#SemanaCrackle | Uñas decoradas con efecto craquelado sobre mix de colores

Uñas decoradas con edecto craquelado sobre mix de colores grungeMe esperaba menos aceptación de estos post sobre los esmaltes craquelados, la verdad es que tengo la idea, no sé por qué, de que a la gente no le suelen gustar.
Esta es solo una de las muchas ideas que se me ocurre para hacer con los craquelados. Esta semana iré poniendo algunas, además de un review de productos de Bourjois que me tienen loca.

Como véis las lacas craqueladas son muy grunges, por ello no merece la pena intentar hacer cosas limpias y bien. Como el producto se contrae nunca sabes qué aspecto puede llegar a tener finalmente. A veces se contrae desde la cutícula y deja un espacio bastante grande. El secreto está en poner la cantidad justa para que con encoja mucho, pero eso no es fácil, hay que practicar y practicar.
En este caso he pintado las uñas de colores sobre una capa nude claro (puede ser también blanco). Con los propios pinceles de los pintauñas he puesto pequeños toques de colores sin importarme mucho la forma o si se mezclan.
Uñas decoradas paso a paso fáciles con esmalte craquelador
En la primera foto se ve cómo lo hice. En la segunda está la capa de esmalte craquelador negro y en la tercera he aplicado un esmalte con brillo. Eso lo dejo a vuestra elección.

Queda un acabado punk y noventero, muy estilo graffiti. A mi me parece que finalmente quedan muy bonitas y son muy veraniegas. Os animo a probar cositas con este tipo de esmaltes, veréis que son super agradecidos. Sobre todo para principiantes.

Podéis mandarnos vuestros diseños craquelados al Facebook. O si habéis publicado alguno anteriormente en vuestro blog dejar aquí en los comentarios el link.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (26)

  1. Mari

    Si bien no me cierran del todo el craquelado, esta mani me gustó! Me gusta la combinación de colores y cómo contrasta el negro con ellos.
    Un beso!

  2. Nailista

    Pues creo q a las únicas que no les gusta es a nosotras las NPAs porque yo sigo viendo a mujeres por todas partes felices con sus crackles de colores! Jajaja
    Este particularmente te quedo increíble!!!!

  3. Mami

    Un craquelado que parece una cosa tan sencilla y lo mal que pueden quedar….y a ti te quedó precioso, muy bonito!!!! seguro que un día pruebo a ver que tal. Un beso

    Mami

  4. Geanny Nails Bcn

    ajajaj a mi me gustan lo que pasa es eso .. que cuando me quiero hacer una manicura super currada.. no es precisamente esto.. porque se hace en un plis :P y me gusta dedicarle tiempo ajajaj soy un poco rara y me gusta dedicarle tiempo y por eso renuncio a manicuras bonitas y rápidas xD
    Yo suelo hacer algo como lo que has echo tu hoy pero con tonalidades de verdes en los pies y con crack negro .. imitando la piel de serpiente ;))
    estoy esperando a ver que diseños se te ocurren cn crackle <3

    besitos guapisima Geanny Nails Bcn

  5. Van.

    Nunca usé crackeladores ni me gustan en absoluto, pero tengo que reconocer que esta mani se ve preciosa! Mmmmh lograrán convertirme al final de la semana? jajaja
    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.