Stamping nail art Moyou London Pro Collection 04

Stamping Nail Art | Moyou London | Pro Collection XL 04

Stamping nail art Moyou London Pro Collection 04

“Así estampaba así así….” Con esa cantinela estoy estos días, venga a probar stamping. ¡Me está encantando! Aunque cierto es que el otro día me escribió una chica de Chile. Me dijo que para cuándo volvería a poner uñas hechas a mano porque allá no llegan las plaquitas de estampación. Pues bien, ya queda poquito para que vuelva en septiembre la newsletter con los tutoriales y tengo listo el primero ya para este jueves, lo publicaré en el blog abierto para todo el mundo y en septiembre volveré a mandarlos solamente a aquelllas que estén inscritas en mi newsletter.

Mientras tanto os pongo unos stamping hechos con la placa Pro 04 XL. Para mi que tengo menos tiempo ahora para pintarme las uñas, el stamping es una opción para decorarlas rápida y fácilmente. Ya os dije que me ha costado bastante ir mejorando mi técnica, pero una vez le he cogido el truqui salen como churros. En la mano derecha (pues soy diestra) todavía me falta atinar bien y mantener el tampón recto, pero eso es práctica y más práctica. He elegido un verde muy vibrante como base y encima he estampado con marrón oscuro, casi borgoña, el resultado ha sido un tanto raro porque se ha oscurecido mucho la capa superior. Para darle un acabado mate he usado Essie Matte About You.

Stamping nail art Moyou London Pro Collection 04Moyou_london_pro_collection-04-XL

La Moyou Pro 04 XL es una placa de cuadrados grandes con animal print. Hace tiempo os enseñaba unas uñas de estampado de serpiente que había hecho con esta placa. Me gusta su tamaño aunque para mis uñas es demasiado grande pero por eso puedo jugar con los estampados y que no queden todas las uñas iguales, darle la vuelta, poner el diseño más arriba o  más abajo… Las Moyou Pro pequeñas, por ejemplo, no me encajan en el pulgar, si tan solo tuvieran unos milímetros más…

Stamping nail art Moyou London Pro Collection 04

Seguramente muchas de vosotras estaréis disfrutando aún de las vacaciones de verano. Espero que hayáis tenido un verano repleto de nail art, playa (o montaña) y muuuucho relax. ¡Me tenéis bien al tanto en vuetros Instagram de los piscineos, birreos, tapeos y manicuras que os estáis pegando! Yo en el mio os voy poniendo manicuras y trozos de mi verano en Madrid. Me podéis seguir en este enlace. (@nailistas)

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (14)

  1. Karina

    Tere ya te extrañamos por aqui mientras estan en verano por alla aqui aun invierno. Dejame decirte que la combinación para esta mani me encanto y hasta en las fotos el animal print parece de otro tono y queda bastante bien

  2. Romina

    Bienvenida al mágico mundo del estampado :) Yo le echo la culpa a él de mi falta de práctica para otras formas de nail art y pincel en particular, es tan fácil y rápido que es un camino de ida.

    Me encanta la mani y yo me apunto para ver más estampados, las placas de Moyou son geniales!

  3. Sonails

    Me encanta el resultado, me recuerda mucho a una camiseta que tenía con esos mismos tonos. La verdad es que la estampación es el mejor aliado para cuando tenemos poco tiempo y en un plis ya tenemos listas una manicura super chula para lucir.

    Besitos mil!!

  4. Alicia Temprado

    Jajajaj madre mía, sí que ha quedado cambiado el color, parece negro!! Me ha gustado mucho la mani porque aunque no soy muy fan de los animal print al ser grande el diseño no se distingue mucho y me mola :D
    Me pasa igual que a ti, los XL son muy grandes y desaprovechas mucho dibujo, pero con las normales en el pulgar se me queda corto :(
    Me encanta el acabado mate ^^
    Un besito!!

  5. María - MiviNailArt

    Me ha gustado mucho el resultado! Pensaba que el estampado lo habías hecho con un esmalte azul oscuro. Nunca habría dicho que fuese un marrón oscuro jejeje (claro que no soy la que mejor vista tiene de todas!)
    Un besote guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.