Masglo colección Tornasol

Sorteo colección Tornasol de Masglo #Masgloyaes4Free

Masglo colección Tornasol
Tengo una excelente noticia que daros: Masglo ya es 4Free. Eso significa que han retirado de su fórmula las sustancias más perjudiciales para nuestra salud, como el formaldehído, el tolueno o el DBP.

Es por esto que nunca habíais visto esta marca en mi blog, pero ahora no solo os traigo una breve review, sino que para celebrarlo voy a sortear los 4 esmaltes de la colección Tornasol.  Más abajo tenéis el formulario de Rafflecopter con el que podéis inscribiros.

Masglo es una marca de esmaltes de uñas colombiana. Como muchas sabéis, hay una larga tradición de cuidado de uñas en América Latina y, de hecho, Masglo es una de las marcas más famosas y reconocidas, tanto por usuarias como por profesionales. Nació en los años 80 y hoy fabrica casi dos millones de esmaltes al día ¿poquito, verdad? Yo vivo en un barrio en Madrid en el que hay una gran mayoría de latinos. Tenemos una peluquería latina al lado de la otra en cada calle y os puedo decir que en muchas podréis ver los esmaltes Masglo en sus escaparates.

Masglo colección Tornasol Swatches

REVIEW

Yo he podido probar el esmalte Distinguida de la colección (todos los pintauñas llevan de nombre un adjetivo femenino) y uno rojo llamado Linda y os voy a contar  un poco mis impresiones. Para empezar me gustaría aclararos que esta marca se orienta a profesionales y será un poco difícil encontrarla fuera de peluquerías y centros de estética (a  no ser que conozcáis proveedores).  En la web de Primor podéis encontrar su gama de secado rápido. No sé cuál será la diferencia con los esmaltes que yo he probado pues estos ya me han parecido que secaban muy rápido, más que la mayoría de marcas que he probado y sabéis que son muchas. Su mango es alargado y estilizado lo que hace muy fácil su manipulación. El pincel es redondo y fino, en definitiva un pincel muy tradicional.

Me han gustado los esmaltes porque como muchas veces os digo para mi lo más importante es que los esmaltes sequen rápido, sean fáciles de extender (que tengan una textura ni muy líquida ni muy espesa) y que cubran mucho, por ese mismo orden. En el caso de la colección Tornasol no son muy cubrientes, debido a la singularidad de los pigmentos que traen, pero lo bueno es que como secan rápido te permite aplicar 3 capas finas sin tener que esperar apenas entre una capa y otra.

Masglo colección Tornasol Swatch distinguida

SORTEO

Para celebrar que Masglo ya es 4free os brindo la oportunidad de ganar su colección Tornasol: cuatro esmaltes de efecto tornasolado o camaleón. No son otra cosa que esmaltes multicromos, según incida la luz en su superficie los veréis con un tono u otro. Los 4 esmaltes de esta colección son: Majestuosa, Distinguida, Excéntrica, Decidida y Distinguida. Para participar solo tenéis que rellenar el formulario de abajo. Es obligatorio participar SIGUIENDO a Masglo y Nailistas en Facebook y el resto de participaciones son opcionales. ¡Mucha suerte!
a Rafflecopter giveaway

 

ENHORABUENA LAURA GARCÍA

COMMENTS (2)

  1. nathy

    Hola
    Pronto abrire mi centro y necesito una marca de esmaltes para triunfar….. Conozco algo pronails, masglo, vinylux……
    Me gustaria si me podias ayudar con la eleccion ( me interesa sobre todo en esmalte normal y semipermanente)
    Un saludo
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.