#SemanaJellySandwich // Cómo imitar un esmalte Deborah Lippmann

Imitar esmalte Deborah Lippmann // Clon Candy Shop
A la derecha del ring Candy Shop de Deborah Lippman, a la izquierda mi esmalte Frankenstein

Hace tiempo que os quiero mostrar una cosa. Me he dado cuenta de que estamos todas locas con los esmaltes Deborah Lippmann, como los que os mostramos en el blog este mes pasado. Estos esmaltes son muy caros,  y aunque son pequeñas joyitas que merece la pena pagar, par algunas de nosotras no está el horno para bollos, como se suele decir. Y es que no todas tenemos 25 euros para pagar el esmalte y el traslado. Sin embargo no está todo perdido, porque vamos a poder imitarlos con muy poquito dinero y material que tengamos en casa.
Tan solo necesitaremos un esmalte con glitter transparente y otro con color. Un recipiente para mezclarlos y un pincel de un esmalte viejo que se haya terminado. Si lo preferís podéis mezclarlo directamente en uno de los dos frascos.Totalmente DIY.

No van a quedar exactamente iguales, pero sí podemos hacer algo similar, bonito y vistoso. A continuación podéis ver el resultado de mezclar un esmalte de confetti de colores (en este caso es de H&M) con otro esmalte rosa que nunca usaba de Bourjois. El resultado es muy parecido, ¿verdad?

Jelly Sandwich de Confetti, Candy Shop Clon
Lo mismo probé con estos dos esmaltes de uñas. Vacié un poco el glitter de la derecha (es una baratez de Easy Paris, (un esmalte de los chinos que huele bastante fuerte, por cierto) y lo mezclé con una laca de uñas negra de CND. Solo un poquito bastó para colorearlo. Luego removí y listo. Salió una imitación “casi perfecta” de Cleopatra in New York de Deborah Lippmann.

Esmalte glitter Easy Paris Low cost y Esmalte CNDJelly Sandwich de Glitter, Cleopatra in New York ClonJelly Sandwich de Glitter, Cleopatra in New York Clon
Más o menos se puede ver que en la comparación sigue ganando Deborah Lippmann, y no solo estéticamente sino porque la calidad es insuperable. Si hacemos un jelly sandwich con estos esmaltes Frankenstein que hemos creado tendremos que tener paciencia mientras se secan. Sobretodo si usamos marcas Low Cost de dudosa reputación.

Jelly Sandwich de Glitter, Cleopatra in New York Clon
¡Las comparaciones son odiosas chicas! ¿O no?

 Si no os animáis a hacer vuestras mezclas en casa, también está la opción de los amados/odiados clones. Os voy a mostrar un ejemplo de un clon de Claire’s del Candy Shop, cortesía del blog Todos mis esmaltes. (Gracias por ceder la imagen )

Claires Candy Shop Clon Deborah Lippmann
¡Es igualito! Los de Claire’s no le cambiaron ni el nombre, se llama Candy Shop.

 Si las marcas hacen clones de los esmaltes más bonitos ¿por qué nosotras no? Os animo a probéis cositas y las subáis a vuestros blogs. #SemanaJellySandwich

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (37)

  1. Van.

    Hermosas versiones, es cierto que no quedan exactamente iguales pero sí muy parecidos y a mi gusto HERMOSOS! No tengo muchos de glitter porque nunca me gustaron, recién ahora me animo a ellos. Pero me dieron ganas de comprar algunos low cost y probar :)
    Gracias por compartir la idea, besitos!

  2. Elisabet Rodriguez Moreno

    Qué gran idea!! Me encanta que compartáis este tipo de trucos, a mi me gustan mas los esmaltes de producción casera que los originales de las imágenes que habéis subido, sin duda lo voy a probar!! Me moría de ganas de tener un esmalte así y teniendo los materiales en casa me va a faltar tiempo para hacerlo. Muchísimas gracias por las ideas tan geniales que nos compartís!! Besos

    Os dejo mi blog por si os queréis pasar :)
    moietmesvernis.blogspot.com

  3. Anonymous

    Estas ideas me encantan, pero yo soy bastante torpe y los esmaltes con glitter al final se me acaban quedando como una pasta en las uñas o no me sale el efecto jelly sandwich (se me tapa el glitter con el color) XD
    He buscado por muchos Claire’s el Candy Shop y creo que ya lo retiraron, ¿no? :'(
    Un beso.

  4. fama rey

    Me encantan vuestras propuestas de jelly sandwich… son mi asignatura pendiente… lo he intentado varias veces pero al final pongo tantas capas que me veo la uña “gorda” y me lo acabo quitando!!! jejeje… a ver si esta semana experimento que ya me habéis picado!! ^_^

    Un besote

  5. Pau Milce

    Wooow, me encanta!!!!!!! esto es lo mejor: poder tener algo que no nos podemos permitir por dinero, y usando el ingenio y la imaginación. Lo probaré :) muchísimas gracias !!!!!!

  6. eltocadordevero

    Que buena entrada! Desde luego es una opción mucho mas economica que los otros esmaltes! Yo lo que suelo hacer es buscar esmaltes de acabado transparente e intercalar las capas, hay muchos de este estilo y queda genial.

    Besos

  7. La loca de los esmaltes

    Las posibilidades de los jelly sandwich son inagotables jeje
    Salen mezclas muy especiales y bonitas. Todo es experimentar como habéis hecho vosotras.
    La del color carne con el Chalk Dust me encantó. Me la haré dentro de poco :)

    Besos

  8. Renata Chocolate

    LLevo casi una década poniendo top coat transparente con glitters por encima de esmaltes lisos para variarlos un poco, jeje! y me gusta, lo de mezclarlos en el mismo tarrito uhm… tendré que hacer peque-experimentos y ya si me convencen pasar al bote grande ;) besos

  9. Guiri de palo

    Teniendo en cuenta mi reciente obsesión con los jelly sandwich no sé si me va a salir a cuenta leer estas entradas… Conociéndome, mañana daré vueltas por los chinos de mi alrededor para ver si encuentro el glitter dorado!
    Es un verdadero coñazo el tiempo de secado con estos esmaltes tan baratos, aunque yo aprovecho a pintármelas mientras veo alguna serie y así se me pasa el tiempo más rápido :)
    Un beso!

  10. Nathy salinas

    pues ni mandado a hacer este post para mi :D intentare hacer la mezcla pero creo que sera para la próxima semana por que carezco de esmaltes con brillitos :( pero cuando lo intente les muestro el resultado ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.