Super Sorteo Internacional de 2 placas Moyou

Stamping nail art - Moyou Londo

Hace una semana terminó el exitoso sorteo de dos placas MoYou London. Como os gustó tanto he decidido hacer un sorteo de otras dos placas para las amantes del nail art y el stamping. Esta vez para participar lo tienes sencillo, tan solo has de registrarte en el foro de Nailistas y escribir un mensaje. No es necesario que tengas ninguna pregunta concreta, puedes por ejemplo escribir  una presentación personal contándonos un poco sobre ti.  De este modo quiero impulsar un poco este foro. En él podéis preguntar todas vuestras dudas, intercambiar esmaltes de uñas, subir vuestros diseños, conocer cursos y técnicas de uñas esculpidas, estar en contacto con gente con vuestros mismos gustos, etc!

Nail-art-stamping-plates-Moyou-London stamping-nail-a-platesrt-Moyou-London

PARA PARTICIPAR:

Entra en el foro y escribe un tema.

Después rellena este formulario para que pueda verificar tu participación:

 

El sorteo termina el 18 de Mayo de 2014 a las 24:00. ¡Muchísima suerte a todas!

 

Comentarios (42)

Hola! hermosas placas! Vengo viendo sus diseños hace unos meses y la verdad que me encantan. Ojalá tenga suerte y me gane las placas :P
Saludos desde Argentina :)

Hola guapa!!Me encanta la placa.He participado pero tengo menos de 18 años.Hay algun inconveniente?Gracias,un besito ♥

Ninguno! No te preocupes. Un saludo :)

Participo!!!! ya he hecho mi comentario en el foro, ahora a esperar que haya suerte. Besitos!!!

Me encantan las placas y todo lo que poneis en vuestro foro. Me fascina todo lo relacionado con la decoración de uñas!! suerte a todas. un beso!

Voy corriendo a participar!!! me encantan esas placas!!! Un beso. Mami

Yo quiero la primera, bueno y también la segunda, jajaja, así podré practicar la estampación, que por cierto me parece dificilísimo…ya veremos. Besos. María

Yo quiero la primera, bueno y también la segunda, jajaja, así podré practicar la estampación, que por cierto me parece dificilísimo…ya veremos. Besos. María

Chica me he hecho un lio!! No se si lo he hecho bien… bueno tal cual. Me flipans las placas

Muchas gracias guapi :) menudo sorteooo me apunto sin pensarlo jeje Un beso

Participo. Me gusta la placa de abajo, aunque si cae la de arriba no le voy a dar “peros”.

Soy de Buenos Aires, Argentina… Espéro poder entrar en el sorteo…. Estas placas estan super lindas!!!!

Por supuesto que entras en el sorteo! Gracias por participar. Un beso

Aissss, todo hecho. Me esta resultando muy dificil hacer estampaciones, pienso que son las placas q no son buenas o no me han salido buenas. Son konad y la laca y el tampon tambien, pero nada q no. A ver si con estas me va mejor. Gracias y suerte a todas.

oooh espero ganar esta vez jejeje… aunque no sé si tenga qe dejar un msj… me encanta participar en el foro y lo he hecho mucho jasjsjs :)

Participo!!!

Hola, soy Xel Martínez y me encanta el nail airt.

Apuntadisima, por favor……las necesito! Jajajaja! Además la Sailor esa la tenía el ojo echado desde hace algún tiempo! Que bonitas las dos…..suerte a todas y gracias por el sorteo! Un besazo Teresa!

Gracias por el sorteo Teresa!!! Está genial el foro que has creado, ya he comentado en varios temas, espero que tenga mucho éxito.

Besitos

Jolin! Muchas gracias bonita, tu aportación es super valiosa para mi :*

fabuloso sorteo, espero ganarlo ya que el 18 es mi cumple, seria una pasada de regalo. Besitosssss

AY, muchísima suerte guapa! Sería toda una coincidencia :D

Genial! Aver al ahí suerte ya me presente en el foro aver si tengo un poco de tiempo y comparto con vosotras mís manicuras un besote

Ahhhh!!!! yo sueño con que las plaquitas y los sets de Rare Nails los vendas en la tienda *_____* sería la felicidad máxima!!! Son tan tan bellas ♥

Gracias mil por hacer concursos internacionales, a veces cuesta tanto conseguir estas bellezas en países tan perdidos como Chile.

Ojalá! jajajaja me encantaría, estoy negociando con MoYou pero lo veo un poco difícil… Un beso

¡Gracias por el sorteo! Tengo muchas ganas de probar estas placas y el otro se me pasó, así que de este no me olvido jejeje
Me encanta tu nueva página, no había tenido ocasión de pasar hasta ahora pero está genial, además siempre me han gustado mucho los foros.

Un besazo

Madre mía Teresa, por supuesto que participo!!! Ni te imaginas el tiempo que llevo detrás de una placa de esta marca y estas dos me encantan. A ver si tengo suerte ^^
Un besote guapa

hace un tiempo he visto sus placas y me encantan tienen diseños muy lindos que salen de lo tipico me encantaria poder tener alguna de sus placas

Me apunto guapa! ^^
besos!

Participando!!! Me chiflan las placas sería genial que me tocasen! ^^
Gracias por el sorteo!

Hola, soy de México y me considero una fan del nail art. Estas placas me encantan!!!!. Espero ser la afortunada ganadora.

Me encantan, están hermosas y ojalá sea la afortunada ganadora.

Hola soy de México estado Veracruz me encanta el arte en uñas es una pasión que va creviendo dia con dia y me fasinan los sellos. Tengo 27 años soy casada con tres hermosos hijos gracias por dejarme compartír un poquitín de mi a ustedes mil gracias.

Hola soy de México estado Veracruz me encanta el arte en uñas es una pasión que va creviendo dia con dia y me fasinan los sellos.
Tengo 27 años y amo el arte en uñas

hola soy de colombia me encantan tus placas desafortunadamente no las consigo con esos diseños me gustaria tenerlas son muy lidas

Hola!
Llevo viendo tu pagina hace bastante tiempo y me compre tu libro, esta muy bien por cierto . Yo suelo comprar casi todas las herramientas y accacesorios para las uñas,por internet, porque he visto k en cualquier tienda de madrid sale mucho mas caro. Suelo comprar tambien las placas de estampacion k son mui baratas, por si quieres ver la pagina aqui te la dejo, se llama light in the box. Ami la primera vez me sorprendio, hay cosas como la ropa l no valen . Pero para las uñas me encanta.
Unbeeso!

¡Cómo mola! Me acabo de enterar de lo del foro, ¡es una idea fantástica! :D

No se… pero no me reconoce en el foro.
Lo Intente ayer y hoy, aisss que torpe, jeje

Participo!! espero que todo esté correcto para poder entrar al sorteo. Espero esta vez tener suerte ^^! Gracias por darnos la oportunidad de ganar estas plaquitas y excelente idea para interactuar en el foro, así podremos conocernos mejor. Saludos desde Perú <3

Que guay! Pero que pena no poder haber participado.. Los exámenes no me dejan tiempo :_(
Excelente idea lo del foro!!
Un besazo

hola mira resien me entero de esta pagina soy amante de las uñas y todo referentes a ellas….tego muchisimas ganas de poder conprar las placas pero ca en colombia no las incuetro….agradesco si me pueden regalar informacion como conseguirlas…gracias

Deja un comentario