Sorteo de 30 esmaltes de uñas VVShine.

Hoy os traigo un sorteo super nailista, se trata de algo muy grande: 30 colores distintos de esmaltes pueden ser tuyos para hacer nail art hasta aburrirte. (si es que puedes aburrirte algún día de hacer nail art)
La marca que ha hecho posible esto se llama VVShine, y aunque la empresa que tiene detrás lleva más de 30 años trabajando en cosmética en España, esta es una nueva firma que están a punto de lanzar. Se pusieron en contacto conmigo para organizar un sorteo, ya apenas acaban de abrir sus perfiles sociales y no tienen seguidores.
Pronto vais a oir hablar mucho de ellos y podréis verlos en las perfumerías. Ahora están buscando bloggers que quieran hacer colaboraciones en los próximos meses. Si os interesa también hay en el formulario un apartado donde dejar vuestro e-mail de contacto.

Los colores de toda su gama que he escogido yo para sortear son los siguientes:

¿Queréis ser de las primeras en probar esta marca? Apuntaros al sorteo (nivel nacional), es muy sencillo:

a Rafflecopter giveaway

El sorteo termina el 4 de Marzo de 2014- SUERTE!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (132)

  1. Ein Tag mit Pepa

    Espero que me haya apuntado bien. Me encantan los colores, y aunque vivo en Berlín puedo dar una dirección espanola, mi hermana se alegraría un montón es muy fans del nailart y os sigue desde que le descubrí vuestro blog, un beso!

  2. ENDLESS NIGHTS

    ¡¡Me apunto!! No he probado esta marca de esmaltes y me encantaría tener la oportunidad. Además con los pocos colores que tengo me vendrían genial.
    Respecto a lo de posibles colaboraciones, me encantaría.
    ¡Muchas gracias por organizarlo! ¡Besos!

  3. Noxelia

    Me han sorprendido los colores tan bonitos que nos enseñas, estoy deseando ver estos esmaltes en tiendas para probarlos, tienen muy buena pinta :D Gracias por darnos la oportunidad de ganarlos!!!

    Besitos

  4. Ukary Fullmoon

    Woooooooooow!
    Que pedazo de sorteooo, hay algunos colores que son preciosisisisimos y me encantaría tenerlos en mi colección. El glitter rojo y los efecto denim… ¡Que pasada!
    Desde luego me gustaría mucho probar la marca :)

    Besitos y gracias! <3

  5. Xonia Diego

    Que pasada,un sueño en forma de lacas de uñas!
    Participo,comparto en las redes sociales,salvo blog que no tengo.Gracias, te he conocido gracias a Envuelta en Crema, espero seguir mucho tiempo por aqui.
    Mail:xonia.diego6@gmail.com

  6. Excel

    Hola, acabo de encontrar tu blog por el banner de otro. Lástima qye haya llegado tarde. Pero ya que estoy me quedo ocmo seguidora, vale? Te invito a que te pases por el mio y si te gusta, me sigas, ok? Te espero, un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.