Marmolado en seco paso a paso | Uñas de corazones

Técnica de marmolado en seco | Nail art de corazones paso a paso

Marmolado en seco paso a paso | Uñas de corazones

Hace unos días me enviaron desde Deborah Milano cuatro colores de uñas que ya os mostraré más adelante, vienen a juego con cuatro bonitos labiales. En este post de hoy os voy a enseñar dos de los colores, el  862 (frambuesa)  y el 858 (rosa crema). Juntos combinan a la perfección y son ideales para vestir nuestras uñas en San Valentín. En el tutorial de hoy os muestro una técnica que sé os va a gustar mucho y que pocas veces he tratado. El marmolado en seco. Con esta técnica que pueden hacer muchos tipos de dibujos distintos en las uñas y no se necesita agua ni tanta pericia. El de hoy está especialmente dedicado a San Valentín porque los dibujos que salen me recuerdan a corazones. No son el típico corazón perfectamente dibujado, pero me gusta mucho cómo queda el efecto. Además veréis que llevo las uñas muy cortas y que queda muy bonito el efecto. No todos los nail arts valen para uñas cortas pero este sí es uno de ellos.

Marmolado en seco paso a paso | Uñas de corazones

Para el marmolado en seco necesitaremos una simple aguja o alfiler y trabajar el esmalte cuando todavía no haya secado. En el vídeo tenéis el paso a paso y yo creo que os puede ayudar mucho verlo para coger la idea de cómo trabajar la uña. La info del vídeo está en el cajetín que podéis abrir cuando visualizáis el vídeo directamente en Youtube.

 

Os quiero dejar otros vídeo de manicuras con corazones para San Valentín en forma de links, así podéis coger más ideas distintas con otro tipo de decoraciones y otros colores.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.