#SemanaCrackle Uñas craqueladas bicolor // Rosa y Azul

#SemanaCrackle Uñas craqueladas bicolor // Rosa y AzulLas últimas uñas craqueladas de la semana son estas bicolor en rosa y azul. Son de lo más sencillo de hacer pues he utilizado el pincel del pintauñas craquelado para dar una pasada de un color y otra de otro sobre la misma uña. Además como tienen este acabado grunge no hará falta precisión, sino que cuanto más fresco y espontáneo quede mejor. Podéis elegir colores de contraste o colores cercanos, pero no se mezclarán debido a que estos pintauñas se secan muy rápido.

Uñas con craquelado bicolor // Rosa y Azul
La selección de la Semana Crackle queda curiosa finalmente. Podéis observar que tras los pintauñas craquelados se esconde un mundo de posibilidades, solo hay que echarle algo de imaginación y ganas. Creo que con casi cualquier cosa se puede crear un nail art interesante, es igual que cocinar.

Uñas craqueladas efecto graffitiUñas craqueladas con degradadoUñas craqueladas con degradado
Uñas decoradas con corazón y lunares craquelados 

Espero que os haya gustado esta semana de uñas craqueladas y que no dejéis en el olvido este tipo de esmaltes.  ¿Cuál ha sido vuestra manicura favorita?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (25)

  1. Van.

    Woww, si que fue variadito, nunca se me hubiera ocurrido hacer tantas cosas con los crackelados, quizá finalmente me compre alguno y pruebe :)
    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.