Stamping Nail Art Moyou London Sailor Collection 03

Stamping Nail Art con Moyou Sailor Collection 03

Stamping Nail Art Moyou London Sailor Collection 03

Ya era hora de publicar alguna manicura, vale que llevo un tiempo un poco desaparecida. Sigo pintándome las uñas pero hago menos nail arts por la falta de tiempo y escribir en el blog es un poco pereza en verano con este calorazo. Mis horas favoritas son a la noche, cuando se está realmente bien en Madrid, pero cuando una está trabajando durante el día llegar a casa y ponerse con el blog puede resultar duro de verdad. Más que nada porque no te da la cabeza ni el cuerpo.

Moyou london stamping nail art plates Stamping Nail Art Moyou London Sailor Collection 03

Pues bien, hace tiempo pedí unas plaquitas de Moyou, y aunque los estampados me van saliendo un poco mejor, las uso poquito todavía. En este caso he usado la Sailor Collection 03, una placa con cuadraditos de inspiración marina. He elegido un estampado con ondas para poner sobre un verde de Essie (Turquoise & Caicos), para estampar el azul oscuro After School Boy Blazer de Essie también. (la próxima vez elegiré otra marca un poco más económica y cubriente, porque no me ha gustado del todo el resultado).

Stamping Nail Art Moyou London Sailor Collection 03

He visto que muchas habéis pedido plaquitas a Moyou con la oferta de los gastos de envío gratuítos. Es una marca con unos diseños increíbles, seguro que os habéis quedado encantadas con ellas. Ganas tengo de ver las cositas que habéis hecho. Yo seguiré practicando mi técnica, creo que cada vez le pillo más el truco.

 

Os recuerdo que tengo abierto el sorteo del 2º cumpleblog por si queréis participar. El premio es una tarjeta regalo de 40 euros para gastar en mi tienda.  PINCHA AQUÍ para participar (hasta el 15 de agosto).

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (13)

  1. Sonsoles Marazuela Rosello

    Que bonita la manicura…. es de esas que te quedas hipnotizada mirando la foto, sera por los colores o por el diseño.. no se pero me ha encantado. Te entiendo perfectamente tu falta de tiempo y de ganas, trabajando fuera de casa el llevar un blog es complicado y mas con este calorcito que tenemos encima jajjaja.. de todas maneras tu ves a tu lio que muchas de las compis estan igual con el listón mas bajo debido al verano. Besossss

  2. María F. P.

    Pues a mi si que me ha gustado, te ha quedado muy bonita y además los dos colores que has usado son preciosos!
    Con este calor es horroroso sentarse a hacer nada. Yo estoy ‘aplatanada’ todo el día…
    Un besote guapa!

  3. Sira Cerviño

    ¡¡Cada vez llevas mejor la estampación!! A mi es una técnica que me encanta y las MoYou son de las placas más bonitas que hay por ahí ♥ Te ha quedado una manicura super veraniega :)

    Un besote

  4. Alis Kai

    Te ha quedado de cine, tanto el estampado como la elección de colores *0* Yo tengo una plaquita de esta colección, aunque no es la misma que la tuya… a ver si la semana que viene la estreno para una manicura veraniega ;)

  5. Noxelia

    Que bonito diseño, esta placa tiene unos dibujos muy bonitos, yo soy de las que ha picado con las placas, es que quitando los gastos de envío están genial de precio.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.