#SemanaJellySandwich // Uñas de Nata con Fresas DIY

Uñas decoradas con Chupa Chups de Nata con Fresas // Franken PolishTodavía no le hemos sacado todo el jugo a los jelly sandwiches. Esta vez quise inspirarme en mi chupa chups favorito (mmmmm) de nata con fresas. Ojo, que el de la foto es de yoghurt, porque ya no me quedaba ninguno de nata-fresas, ¡me los acabé todos!

No sé por qué los jelly sandwiches me inspiran cosas dulces y sabrosas, ¿será porque tienen aspecto de caramelo? ¿o de gelatina con trocitos de fruta?  
Para esta receta he utilizado un esmalte de uñas de Bourjois edición limitada de esos que conmemoran el centenario de la marca, concretamente el de 1938. Se trata de un rosa muy suave con shimmer plateado que la verdad po sí mismo no me llamaba mucho la atención. Me pareció una buena manera de reciclarlo en plan #DIY.  Lo mezclé con un glitter de Easy Paris en la propia botella (minitalla) de Bourjois y el resultado es lo que podéis ver en las fotos.

Mezclar dos esmaltes de uñas
¿Os gusta mi bebé Franken Polish? ¿Cual es vuestro sabor favorito de chupa chups?

Uñas decoradas con fresas con nata, mi chupa chups favorito, franken polishLo que me apetece ahora de verdad es tener unos cuantos frascos vacíos de esmaltes y jugar a las cocinitas con esmaltes de los bazares chinos que tengo por ahí tirados en los rincones de mi habitación. Lo que estoy haciendo, más que jelly sandwiches son franken polish (esmaltes frankenstein), es decir, mezclar esmaltes de uñas viejos unos con otros hasta crear una pieza diferente, con vida propia ;)

¿Os está gustando la #semanajellysandwich? Realmente me encantaría ver los jelly sandwiches o pequeños franken polish que podéis llegar a crear vosotras. ¿Os animáis a sumaros?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (21)

  1. Manicuras y Belleza

    A mí también me dan ganas de experimentar esos jelly sandwich y franken polish, qué ganas de probarlo todo!!
    Porque ahora estoy de exámenes, pero en cuanto acabe, a sacar todos los esmaltes y hacer locuras, jeje!
    Un besito :D

  2. Van.

    Quedó hermoso y es cierto que parecen dulces! Desde que empezaron con la semana de los jelly muero de ganas de armar mis frankens, creo que voy a comprar algunos esmaltes chinos baratos para jugar un poco :)
    Besitos!

  3. Mami

    Es que me encanta!!!! a ti siempre te salen preciosos, yo lo intenté en “una” uña y , claro, con un glitter de “primark”, jajajaja sobre un purple de astor…….que no secaba ni a la de tres……(el de primark) supongo que lo tendré que intentar con otro glitter… o tener más paciencia…

    Mami
    Pd.: Ah! se me olvidaba, ya te voté para mujer it, espero que ganes, creo que te lo mereces. Un beso

  4. Nathy salinas

    esta semana estoy atrapada por tu blog definitivamente :) aunque tengo tu pagina en favoritos para recibir las notificaciones, la mayoría de las veces me conformo solo con ver la imagen, ponerle me gusta y darle el comentario que merece pero este semana a sido la excepción y se me esta ocurriendo una idea para un post de franken polish :D inspirado en todo lo que aprenda esta semana en nailistas :D besos y gracias por la nueva creación

  5. Marilynbedroom

    Que hambre de fresas con nata!! No eres a la única que le recuerda a chuches no. Me encanta el resultado en colores rosas, soy FAn del rosa-morado en todas sus variantes para las uñas. Aissssssss, yo también quiero hacer franken polish!!! Aver si de verdad me animo,mañana que tengo tiempo!
    Un besito wapis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.