TOP 10 – Los mejores esmaltes de uñas

Ahora que se acerca el nuevo año hemos querido hacer un ranking con nuestras lacas de uñas favoritas de este año 2012.

1- Essie
2- Peggy Sage
3- China Glaze
4- Golden Rose – ¡Low Cost!
5- Yes Love – ¡Low Cost!
6- Deliplus¡Low Cost!
7- O.P.I.
8- Kiko Makeup Milano – ¡Low Cost!
9- Sinful Colors – ¡Low Cost!
10- H&M – ¡Low Cost!

Y hemos preguntado también a las chicas del grupo esmaltofílicas, de facebook.  Ellas han votado los cinco siguientes:

1- China Glaze
2- Kiko Makeup Milano – ¡Low Cost!
3- Essence – ¡Low Cost!
4- Catrice –¡Low Cost!
5- Golden Rose – ¡Low Cost!

Como véis la calidad de los esmaltes no está nada reñida con el precio. Existen muy buenas marcas que trabajan esmaltes de uñas de primera calidad a un precio muy económico, como Kiko, Essence, Deliplus o Catrice. También existen marcas de salón, profesionales, que han decidido vender al público sus productos de primerísima calidad, como O.P.I. o Essie. Otros sin embargo se mantienen apartadas de la venta al público pero no son difíciles de conseguir a través de internet, como Peggy Sage.

No hemos querido incluir en esta lista otros esmaltes de uñas que no se venden en España, ya que nos parece injusto, porque existen en el mercado cientos de esmaltes que no podemos probar, así que la lista está hecha entre los que cualquiera puede tener más a mano.

Y Vosotras ¿Cuál es vuestra marca de pintauñas favorita?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (23)

  1. Ma_ri_pi

    China Glaze me gusta mucho… fue mi primer amor con respecto a esmaltes importados… y tienen tanta pero tanta variedad de colores, acabados, etc etc que creo que son los que eligiría…

    besos chicas!

  2. pichu cosas

    Yo de vuestra lista no he probado las cuatro primeras, pero para mi Catrice y Kiko son muy buenas y de hecho tengo un montón de estas marcas. Deliplus no me convence mucho y los colores no me suelen gustar. Essence también me gusta aunque tarda mucho más en secar. Flormar también está bien. Todos esos de Low Cost son la gran mayoría en mi colección y estoy contenta con ellos, sobre todo con los dos primeros :) Un besote

  3. Anonymous

    Yo pensaba que Opi era la mejor marca, pero no la he probado todavía, primero quiero probar Essie que están mejor de precio y me llaman más la atención. Por mi problema de alergias durante años SOLO he podido llevar una marca: La Roche-Posay que no tienen: Formalin, Ni Tolueno, ni Colophane, y lo más importante libres de Níquel. Y llevan Silicio para reparar y endurecer. Eso sí, la gama de colores es la que es (ESCASA). Pero todo no se puede tener. Desde hace unos años la mayoría de marcas se han concienciado al respecto y han ido quitando los ingredientes más agresivos y alérgicos como el Níquel. A fecha de hoy he probado Mavala y alguna más y me han ido bien. Con los low cost aún no me atrevo…

  4. Violeta

    Holaa… he leido que seche vite es un buen top coat. que piensas tu? alguna sugerencia al respecto. Estoy usando OPI por la propaganda que se le dá. a mi la verdad no me duran mucho los otros que tengo. Por ahí me han dicho que si tengo un buen sellante o top coat de buena calidad, ayudará a que dure más el esmaltado básico. y estoy esperando que me llegue el seche vite que encargue…y probarlo. (en la lista no estaba el ORLY) será que no es de tan buena calidad? gracias por tus conocimientos entregados :)

  5. Monica

    Ayer me compre laca de uñas de Maybelline y otro de Rimmel.No cubren,secan mal,son demasiado liquidos y se corren;ademas el color no sube como deberia esperarse.La culpa es mia debi imaginar que por 2 y 5 euros no serian buenos.Os aseguro que en el maquillaje en general si se nota el precio,a mas caro mejor.He probado de todo desde marcas blancas hasta la elite; cosmetica natural,extrangera ,artesanal…
    Por mi expreiencia os recomiendo invertir porque cunden mas,y lo barato sale caro.Prefiero tener 5 buenos que 10 malos,aunque cada una elige la uña a la larga lo agradece.
    Tres puntos para saber si un pintauñas es bueno:seca rapido,huele poco y el color es el esperado.

    • Teresa Cobo

      No puedo hablar por Rimmel ya que apenas los he usado y no me han llamado la atención. pero los Color Show están muy bien. Los Rare Nails valen 2 euros y son mucho mejores que otros que cuestan 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.