Tribal print nails /// Motivos tribales para las uñas

uñas decoradas con motivos tribales con esmaltes essence (café ole) y Mememe (Lyrical) con detalle de nail artPen de KonadA partir de la pasada primavera los motivos tribales empezaron a pegar muy fuerte, un aluvión llenó de estos acabados las calles en forma de todos los complementos imaginables y el nail art también se ha rendido a ellos sin remedio.

Es muy divertido dejarse llevar por estos diseños tan creativos que además son muy fáciles de hacer, pudiendo elegir un mismo patrón para cada uña o ir variando, que le da una apariencia más fresca y auténtica.

Nosotras aprovechamos una base nude que llevamos de la entrada anterior que nos pareció perfecta, Café Olé de Essence, para combinar con dos de nuestras últimas adquisiciones: el esmalte Lyrical de Mememe y un Nail ArtPen de Konad.

uñas decoradas con motivos tribales con esmaltes essence (café ole) y Mememe (Lyrical) con detalle de nail artPen de Konad

Para empezar pintamos unas bandas en paralelo con este amarillo pastel de Mememe, una marca inglesa que no conocíamos  y de la que os hablaremos pronto largo y tendido, porque lo merece. Después basta con  echarle imaginación y aplicar el color negro con nuestro Nail ArtPen.  Por un lado su cómodo pincel fino y largo nos permite hacer unas líneas perfectas y por otro su aplicador a modo de “bolígrafo” es ideal para puntos y cortos segmentos. Por lo que veis una herramientas imprescindible para que este tipo de acabados quede con los trazos más armónicos posibles.

En menos de 10 minutos estaba lista! una maravilla de manicura que queda preciosa con los tonos otoñales.

Si sois de madrid y quereis lucir un Tribal print no dudéis en contactar con nosotras y escribirnos a info@nailistas.com

uñas decoradas con motivos tribales con esmaltes essence (café ole) y Mememe (Lyrical) con detalle de nail artPen de Konad

uñas decoradas con motivos tribales con esmaltes essence (café ole) y Mememe (Lyrical) con detalle de nail artPen de Konad

¿Os habéis atrevido ya con uno de estos diseños? nosotras combinamos tres colores pero pueden llegar a ser mucho más coloridos ¿cómo los preferís?

Si te gusta Nailistas síguenos en la redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (17)

Me encanta vuestro blog!!, siempre haceis unos diseños perfectos de un gusto exquisito…
para mi: colores mas fuertes…los tonos rojo oscuro son mi debilidad…

mami

Eres una artista, me encanta este esmaltado de uñas.

Que chulas quedan, me encantan! besos! :)
El Universo de Naishi

Me gustó mucho!!!
Siempre veo tribales con colores muy llamativos de base, pero así con tonos beige queda realemente preciosa!
besos :)

Justo ayer que me las pinté pensé hacerlo de esta manera pero al final las hice como enseño en el blog xD Me gustan de este estilo así que espero probarlas pronto. Bss.

Que chulada ! Me gusta mucho ! El del dedo índice concretamente lo he visto en un vídeo bajo el nombre de ‘plumas’ y tenía pensado hacérmelo, es muy original me encanta !

Un besito guapa :)

que lindo les quedo ! =)
me encantan los diseños tribales …
un beso grande !

Te a quedado preciosa!! Menuda pacienciaa :P besos

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

Pues… los habia visto con muchos colores, pero en los tonos que habeis elegido.. la verdad es que parten!!! enhorabuena!1 ;-)

Muy muy bonito, sobretodo la combinación de colores… ya van apeteciendo esos colorcillos :) Han quedado genial !

Quedó una manicura preciosa, una monada. Yo no sé si sabría hacerlo. Un besote.

Me encantan!!! Hace ya un tiempo que me quiero hacer unas así, a ver cuando jeje
Besicos!!

Que chulas!
Haber que me sale a mi cuando me toque esa manicura…jejeje
Besos*

alaaaa me encanta!! me gusta la combinacion de colores y el diseño

Deja un comentario