#SemanaCrackle Uñas craqueladas con degradado

Creo que me estoy aficcionando a los degradados. ¡Una vez les cogí el truco ya no hay quien me pare! Uno de los últimos diseños de la semana es este degradado sobre craquelado. Bueno, en realidad hice dos porque el primero no me gustó nada, sobretodo porque no se ve el craquelado debajo (es el amarillo, azul y violeta). Para ello me di cuenta de que era necesario utilizar esmaltes tipo neón o que cubran poco y así se puedan ver las vetas debajo.
El primero diseño que hice salió mal, aunque me gustan más los colores que utilicé. En el segundo se aprecian mejor los efectos del esmalte crequelador, pero aún así creo que para la próxima vez saldrá mejor. Bajo estas líneas podéis ver el proceso del segundo diseño.


Para hacer el degrado utilicé una esponja del kit Nail Art Designer Set de Essence. Como base utilicé un violeta y encima esmalte craquelador blanco. Es importante que sea blanco porque si no no se apreciarían los colores que elegimos.
 
Aunque no me gusta mucho como me han quedado he aprendido haciéndolas. Dejo pendiente un degradado craquelado para el futuro y os animo a que lo probéis.

Mañana os enseñaré el último diseño de la #SemanaCrackle que ya se acaba. ¡Espero que os haya gustado!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (28)

  1. lucy

    Me encanta la combinacion primera…hareis video? La de amarillo naranja lila, aqui que craquelado has puesto blanco sobre degradado o debajo….

    • Nailista

      Hola lucy. Para hacer esta mani pones primero dos capas base de color. Nosotras hemos puesto violeta. Después aplicas el caquelado blanco y encima haces el degradado. Ponle top coat también ♥ besos!

  2. Mami

    Hola Teresa!!!, me han encantado los craquelados, una manera relativamente sencilla de hacer una manicura muy vistosa , lo de los degradados, aunque también me encantan, ya me parece para especialistas como tu….te quedan preciosos, creo que nunca me atreveré a hacer uno….jajaja

    Un beso

    Mami

  3. Mami

    Hola Teresa!!!, me han encantado los craquelados, una manera relativamente sencilla de hacer una manicura muy vistosa , lo de los degradados, aunque también me encantan, ya me parece para especialistas como tu….te quedan preciosos, creo que nunca me atreveré a hacer uno….jajaja

    Un beso

    Mami

  4. Sandra Ramírez

    Soy fan de las manicuras en degradado, ya sea bicolor, con craqueado, parcial o en uña completa… Me encantan sin más. Creo que es la técnica más fácil que conozco y la mas resultona sin lugar a dudas… Yo últimamente estoy metiendo muchisimos degradados en en blog. Me gusta mucho el toque que le has dado a tu degradado, muy original ;)

    Decora-nails
    Un beso!

  5. Mari

    Me gusta el resultado!! Me encantan estas ideas para usar los crackles para algo más, porque mucho no me gusta la manera convencional de usarlos y tengo varios.. Un beso!

  6. Van.

    También me gustaron más los colores del degradé que no se crackeló tanto :)
    Yo sigo practicando pero es como decís, una vez que salen son un viciooo jaja
    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.