Sorteo Express Maybelline New York | False Nails

Uñas postizas Maybelline NYPor fin he vuelto de vacaciones y os traigo un sorteo express. ¿Recordáis las preciosas uñas postizas que os había enseñado en anteriores post? Pues voy a sortear 10 unidades de la mano de Maybelline NY para que podáis probarlas vosotras mismas.
Si queréis saber cuál es mi opinión sobre estas uñas postizas podéis pinchar aquí.

Uñas postizas Maybelline NY

Cómo colocar unas uñas postizas

Los requisitos son muy sencillos, solo tenéis que ser residentes en España, seguir el perfil de Facebook de Maybelline y el de Nailistas y  rellenar el siguiente formulario:


El sorteo finaliza el día 20 de Agosto de 2013 a las 18:00, las ganadoras serán elegidas con el número ganador del sorteo de la ONCE de ese mismo día, 5 números hacia abajo y 4 hacia arriba. (si sale el 65, por ejemplo, los números serían 60,61,62,63,64, el 65 por supuesto y los 66, 67, 68 y 69)

¡Muchísima suerte a todas!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (40)

  1. Rococo Berry

    Apuntada! ^^ no sé si podréis ver mi perfil de facebook, pero os saldré como seguidora con el mismo nombre del perfil y si necesitáis una captura o algo os la puedo mandar ^^ gracias por este sorteo tan chulo! :D me encanta que pueda haber más de una ganadora ^^

  2. Mary Jo

    Apuntada, muchisimas gracias por la oportunidad!

    Y estoy rallada con face porque estoy con que os seguía desde hace tiempo y menos mal que se me ha ocurrido comprobarlo porque ponía que no. Ya me ha pasado varias veces en poco tiempo.. ufff. Pero bueno, ya os sigo de nuevo.

    1 beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.