Sephora >>> L67 Moody woman // Bundle Monster Verde & Negro manicure

sephora L67 Moody woman- metallic peacock blue green BUNDLE MONSTER  BM-301Hoy  más que un swatch hemos querido enseñaros la manicura que hicimos con este bonito esmalte de Sephora.  Se trata de un multichrome verde pavo real con acabado metalizado. Nos gusta como queda en la mano desnuda, pero le hemos dado este toque con una placa de estampación que sin duda lo realza.
sephora L67 Moody woman- metallic peacock blue green BUNDLE MONSTER  BM-301

sephora L67 Moody woman- metallic peacock blue green BUNDLE MONSTER  BM-301
sephora L67 Moody woman- metallic peacock blue green BUNDLE MONSTER  BM-301
En este diseño de manicura hemos usado la plaquita Bundle Monster BM-301. Todavía se deja ver debajo los reflejos multichrome del L67- Moody Woman de Sephora. A veces es de un verde metalizado, otras tiene un azul turquesa profundo con destellos dorados. Nos ha encantado! Parece que el Peacock (Pavo Real) es el color estrella. Esta mañana en H&M nos hemos encontrado una copia muy similar a este esmalte y además os enseñaremos en verde (Peacock también) de los holográficos de KIKO.

Si te gusta ♥nailistas síguenos en las redes sociales, estaremos muy agradecidas!!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (25)

  1. pichu cosas

    Qué bonito queda!! las plaquitas de monster me tienen loquita, acabaré haciendo un pedido. Y los esmaltes de Sephora también me encantan, ese en concreto es precioso. Me gusta mucho vuestro blog!! Intento hacerme seguidora por gmail, pero no me aparece la opción :-S Tiene truco?

  2. Pepita de Melón

    Qué bonito queda!! Hasta que he leído la entrada, creí que era un crackelado negro y os iba a preguntar la marca porque queda de escándalo.
    He visto que me seguís en el blog de “Broches y Complementos Pepita de Melón”, tengo otro (si entráis a mi perfil lo podéis ver) sobre cosmética y maquillaje por si os queréis pasar ;)

    Besos!

    • Nailista

      Pues ahí estamos también :) Nos hemos pasado y nos ha encantado también. Te seguimos en bloglovin y Google friend conect así podemos ver todas tus actualizaciones. Gracias por pasarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.