#SemanaJellySandwich // Un esmalte morado y verde DIY

Indie Polish // Un esmalte morado y verde DIYCreo que de todas las pruebas que he estado haciendo esta es la que más me gusta. Al final ha quedado un buen compendio entre tres tipos de glitter (uno morado, otro tipo cristal muy fino y un tercero hexagonal con destellos verdes, rosas y naranjas) y un verde menta muy gelatinoso.
Le he llamado “la cosa del pantano” porque me ha recordado a un monstruito verde, pero un monstruito muy cuqui, lleno de predrería con destellos.

Franken Polish violeta y verde DIYFranken Polish violeta y verde DIYEs una pena que en España no haya materiales para poder hacerse en casa esmaltes de uñas a nuestro gusto, como en Estados Unidos. Allí venden una base transparente especial para que el glitter quede suspendido, venden purpurina de todos los tipos (especial para esmaltes, ojo, que no vale cualquiera, hay algunas que destiñen) y venden también pigmentos de colores que se pueden mezclar y crear el color que tú quieras, dándole más intensidad o menos para que quede cubriente o no.
El problema que vamos a encontrar al hacer un franken polish en casa es que la purpurina se va a depositar en el fondo. Esto ocurrirá a no ser que hagáis como he hecho yo: usar un esmalte transparente que vendan ya con purpurina para mezclarlo con otro de color. El esmalte de color al mezclarse con el transparente hará que quede ideal para hacer jelly sandwiches, en resumen, quedará muy poco cubriente.

Franken Polish violeta y verde DIY

¿Cómo van vuestros experimentos? Muchas estáis comentando que lo vais a probar y por aquí estamos deseosas de ver los resultados.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (33)

  1. Anonymous

    Con deciros que voy a salir a comprar ahora y seguramente caigan varios esmaltes chiniles para experimentar lo digo todo…
    Muakss

  2. Más nail art.

    Ayyy ayyy yo le llamaría Sullivan! Me recuerda a él, el mosntruo azul y morado de Monstruos SA jajajajajaja comennnntario friki!

    Pues seguro que pruebo a hacerlo xq compré 9 esmaltes con glitter y ahí están muertos de risa…

  3. Alicia.M

    pues creo que voy a probar con esos ¡porque tengo los colores iguales!
    yo ayer probé con todos los que tengo por casa poco cubrientes para hacer el jelly de toda la vida y las combinaciones que más me gustaron fueron un amarillo neón de Yes Love con glitter verde de essence y un color nude de deliplús, que no me entusiasma por secarse muy lento, y un glitter de Yes Love en azul, dorado y rojo
    en cuanto pueda me los haré y los publicaré en el blog
    me encanta esta “sección del blog” y os animo a que sigáis con ella, no solo esta semana, porque muchas veces tenemos esmaltes que no nos hacen ni fu ni fa después de probarlos y los tenemos muertos de risa y con estas ideas que dais seguro que podemos sacarle más partido :)

    • Nailista

      Gracias Alicia!!! Además de aprocechar los esmaltes nos divertimos mucho haciendo “cocinitas” como cuando éramos pequeñas. A mi hoy me salió un churro con un esmalte neón de yes love y otro de glitter verde (pensamos lo mismooo) porque le eché otro glitter que destiñe y quedó todo verdoso caca.
      ;)
      Lo pondré también :)

  4. Monika Sanchez

    El nombre le va de maravilla a la manicura jeje :), los gitters me encantan por que son una forma fácil de conseguir uñas elaboradas sin saber mucho del tema ^^

    Te sigo guapa que acabo de conocerte gracias a Naishi jeje :)
    Un besito :D, y hasta la próxima!!!!

  5. Van.

    Lo AMÉ. Es mi preferido hasta ahora, amo el verde con violeta, quedan preciosos juntos! Tengo que salir en busca de esmaltes baratos para empezar a jugar, cada post que hacen me dan más ganas! Aunque no sé donde comprar botellitas vacías para mezclarlos :(
    Besitos!

  6. Tamit24

    o wow! what a nice idea!
    I have tried to do my own glitter but every attempt finished badly (usually the glitter colured the base :( ). I have to try to do a franken that way!

  7. Yoli BeFa

    Quiero probarlo pero tengo miedo de cargarme algún esmalte jajajaja. Me preguntais que porqué no usé top coat en la manicura y sí que lo hice (eso creo) es que ya hace tiempo que la realicé, lo que pasa que debí de usar uno que tengo que es secante y al secarse no se nota el efecto brilli! Besos

  8. Nailista

    Hola ya ando por acá “tocayas” jiji…Me fascino como salió La Cosa Del Pantano!!! Quedo de ensueño, todo dulce! Pero estoy de acuerdo en que sería mejor llamarlo Sullivan jijiji
    Y si, creo que solo en EU hay material para hacerlo porque acá en México tampoco he visto.
    Las sigo ya! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.