esmaltes jeje, con todo lo nuevo que estan sacando las marcas parece que estaban quedando un poco en el olvido jeje, pero me alegro de que no sea así, son unos de los que mas me gustan jeje.

    La marca no la conocia jeje, pero por lo visto tienen unos esmaltes de lo mas bonitos ^^

    Un besito, y hasta la próxima!

  6. Guiri de palo

    ¡Justo el domingo decidí sacar del olvido mis esmaltes crackelados! :O
    Tengo un buen porrón de ellos, el primero que me compré fue uno negro en Alemania (tampoco había mucho más donde elegir) hace lustros, que es sin duda al que más uso le he dado. Tengo tres a los que no doy nada de uso: uno blanco, uno plateado y uno moradito con shimmer azul. El blanco porque, al no quedar muy opaco, no me termina de convencer, y los otros dos porque no sé muy bien cómo combinarlos.
    En cuanto acabe con exámenes y trabajos me pasaré por Bodybell a ver si veo los crackelados de esta entrada, ¡sobre todo me han gustado los neon!
    Un besito!

  7. YO AMO MIS UÑAS

    ufff tengo muchos craquelados y no los uso :/ . Los priemeros fueron 10 y me los enviaron de españa los gane en una pagina ..quizas deberia mostralos… son BRITCHE COSMETICS (los conocen ? ). El rosa y el verdeclaro son los que mas me gustaron de los que enseñaron :)
    Besitos !

  8. Elena Herreros

    hola, chicas! yo tengo 2 craquelados de mercadona y se craquelan pequeñito como el de bourjois, quedan muy monos, y también tengo uno de essence, este ultimo se craquela mas grande, parecido a los que enseñáis en estas fotos y ademas tiene purpurina, es genial
    no suelo usarlos muchos por lo que decís, q al principio fue el boom y ahora se han quedado un poco olvidados, pero he visto el post de la decoracion con este tipo de esmaltes y me ha picado la curiosidad, asiq esta semana caera alguna creacion o algun intento de creacion con los craquelados, jajaj
    besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.