#Talentogallego // Mercado á Feira con Nailistas.com y más

Nailistas. Un nail bar para eventos

Si quieres hacerte las uñas con nosotras este miércoles 24 en Madrid tienes un evento que no te puedes perder: Mercado á Feira. 

C/ Preciados 31 >> de 18:00 a 23:30

Se trata de una iniciativa que pretende dar a conocer nuevas propuestas procedentes de Galicia en un ambiente distendido. Un pequeño mercadillo donde adquirir desde discos, a fotografías originales,  mermeladas caseras o hacerte una manicura creativa con nosotras.
Mercado á Feira, #Talentogallego, se presenta como un punto de encuentro entre el público y estos agentes creativos en el que disfrutar de la música, el diseño, la gastronomía o la creación artística. La Cervecería Atlántico en colaboración con Estrella Galicia, organiza esta propuesta original y diferente en la que el protagonista es el Talento Gallego en conjunción con la mejor bebida y comida.
Un evento para disfrutar de la cerveza de bodega  junto a una interesante selección de las tapas de Atlántico, o probar al salir del trabajo sus estupendos Bocadillos de Aldea o sus Hamburguesas Especiales (mmmmmm ^-^)

Y diréis, ¿pero qué tienen que ver las Nailistas con Galicia? Pues muy sencillo, como os conté ayer, yo, Teresa, nací en esas tierras verdes, me vine a Madrid con 18 años a ver mundo y aquí estoy todavía..

Damos fe de que será un evento muy especial con gente super agradable a vuestra entera disposición. Nosotras estamos deseando conoceros en persona y que probéis nuestras manicuras. Las hemos dejado a un precio inigualable: 15 euros nail art y 12 euros manicura simple. ¡Más barato imposible chicas!
Y todo con nuestros esmaltes más especiales ( Dior, Essie, O.P.I., Bourjois, CND, Astor...)

http://atlanticomadrid.com
http://facebook.com/atlanticomadrid
http://twitter.com/atlanticomadrid

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.