TRUCOS de manicura // Abolladura en el esmalte

Truco / Abolladura en el esmalte
Un pequeño truco para amortiguar la abolladuras en el esmalte (imagen real)

 Las prisas son terribles compañeras para una manicura perfecta. Está comprobado que cuanto más rápido queramos terminar con la manicura, más desgracias nos ocurren en las uñas… Y justo cuando creíamos que ya estaban completamente secas, de repente rozamos con algo y aparece la dichosa abolladura.

Pues bien, os vamos a dar una buena noticia: no está todo perdido. Cuando el esmalte aún no se ha secado del todo podemos arrglar una abolladura pasando la lengua suavemente sobre ella varias veces. ¡A nosotras nos funciona! Como véis no queda “perfecta” pero se atenúa bastante. Es súper útil cuando no tenemos tiempo de sacar el quitaesmaltes y volver a empezar desde cero.

Tened cuidado porque el sabor puede resultar un tanto amargo, sobretodo si está fresco. Eso sí, cuanto más tiempo pase desde que habíamos pintado la uña más nos va a costar “revivir” nuestra manicura.

joyas nail art

El otro truco-trampa es también muy sencillo y mucho más divertido. Se trata de poner joyas para decoración de uñas o nail art en el lugar donde se nos ha estropeado el esmalte. Para terminar solo tenéis que pasar una para de esmalte transparente y habréis salvado vuestra manicura,

Esperamos haberos ayudado. ¿Conocéis algún otro truquito para una manicura perfecta?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (24)

  1. Diana Perneth

    Otro truquito que sirve es humedecer la yema de un dedo en removedor De esmalte y pasarlo suavemente dos veces rapidas por la uña abollada, ya verás Lo que mejora. Lo De la lengua no Lo sabía, está genial.

    Ilbelheza.blogspot.com.es

  2. PaO*

    Si se tiene cuidado de no llevarte esmalte en la lengua creo que es una maravilla de truco jeje. Por mi parte hay veces que lo suavizo dando unas pasaditas suuuuuper ligeras con el dedo, asi que probare mojandolo a ver que tal. Una mezcla de truquis xD

  3. Àngels

    Que bueno!! No se me hubirera ocurrido jamas jaja!! A mi las abolladuras me persiguen… Siempre cuando tengo la mani recien hecha o me llaman por telefono, o a la puerta, o se me cae algo… y la lio. A la proxima pensare en vosotras ;)

  4. Anonymous

    Hola, yo os sigo desde bloglovin porque no tengo blog ni nada de esto, me parecia que teneis un blog chulo, y empecé a hacer cosas en mis uñas viendo vuestras entradas… quería deciros que he visto la entrada que os han dedicado en Analizando la blogosfera y la verdad al principio no daba crédito, pero cuando he visto lo del sorteo que sale vuestra entrada en un link que han colgado me ha sorprendido mucho, estuve buscando las entradas del sorteo porque la verdad no me parecía que fueráis así, creí que se trataría de un malentendido o algo, pero no las he encontrado… y es muy sospechoso, creo que las seguidoras nos merecemos una explicación, yo no participé en ese sorteo porque la verdad no me enteré , pero os voté y me arrepiento mucho.
    Os concederia el beneficio de la duda, pero me es imposible, es realmente imposible. porque no aclarais nada?

    Un saludo de una ex seguidora vuestra. Para las que quieran saber de que hablo mirad esta entrada, que ya se que muchas se van a tirar encima mio !
    http://analizandolablogosfera.blogspot.com.es/2013/02/premio-blog-de-belleza-y-moda-justo.html

    • Elenail (Nailistas)

      Hola de nuevo, soy Elena. Si no hemos contestado antes todo esto es porque hemos estado casi todo el fin de semana fuera y cada una en una ciudad distinta no por ocultarnos… De verdad.

      Lo primero que quiero es aclarar las bases del premio 20blogs que podéis leer aquí
      http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/has-ejercido-ya-tu-derecho-a-voto-en-los-premios-20blogs-hoy-es-el-ultimo-dia/

      Como dicen los organizadores los votos sólo contaban para poder ganar la categoría de “Premio de los bloggeros” al blog más popular entre todos los blogs presentados en todas la categorías, aquí podéis ver la lista de más votados
      http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/
      donde ganó el blog Dimensión vegana, nosotras quedamos muy por debajo en el listado con 20 y pico votos apenas.

      Luego los tres nominados por categoría los elegía el jurado, a los tres entre todos los blogs presentados en cada una, sin tener nada que ver con las votaciones. Este año seleccionaban los tres finalistas ellos y luego el ganador. Por lo tanto los nominados para finalistas no tienen nada que ver con las votaciones del público, sólo en el premio blog más popular. Por lo que todo este tema es un mal entendido de base y esperamos que con estos enlaces esté claro.

      http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/ediciones-anteriores/2012/
      Aquí podéis ver que en moda y belleza se presentaron 389 blogs y el jurado elegió los tres finalistas y el ganador, a parte de las votaciones, entre todos ellos.

      Con el tema del Sorteo:
      http://www.nailistas.com/2013/01/sorteo-internacional-vota-nuestro-blog.html
      Esta es la entrada del concurso que hicimos en el que pedíamos votos como cualquier participante, ahí está todo como decís, sí. Pero está hecho con todos los buenos sentimientos del mundo, no obligabamos a nadie a votarnos ni a participar sólo pediamos ayuda. Y está todo muy lejos de comprar votos, no hay que confundir el querer agradecer el esfuerzo de nuestros seguidores que utilizaron su valioso tiempo en votar, además los respetamos profundamente y no haríamos nada para molestar. Sentimos si se ha visto de esta manera y nos disculpamos si alguién se ha sentido mal.

      La entrada se volvió a borradores el día que se acabó el plazo para votar, sin más, sin sentimientos de ocultar algo malo. Sin dobles lecturas ni nada parecido, ahí lo tenéis otra vez. Y podeís ver que fueron veintipico votos (que agradecemos profundamente a los que votaron) pero como veís en uno de los enlaces anteriores los blogs que más votos sacaron, que fueron de otras categorias, rondaban los 3.000, 1.000, 300 votos..

      Sentimos de verdad si alguién se sintió utilizado, sólo queriamos agradecer no comprar.
      No vamos a contestar más, sobre todo a comentarios que nos atacan sin más, faltando y haciendo daño. No somos la clase de personas que describís, los que nos conocen personalmente lo saben. Núnca hemos desprestigiado el trabajo de nadie y no ha sido para nada nuestra intención, malos entendidos ha habido y se nos ha etiquetado sin conocernos. Hemos intentado hacer nuestro trabajo lo mejor que hemos podido y en los momentos que nos hemos equivocado, nos hemos disculpado al instante porque nos importa que alguién se sienta dolido por algo que podamos hacer.

      Hay que estar más seguro de todo sin inventar antes de insultar y faltar, hablar sobre la humildad sin conocer a las personas es fácil.

      Esperamos que esté aclarado, no queremos entrar más en juegos que se crean para influenciar en las opiniones de los demás y hacer daño. Sólo queremos seguir trabajando en lo que nos gusta e intentar dar humildemente lo que podamos a los que nos siguen que son los que más nos importan y por eso nos disculpamos si alguien se sitió decepcionado, no fué nuestra intención.

      os deseamos lo mejor y suerte a todos los blogs,
      un abrazo

      Nailistas

  5. Anonymous

    Publicado hoy en http://analizandolablogosfera.blogspot.com.es/2013/02/premio-blog-de-belleza-y-moda-justo.html?showComment=1361818450267#c3297497076817820373

    Anónimo25 de febrero de 2013 19:54

    De todos estos comentarios se deduce claramente que la envidia es malísima.
    Después de las aclaraciones oportunas en las que se ve que el último día de votación ya se sabía que de ninguna manera iban a alcanzar los votos suficientes (ni con mucho) para llegar al premio de blog más popular, resulta que lo del sorteo, que te puede gustar o no, es anecdótico.
    Por si acaso, lo resumo: el premio al blog más popular fue otorgado por votación de fans al blog “La dimensión vegana” (eso, por el contrario, si que no fue tongo).
    El jurado nominó a los tres mejores blogs de cada categoría. En la categoría Moda y Belleza fueron seleccionados “La caja de Pandora”, “I want to be an it girl” y “Nailistas”, que fue nombrado el mejor POR EL JURADO.
    El premio de 5.000 euros fue a “Yo fui a EGB”
    Creo que ying yang debería de hacer una rectificación y disculparse. Aunque más bien creo que le echará la culpa a sus profesores por no haberla enseñado a leer. Antes de hacer comentarios con tan mala baba hay que estar segura de que te has informado bien. Esto sólo describe a la persona que los hace y al blog que los publica. Aunque ya ha conseguido unas cuantas visitas, eso, en cambio, es muy ético.
    A todas las que habláis ya os hubiera gustado que os dieran un premio. Huele a envidia.
    Y, Nailistas, ya sabéis que se dice que es bueno que hablen, aunque sea mal.

    • Nailista

      Gracias!!! Nos alegra enormemente ver comentarios anónimos en los que no se utiliza el anonimato para hacer daño sin dar la cara. Al principio nos llevamos un buen disgusto, pero hemos aprendido algo muy valioso. La próxima vez no haremos ningún concurso para nada que ver con premios de blogs…
      Afortunadamente tenemos la conciencia tranquila porque ninguno de esos 20 y pico votos que según alguna “compramos” sirvió para otorgarnos ningún premio.
      Gracias de nuevo!!!

      Un beso y gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.