Tendencias de uñas y nail art |otoño – invierno 2014/2015

tendencias-uñas-2015

Me encanta analizar las tendencias de uñas de las pasarelas, pues es ahí donde las grandes marcas de cosmética ponen toda su creatividad y nos dan las pistas de cuáles serán los tonos y las decoraciones que vendrán en la siguiente temporada.

 

¿Cuál es vuestra favorita? Podéis votarlo hoy en mi Instagram.

 

Borgoña, Rojos y Granates, en su máximo esplendor. Bien sea en acabado mate o con pequeños detalles de nail art (una manicura francesa invertida, con medias lunas o ruffian). Destaco especialmente la moda de combinar el labial con la mani y eligiendo el color que más se aproxime, un perfect match que muchas compañías de cosméticos ya están aprovechando sacando los tonos gemelos.

tendencias uñas nail art otoño - invierno 2014 2015 rojo borgoña y granate

Los esmaltes metalizados son probablemente mis favoritos dentro de las tendencias de este año. Soy especialmente sensible a los tonos plateados y dorados, aunque me fascina también el azul. Para combinar con otros colores en crema y crear texturas marmoleadas (ver más abajo) o simplemente para aportar luz a una francesa con las puntas en este acabado. Hace poco os presenté esta propuesta metalizada.

Tendencias uñas decoradas otoño invierno 2014 2015 metalizados

Glitter y fantasía. Todos los accesorios 3D y brillos y son bienvenidos a la hora de expresar nuestra creatividad en las uñas. Perlas, purpurina, tachuelas, cristales… etc Saberlos colocar con gusto es indispensable para que no se convierta en una expresión del mal gusto. Con un poco de delicadez y buen gusto todo el brilli-brilli que queramos ponerle hará de nuestras uñas la joya más valiosa para lucir en cualquier evento.

tendencias-otoño-invierno-2014-2015-uñas-fantasia-glitter

Neutrales, bien un nude cremoso de acabado perfecto, como de porcelana, como los tonos grises que van desde el marengo al topo. Muchas veces coronado por un detalle muy sutil, como un ruffian de un tono muy similar o una media luna sobre la uña natural con tip metalizado. Siempre es una buena ocasión para llevar un tono neutro.

Uñas neutras tendencia otoño invierno 2014 2015

Marmoleados en seco, tipo sugar spum o saran wrap, o simplemente con manchas indefinidas sin preocuparse mucho por la ejecución, sino más bien con un resultado fresco y no necesariamente “profesional”. Para estos decorados se utiliza también mucho el contraste entre metalizados y cremosos.

Tendencias uñas nail art otoño invierno 2014 2015 marmoleado

 

Estas tendencias una interpretación subjetivas basada en las imágenes de la Semana de la Moda de Nueva York de este año para la temporada otoño-invierno 2015 2014.  Por supuesto hay muchas más pero estas son las más representativas para mi. ¿Echáis de menos alguna?

 

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario