#SemanaJellySandwich // Frankenpolish de neón fucsia y verde

Esmalte jelly sandwich purpurina de estrellasEsta entrada tenía que haber sido publicada ayer pero me surgió un contratiempo, así que sale tarde. ¡Espero que no os hayáis olvidado de Nailistas por este fin de semana!
Os enseño los dos útlimos jelly sandwiches que hicimos mezclando diferentes esmaltes de uñas y purpurinas. Uno me ha gustado mucho y el otro, aunque no es terrible, no salió como esperaba.
 Frankenpolish esmaltes Easy Paris y Yes Love
Esmalte jelly sandwich con purpurina de estrellasEl primer jelly sandwich que creamos fue el fucsia con un neón de Yes Love y una purpurina de Easy Paris, todo cortesía de la República China. Estas marcas, que podéis encontrar en cualquier bazar, no cuestan más de un euro, así que son perfectas para hacer experimentos. En concreto la purpurina de Easy Paris me gustó mucho pues combinaba hexágonos plateados con alguna estrella roja de tamaño muy pequeño.

Haciendo un esmalte Frankenpolish DIY
Esmalte Frankenpolish DIY jelly Sandwich verdeEl otro jelly sandwich que hicimos (es la mezcla de dos esmaltes) fue añadiendo además una purpurina de Fantasy Nails verde que coloreó el otro esmalte neón, originariamente amarillo, y que luego quedó verdoso y bastante poco ponible. Así que tomamos nota: hay purpurinas que destiñen, no todas valen para hacer frankenpolish.  Así que finalmente quedó un jelly sandwich verdoso flúor con purpurinas verdes de diversos tamaños. Todo un #Fail.

Y con esto termina la #SemanaJellySandwich. Aquí os dejo los otros esmaltes que creamos y los diferentes jelly sandwiches que salieron. Solo tenéis que hacer click en la imagen para que os lleve directamente al artículo.

Imitar un esmalte Deborah Lippmann en casa #DIY

Fabricar un esmalte propio en casa DIY

Cómo fabricar un esmalte Deborah Lippmann en casa DIY

Jelly Sandwich con la colección Polka Dots de Color Show Maybelline

Jelly Sandwich con la colección Polka Dots de Color Show Maybelline

Jelly Sandwich nata con fresas

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (37)

  1. Noxelia

    Están genial todas!!! Bueno la del color amarillo que se quedó verde… fue un poco fallo y no quedó tan ponible como los otros :D Sin duda el último de todos me gusta mucho ;)

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog con cositas de nail art, pasarse para echar un vistazo y si os animáis estaré encantada ;) Besitos

  2. Inexperta

    Me ha encantado esta semana, la verdad es que he estado muy ocupada pero me tienta #cosamala probar un jelly sandwicth (y creo haber encontrado un rosa casi transparente perfecto).

    Me encantan todas las propuestas, incluso aunque el #fail no es muy ponible quedó de lo más frankeinpolish monstruito. ¡Gracias por inspirarnos chicas! <3

    Besotes

  3. lucy

    Me encantan todos,soy enamorada de los brillis..una pregunta los yes love ese que pones lila,son los que hablan las chicas que estampan bien del tapon negro?yo aqui solo encuentro como ese que tu has puesto…

  4. Susana

    Me gusta mucho la primera propuesta, siendo rosa y teniendo estrellas es imposible que no me guste jeje.
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y si quieres apuntarte estupendo :)
    un besazo

  5. Ana Cádiz

    Preciosos todos!! La verdad es que tenéis muy buen gusto para esto de las creaciones Jelly. Tengo que intentarlo alguna vez a ver qué sale. Tomo nota de que algunas purpurinas destiñen :)

    Un besote!!

  6. Van.

    AMÉ esta semana, les agradezco mucho porque en verdad me motivaron a experimentar con esmaltes y ya creé mis primeros dos frankens! Mañana los muestro, aunque ahora quiero conseguir glitters de otros tonos para hacer mezclas más divertidos.
    Mis preferidos de los suyos fueron el dupe de Lippman y el de base verde agua (que quiero hacer prontitoooo) ♥

  7. Anonymous

    Finalmente me compré el jelly rosa de Maybelline, no me pude resistir! Me ha encantado la semana jelly de verdad, si tuviera twitter hubiese publicado mis uñitas :)
    Esa purpurina de estrellitas la adoro, lástima que por aquí los chinos no tengan esmaltes con glitters tan bonitos… :'(
    Un beso!

  8. Nathy salinas

    pues el rosado esta hermoso y te cuento que el verde no me parece tan malo a mi me da la sensación de una paleta helada de mango viche que venden en mi ciudad deliiii :) a lo mejor a ustedes les dio esa sensación por que no eran lo que esperaba pero a mi me parece muy bueno :) gracias por esta semana tan divertida no conocía la técnica se los repito pero me encanto cuando tenga listo mi post con los franken polish les aviso ;) besos

  9. Sabri

    AHHH POR FAVOR QUIEROOOO!!! soy tan impulsiva en estos casos q es muy probable q le dé send al comentario y vaya derechito a buscar lo q hace falta!

    Una consulta había leído x ahí q les ponen algunas bolitas metálicas para que se mezcle mejor el esmalte. no lei todos los posts xq estoy en la ofi, pero uds están haciendo eso o no les dio problemas hasta ahora?

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.