SORTEO | Foreo Luna

¡Qué ganas tenía de que llegara este día! Hace más de un mes que uso Foreo Luna todos los días en mi rutina de limpieza, a la mañana y a la noche. No puedo estar más contenta con el resultado, y mi piel no puede estar más radiante. Día tras día con el uso de este sencillito aparato mis poros están más finos y limpios y mi piel mucho más luminosa. Yo creo que ya no puedo pasar sin él… es algo que no me hubiera esperado nunca. Mi piel es muy sensible y uso el dispositivo para pieles normales/ sensibles a diario, no he notado que mi piel se resienta ni me salgan rojeces (todo lo contrario).

Como noté resultados desde el primer día (y no soy la única, puedes leer aquí la review de La Pinturera), en seguida me puse en contacto con la marca para ver si podíamos organizar un sorteo para que una de vosotras también lo pueda probar y vea que no me estoy inventando nada. Y así ha sido. Tengo que dar las gracias desde aquí a Foreo España por permitirme hacer este super sorteo de un dispositivo valorado en 169€

Y dicho esto, solo tenéis que hacer una cosa OBLIGATORIA para participar: ser seguidores de Foreo España en Twitter o en Instagram, ser residente en España y rellenar este formulario en Rafflecopter para conseguir más participaciones.

a Rafflecopter giveaway

El Sorteo comienza hoy y finaliza el día 2 de enero. ¡Gracias por participar!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (153)

  1. Aliciia

    ¡Qué pedazo de sorteo! ¡Ojalá haya suerteeee!
    Desde que lo vi en tu review me pareció interesantísimo pero por el precio que tiene sé que esta es la única forma con la que lo podría probar…
    un besazo!

  2. Nerea González

    Participo, me llama mucho la atención su diseño, cuando lo ví me entro mucha curiosidad por cómo funcionaba y para qué servía y mirando en varios blogs he visto que los resultados son bastante positivos, las que lo han probado están contentas así que ojalá sea la afortunada para ver si a mí me va igual de bien.

  3. Lilah

    Lo que más me llama la atención es la cantidad de reviews positivas que tiene. Además me parece que es un aparato de mucha más fácil limpieza que el típico cepillito. ¡¡¡Estoy deseando probarlo!!!

  4. ENDLESS NIGHTS

    ¡Menudo sorteazo! La verdad es que me encantaría probarlo, me encanta tener la piel limpia y con las críticas tan buenas que tiene creo que le iría bien a mi piel para mejorar los poros y que esté más luminosa.
    ¡Muchos besos!

  5. MC PG

    La seguridad de uso para pieles sensibles que normalmente acaban dañadas por aparatos excesivamente agresivos. El uso de materiales como la silicona y que se aplique la última tecnología tb para gadgets de belleza.
    Muchas gracias.

  6. Meruxita

    Me encanta el sorteo y lo que mas me llama la atencion es como algo que solo vibra pueda limpiar…ademas con tan buenos comentarios entiendo que a cualquier mujer del mundo le interese probarla y que se acabe convirtiendo en su tesoro!!! Suerte a todas

  7. Noahh

    pues lo que más me llama la atención es que todas decís que desde las primeras aplicaciones ya se nota un cambio bruta, y eso despierta curiosidad si o si jajaj tan bueno y que tanta gente opine lo mismo…
    besitos

  8. Sira Cerviño

    Como ya te dije en la review, me encanta! Tiene una pinta genial, y ahora que estoy cambiando mi rutina (a penas cuidaba mi piel, la verdad) a ver si hay suerte :P

    Muchísimas gracias por hacer el sorteo guapa!! :D

    Un besazo!! ♥

  9. Nuria R

    Hola. Me llama muchisimo la atencion, todas las personas que lo habeis probado hablais muy bien de el y de los resultados que estais notando. Otra de las cosas que me llama la atencion es que no es agresivo ni siquiera con las pieles sensibles, al contrario de otros gadgets que existen. Muchas gracias por el sorteo

  10. palomitadance

    La verdad es que llevo bastante tiempo buscando información a cerca de como limpiar mi piel sin agredirla, existen otros cepillos iónicos, pero no de silicona, asì que nada participo y deseando de probarlo :))

  11. lilith

    Hola, pedazo de sorteo. Q emocion tener a posibilidad de poder ganar este super producto. Tengo muchisimas ganas de probarlo porque tengo la piel con badtantes irregularidades y creo q me ayudaria muchisimo. Muchas gracias por el sorteo. Bss

  12. Lyse

    A mí me encantaría probarlo para compararlo con el Clarisonic, tal vez este sea mejor para pieles más sensibles al ser de silicona y no llevar filamentos como el Clarisonic.
    Además, porque me encanta el diseño y el color.

    Muack!

  13. Patricia Barrantes

    Lo que más me llama la atención del Foreo Luna es que, al tener la piel sensible, y después de leer todas las reviews, veo que mis rojeces se pueden reducir considerablemente, y es un problema al que nos tenemos que enfrentar la gran mayoría de chicas “sensibles” jajaja. Además, me parece un sistema muy curioso, a parte de que es una monada!!

  14. Anonymous

    Me llama la atención la unanimidad de las bloggers hablando de este producto que me han creado un ansia viva por tenerlo en mis manos! Mi piel necesita una limpieza profunda porque la tengo mixa-grasa y este aparatito sería mi mejor regalo de Reyes!

  15. Miriam Chueca

    Me llama la atención la unanimidad de las bloggers hablando de este producto que me han creado un ansia viva por tenerlo en mis manos! Mi piel necesita una limpieza profunda porque la tengo mixa-grasa y este aparatito sería mi mejor regalo de Reyes! un besazo

  16. Laura

    Me encanta este producto por todas las reviews que he visto y estoy deseando probarlo. Me llama la atención lo cuidadoso que dicen que es con la piel.
    Gracias por el sorteoooooooooooo!

  17. Beatriz Cosas de Chicas

    Oyyyyyyyyy yo me apunto!!! :-) Ya vi la entrada que hiciste en su dia y bueno, desde entonces me pica la curiosidad, me llama la atención el material y lo bien que hablan del aparatito….me la he pedido para reyes, de todas formas le dire a la tropa que no compren nada….por si las moscas, aunque no caera la breva!!! jejejejejeje

    Gracias por el sorteo, espero que este todo bien hecho! Besos guapa y Feliz Navidad!

  18. Alis-Kai

    Muchas gracias por el sorteo, Tere!!!

    Mi interesa Foreo Luna porque tengo la piel sensible con los poros muy dilatados y que se me ensucian con facilidad. Creo que me puede ir muy bien para mejorar el aspecto de mi piel y el de mis poros.

  19. Mary Jo

    Lo que mas me llama la atención es que sea de silicona ya que he usado cepillos de silicona normales y me han ido bien mientras que los de pelo me dañan la piel.

    Y cruzo dedos que sería un regalo de cumple impresionante!!! (es el 3)

    1 besazo y gracias por esta oportunidad

  20. Ires

    Tengo muchas ganas de probarlo, me llama mucho la atención y tengo ganas de poder limpiar bien mi piel y que mis poros disminuyan, ojalá me toque pero si no, no pasa nada me lo comprare igual o engañare a mi novio, jijiji.
    Besos!

  21. Anisoptera

    Llevo varias semanas leyendo comentarios sobre este producto y me muero por probarlo. Sé que más tarde o más temprano acabará en mis manos… jajajajaja
    Ahora la duda es… el rosa o el azul… porque aunque tengo la piel grasa con tendencia a granitos, también es muy sensible y tiende a irritarse muy facilmente! Qué dilema…

    Un besito!

  22. Raquel BS

    Participo.
    Lo que mas me llama la atencion es que limpie tan bien y que con el uso los poros vayan disminuyendo, tengo muchisimas ganas de probarlo, ojala tenga suerte y me toque :)
    Besitos!

  23. Anonymous

    Hola!, menudo super sorteo, la verdad es que he conocido esta página porque estoy buscando opiniones de este aparatito y he visto que hay un sorteo , así que a ver si hay suerte y si no tendré que comprarlo , también tengo esa duda como otras que comentan aqui de si rosa o azul porque mi piel es grasa con los poros muy abiertos y muchas espinillas pero a la vez se reseca mucho por el tiempo.. es decir está bastante castigadilla y no sé cual me convendría. Besos y gracias

  24. carmen morales

    hola guapa me apunto
    me llama mucho la atencion del aparato por que se puede limpiar bajo el agua y tambien me llama la atencion que como siendo de silicona pueda degar la piel tan limpia ojala lo pudiera probar
    gracias

  25. Patricia Herrera Rodriguez

    Estoy a ver si lo reyes magos me traen Foreo, como este año estan mas en crisis que nunca los pobres creo que tendré que acabar comprandomelo yo misma (necesitaré ahorrar) a no ser que me deis una alegría y resulte ganadora del concurso. Solo leo criticas buenas sobre este gadget, será que algo bueno debe de tener,no? Espero un milagro en mi cara, ultimamente no me da nada mas que disgustos,y espero que Foreo sea la solución. Gracias y Feliz Navidad y Feliz 2014

  26. Manicuras y Belleza

    ¡Sorteazo el que nos ofreces! Menuda suerte para la afortunada :D
    A mí me llamó la atención desde que leí tu reseña, antes no lo conocía y me sorprende que funcione tan bien, jeje! Soy algo escéptica pero me llama muchísimo la atención :)

    Gracias por el sorteo, un besito!

  27. Ristris

    Menudo sorteazo!!!
    Me apunto de cabeza! ya que Foreo me parece una herramienta perfecta para el cuidado de mi piel ya que la tengo extremandamente sensible (con dermatitis atópica) y sé que me ayudará a tener la piel mucho mejor.
    Muchas gracias.
    Bss

  28. Gris

    Hola! lo primero gracias x este peazo sorteo! Me encantaría probar Foreo Luna porque desde que salió Clarisonic he tenido ganas de un gadget así, pero al ir leyendo mucho sobre los 2, me quedo con éste :D Mi piel siempre había sido normal tirando a seca, pero últimamente está bastante sensible y con alguna imperfección (sería el rosita para mí), asi que me encantaría una limpieza suave y profunda como la que promete Foreo Luna. Además tengo un blog desde hace poquito y que mejor que “inaugurarlo” con una entrada sobre éste sistema de limpieza! besos

  29. ★ Mayu Kurumi ★

    Vaya vaya, fíjate que yo no estaba muy convencida con este aparato y leer tanta review buena me ha dado el empujón para participar a ver si al final puedo probarla como se merece >___<. La verdad, sigo sin entender muy bien como puede dejar la piel tan bien como dices, así que digo yo que habrá que darle una oportunidad para salir convencida del todo, no? :P Jiji! Muchas gracias por este gran sorteo! Un besote guapa! ^ 3^~~***

  30. María Monedero

    La verdad es que tanto leo sobre lo bien que le está yendo la Foreo a tanta gente que me están dando unas ganas locas de probarla pero es un poquillo cara para mí… así que me apunto al sorteo. ¡Gracias por la oportunidad!!

  31. AndreaMaPro

    A mi lo que más me llama la atención de Foreo Luna es su capacidad de disminuir los poros y limpiarlos profundamente puesto que los tengo muy dilatados y una piel muy joven. ¡Gracias por darnos la oportunidad!

  32. Choni

    Tengo unas ganas tremendas de catar este producto pues mi piel es grasa (con toda la problemática típica de ésta) y hay épocas que no sé como mantenerla a ralla…
    Muchas gracias por el sorteíto ^^

  33. Lucia

    Me llama la atención que no dañe las pieles sensibles sin usándolo todos los días. Y que puedas usar todos los productos con él. Es decir que no sólo sirve para una limpieza si no que también puedes aplicar la crema hidratante con él. Como dice Saraialma en YouTube.

  34. Noelia Fronceda Mora

    Me llama mucho la atención el dispositivo en sí, porque mi piel es muy sensible, pero grasa, y estoy continuamente haciéndome limpiezas de cara cuyos resultados no me duran más de dos semanas, ya que enseguida vuelvo a tener los poros sucios y la piel grasa.Me lavo la cara a diario con la limpiadora, pero mi piel necesita una limpieza diaria más profunda, y con ésta maravilla podría ahorrarme mucho dinero en limpiezas y además tener la piel mucho mejor, al ser de uso diario.Tengo muchísimas ganas de tenerlo.

  35. Noelia Fronceda Mora

    Me llama mucho la atención el dispositivo en sí, porque mi piel es muy sensible, pero grasa, y estoy continuamente haciéndome limpiezas de cara cuyos resultados no me duran más de dos semanas, ya que enseguida vuelvo a tener los poros sucios y la piel grasa.Me lavo la cara a diario con la limpiadora, pero mi piel necesita una limpieza diaria más profunda, y con ésta maravilla podría ahorrarme mucho dinero en limpiezas y además tener la piel mucho mejor, al ser de uso diario.Tengo muchísimas ganas de tenerlo.

  36. Itziar Neceser

    me encantaría poder probarlo tengo el nexa pero creo q para mi piel q es ultra sensible es un poco abrasivo para todos los días en cambio el foreo lo veo mas par ami tipo de piel, aun sabiendo que hay de varios tipos pero la dinámica del aparatito lo veo menos abrasivo. gracias a ti y a la marca por el sorteo

  37. ines diaz

    Hola!!! He visto muchas opiniones favorables sobre foreo, y desde luego es una gran oportunidad la que nos ofreces. Me llama la atención lo de: “El resultado que ofrece: una limpieza mucho más profunda que lavar el rostro sólo a mano, así como también una mucho mejor absorción de tus productos favoritos de cuidado facial”.
    Así que me apunto!!
    Un saludo y felices fiestas!

  38. Dakrua

    Me parece un sistema super novededoso y seguro que muy efectivo, lo unico malo es el precio. Pero esta claro que es una inversion en la salud de nuestra piel. Participo y suerte a todos! Gracias

  39. True Color Obsession

    Estuve pensando en clarisonic, pero desde el principio pensé que quizás podria ser algo agresivo para la piel, así que cuando vi este aparatejo se me antojó.
    El precio para mi es algo elevado, pero seguiré pensando si lo compro o no.

  40. Beatriz Armas

    En general me llama la atención todo de este aparato. El hecho de que no solo sea un sistema de limpieza sino que también se pueda usar para la aplicación de nuestros tratamientos me gusta mucho. Por otro lado se agradece que haya dos variantes en función de nuestro tipo de piel.Y el sistema anti edad que incorpora lo hace mas versátil. A ver si hay suerte y puedo probar sus efectos en mis propias “carnes” jeje . Gracias por el sorteo!

  41. Dranda

    Hola,

    Me gustaría participar debido a las buenas reseñas que he leído del Foreo. Sobre todo al ver que personas que llevan una buena rutina facial diaria han notado al usarlo un cambio a mejor en su piel.

    saludos

  42. Miriam Rengel

    Donde está mi comentario? :( juraría que lo había dejado y no lo veo…bueno te lo digo ahora…participo claro! y muchas gracias, me vendría genial porque tengo la piel un poco problemática, tendencia al acné y sensible y sería genial probar que tal funciona y que me limpie la piel un poco más en profundidad :)
    muchas gracias! besos

  43. porcelaineMakeup

    Pufff tener ganas es poco , siento mucha curiosidad por el nuevo aparato , su forma , su parte de tratamiento …. es muy muy curioso , gracias por darnos la oportunidad de que alguna persona gane éste Foreo , un beso.

  44. Anonymous

    Holaa pues que buena pinta tiene!! Soy esteticista y no veo el momento de probarlo, ojala haya suerte. Siempre ando investigando nuevas tecnicas y aparatos para mantenerme a mi y a mis clientas bellas ;) dicho esto, suerte a todas!! besoss
    Elena Domínguez Guerra

  45. Cecilia Maria Cereceda Salvá

    Hola! muchas gracias por el sorteo, todo el foreo luna en si me llama la atención, tanto su diseño, como sus efectos, el echo de ahorrar producto aplicándote los productos con este dispositivo, el echo de no tener que cambiar de cabezal, su diferentes velocidades, la limpieza que deja en la piel y que sea anti edad es algo que me tiene como loca por conocerlo :)

  46. Sara V.

    Muchas gracias por el sorteo. El tamaño, el cepillo y su autonomía es lo que más llama mi atención y, las maravillas que hará en mi rostro por supuesto. Un saludo.

  47. ines diaz

    Hola!! Muchísimas gracias!! Me apetecía muchísimo este sistema de limpieza…Ahora mismo estaba con una esponjita konjac, ya ves, la mar de rústico..! Y Foreo es el Ferrari de la limpieza facial!! Muchas gracias, es todo un regalo de Reyes para mí!! Ya respondí al correo y en twitter. Ahora me paso por instagram!!
    Feliz año!! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.