Stamping nail art | MoYou London The Pro Collection 01

Stamping nail art | MoYou The Pro Collection 01

Estoy muy emocionada con el pedido de placas para estampar que hice a MoYou London. Son todas preciosas. La verdad es que ya era hora de que salieran unas placas de estampar bonitas. Las de Konad para mi se quedan ya totalmente aticuadas y sus diseños muy poco actuales. Las de Bundle Monster ya no las uso nunca. Las placas de Pueen tienen diseños más lindos pero tengo que reconocer que la mayoría no me gustan para mi. Sin embargo de las placas de MoYou London me gustan absolutamente todas ellas.

Stamping nail art | MoYou London The Pro Collection 01

En este caso os voy a hablar de la Pro Collection. He pedido dos placas, esta y una XL. Pensaba que el tamaño estándar de cada rectángulo donde se enmarca el diseño de estas placas sería más grande, pero son mucho más pequeñas que las de Konad. Me llevé una sorpresa, por suerte tengo las uñas pequeñas, pero el pulgar me encaja de milagro. Si tenéis las uñas algo grandes o largas no compréis el tamaño normal. Pedid el XL.

Adoro todos y cada uno de los diseños de esta placa, son muy sencillos pero muy bonitos. Para mostraros mi primera estampación con MoYou London he decidido hacer un mix and match, es decir, mezclar varios. De este modo os puedo mostrar más en una sola manicura.

Stamping nail art | MoYou London The Pro Collection 01

El azul que eh elegido es el Ciel mon Vernis, de la última colección de Bourjois. Un tono precioso, pero muy engorroso pues no cubre casi. Me fastidió un montón porque es uno de los tonos más lindos que he visto últimamente y queda genial, pero tener que dar tres capas es un suplicio, sobretodo porque no secan muy bien.

Uñas decoradas con estampación

Ya sabéis que no soy muy buena estampando, no es ningún secreto, he estado probando un montón de veces para que me saliera al final lo que yo quería, pero a base de repetir y repetir. He estampado con unos esmaltes de VV Shine finalmente, porque eran los que mejor resultado me daban, la verdad. Total, que me he quedado bastante contenta y espero poder ir enseñándoos más placas en breve.

¿Qué os parecen los diseños de MoYou London? ¿Conocíais esta marca?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (46)

  1. esther makeup

    He ido viendo estas placas por ahi y me gustan mucho, me encanta la estampación que has hecho sobre todo la del anular, a mi me cuesta un triunfo que me salga algo digno de ver
    Un besote

  2. patrizia

    Yo quiero una de esas placas, es que con una me conformo, mira lo que te digo JAJAJAJ lo que tiene ser pobre… pero a ver si para el mes que viene puedo hacerme con una :)

    La verdad es que las placas son preciosas, acaban de sacar una “futurista” que tiene estampaciones como rollo matrix y de pixeles y me he enamorado jajaja
    Y no te ha quedado nada mal la estampación!
    Un besazo!

  3. Monika Sanchez

    Hola Tere ! :)

    Si conocia esta marca pero porque ultimamente se ven muchas reviews por la web, los diseños parecen super faciles de llevar jeje, imagino que a las chicas que os apasiona tanto este mundillo, os cansareis en seguida de tener siempre los mismos diseños, que bien que conocieras esta plaquita jeje

    Un besote guapisima !

  4. Gepe-nails

    Ais, que bonitas!!
    Al final picaré yo y me compraré algunas, porque por los diferentes modelos que he visto, creo que son todas preciosas, y eso que a mi no me suelen gustar mucho. La manicura como la qur te has hecho, me ha enamorado. Es super fina y sencilla, pero “viste” mucho jaja (no se me ocurre otra palabra para “viste” jaja)

    Un beso guapa ^^

  5. Embrujodeluna

    Yo las he visto y decidí cambiar mi primer compra e bundle monster por MoYou, simplemente son geniales y su colección de mitología griega está bellísima.
    Ahora que he visto tu manicura me animaré a adquirir dos o tres placas *0* ya muerl por tenerlas y usarlas :3

  6. Alis-Kai

    OMG!!! Preciosidad de manicura… aún estoy determinando qué estampado me gusta más, si el del dedo corazón o el del anular *3*
    Ya tenía fichadas estas plaquitas desde hacía algún tiempo… y es que los diseños son una auténtica pasada. Además, me mola que tengan colecciones temáticas (mi hermana se muere por las de inspiración griega/romana).
    El único inconveniente es el precio, de entrada parecen un poco caras… pero viendo la calidad y la cantidad de diseños que trae cada placa, creo que merecen mucho la pena. ¿A cuánto te salieron los gastos de envío, Tere?

    P.D: Muchísimas gracias por avisar lo del tamaño del estampado, sin lugar a dudas yo necesitaré las placas XL.

    • Teresa Cobo

      Amooor, que no estampo mal, es que me ha llevado dos horas para que quede así!!! O_O
      Osea, un truño, que estuve venga a etsampar y limpiar una y otra vez, qué rollo!!!! pero seguro que la próxima vez me va mejor. Un besito

  7. Susana Q

    Que preciosidad de manicura te has hecho, para no ser una experta estampado te ha quedado de 11 ;)
    Enserio, me encantan, tanto los colores como los diseños que has elegidos, que bonita u.u

    Un besote

  8. Beatriz Cosas de Chicas

    No hace falta que me repita…..commo siempre ESTUPENDAS, divinas y con un gusto exquisito!

    A mi particularmente me encantan las MOYOU, tengo placas de muchas marcas pero se llevan un trozo mas grande de mi corazoncito ademas con las XL no tengo problemas, cosa que con las de Konad y las primeras de Pueen pues me quedaban chicas……y tienes razon con Konad, estan algo mas anticuadas aunque su calidad es muy buena!!!

    Me ha encantado tu manicura, eres una Monsssssssssssstrua! Muackkkk Teresa!

  9. RecetasCon Luz

    Para no ser muy buena en estampados te quedaron re lindas, yo no consigo esas plaquitas.. solo consigo con dibujitos pero no para estampar la uña completa :( se ven tan hermosas !

    Estoy inaugurando mi nuevo blog, de recetas de cocina, muy ricas, te invito a chusmear, ver si te gusta alguna, y comentar qué te parecen !! Espero que te guste ♥
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

  10. Mei

    Sin duda son las mejores placas de estampación que hay actualmente. Y originales son un rato… Me encantan esas placas con un diseño completo que tienen. La manicura te ha quedado genial ;)
    Besos!

  11. Estilo Uñas

    Son preciosas las placas de MoYou, por lo que vi en las fotos, que ganas de tener una!! Jaja, yo tampoco soy muy buena estampando, igual te quedaron bien los diseños, lo que cuesta es encontrar un esmalte que estampe bien!

  12. Marieta García López

    Sí la conocía, porque he leído mucho de ellas. A mí me gustan las de ciencias, creo que van a caer en cualquier momento. También ando detrás de las Pueen, pero porque me gustan las últimas que tienen, que son parecidas a la Mou pero en redondo.

  13. Anonymous

    estan chulisimas pero como puedo hacer que quede bien el estampado por los laterales de la uña que siempre me qeda el lado x el que empiezo bien pero el otro o no llega o sale fatal, gracias ^.^

    • Teresa Cobo

      Hola! Yo ya te digo que no soy demasiado experta en stamping, de momento, jajaja pero si he aprendido algo es mirando vídeos de Youtube con tutoriales para estampar en las uñas, de esta manera veo el proceso entero y cómo lo hacen las verdaderas expertas en la materia. Un beso!

  14. María F. P.

    Me ha gustado eso de que nos compares los tamaños. Ahora si que tengo claro que placas tendría que comprarme si o si jejeje
    Me ha encantado los diseños que has elegido para estamparte, son divinos!! :)
    Que mal que se haga tan pesado el uso de ese esmalte, es tan bonito… Habrá que perdonárselo! Jejeje
    Y hija, para no ser una experta te han quedado perfectas, la verdad. Tendrías que ver las mías jajajaja
    Saludos!!

  15. Diana

    Conozco la marca justo de hoy que leí una reseña de Mypinkbubble que también pidió un par de plaquitas.
    Tengo ese esmalte que has usado de base pendiente de estrenar y me da que lo usaré a toques con esponjita para no desesperar con la cobertura.

    ¡Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.