Tatuajes para uñas Bourjois | Nude & Tattoos

Tatuajes para uñasLa semana pasada fui invitada a conocer las novedades de Bourjois en Enfant Terrible, una tienda Showroom en el barrio de Salamanca. Llegué tarde así que no pude hacerme la manicura (había un nail bar con los colores de esta temporada), pero si llegué a tiempo de hacer una de las actividades que habían programado con Ginger & Velvet: Un taller de joyería personalizado usando los tatuajes de Bourjois para uñas de esta temporada, aluciné con lo bonitos que quedaban en las piezas. Yo elegí el tatuaje de la abejita y una cadena chapada en oro, realzada con varias piezas distintas.  Os puse una foto en mi Instagram. Me gustó mucho la idea de crear piezas personalizadas, que sepáis que tienen ese servicio y pueden poner desde fotos hasta inciales en vuestras joyas. 

swatch de tombee a pink de Bourjois Swatch de Peace and Mauve de Bourjois

Tatuajes para cutículasPero lo importante realmente de ese día era la colección Nude y los tatuajes, me impresionaron mucho los colores, porque son mis gamas favoritas, nudes, pasteles y colores tostados, rojizos y tejas. En total siete nuevos colores que me encantaron. Los tatuajes para uñas también sirven para la cutículas. Y no me disgustan nada, como véis en la foto queda muy bonito. Seguramente solo calen en chicas atrevidas, pero si no os gustan este tipo de decoraciones siempre podéis ceñiros a las uñas, donde quedan también genial.

calcomanías al agua para nail art Calcomanías al agua de dibujos geométricos para nail art

Utilizar este tipo de calcomanías al agua es muy sencillo. Solo hay que recortar la deseada y retirar el plástico de protección. Después la colocamos en el lugar deseado. A mi me gusta humedecer un algodón en agua y apretarlo unos segundos. Luego lo retiro y el resultado es genial.

decoracion de uñas geométrica con watre decals Uñas decoradas con flores en malva

Hay dos packs de tatuajes distintos, uno es de carácter más romántico y orgánico: Calligraphic Kit. En este pack encontrarás hojas y animales de distintos tamaños. En el otro pack, el Graphic Kit, confluyen las líneas geométricas con círculos, triángulos y burbujas. Mi favorito es este último.

Los dos colores que me dieron para probar son el Tombée à pink (rosa nude antiguo) y el Peace and Mauve (malva pastel). Ambos necesitan tres capas y son de acabado muy muy cremoso. Dos tonalidades muy llevaderas y perfectas para esta primavera.

 

¿Os han gustado los tatuajes de uñas? ¿Os atreveríais a ponéroslos en las cutículas?

¡¡VISITA YA LA TIENDA ONLINE DE ESMALTES DE UÑAS Y NAIL ART!!

COMMENTS (8)

  1. El baul de pily

    A mi me encantan los colores pasteles, tengo que decir que estos water decals son preciosos pero todavia no los he probado pero me apunto el dato del algodon jejeje x si algun dia decido comprar un besote!!!

  2. Lara Nails

    Tal vez lo de la cuticula si sea un poco atrevido , pero la verdad es que queda muy bien!. Me ha encantado el diseño con dientes de león queda precioso!!
    Besos :) :)

  3. Alis Kai

    Tere, que te tenía abandonadita!!! T____T
    Que sepas que vi tu entrada cuando la publicaste y el tono Peace and Mauve me pareció muy bonito, así que el otro día cuando pasé por Primor me acerqué al stand de Bourjois para cotillear y me enamoró por completo… total, que se vino pa’ casa conmigo y estoy encantadísima con él. Es mi primer esmalte de Bourjois y pienso repetir en cuanto haya alguna promoción ^^

    Esta colección es muy bonita y los tatuajes son chulísimos… lo malo es el precio, ¡8 euros! DDDD8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.