Dotting tool herramientas para nail art

Trucos de nail art: cómo fabricar tu propia dotting tool

DIY cómo fabricar tu propia dotting tool paso a paso.

¿Qué hacer si aún no nos hemos podido comprar la ansiada dotting tool? Pues muy sencillo, no tenéis más que coger un portaminas o un lápiz con goma y clavar un alfiler en ella. Os prometemos unos bonitos y perfectos lunares DIY. También podéis hacer lunares con un simple palillo.

Sin embargo tener una auténtica dotting tool es esencial para hacer no solo lunares, sino para cualquier tipo de nail art. Nosotras la usamos para dibujar formas de todo tipo, o por ejemplo, para hacer estas uñas de Hello Kitty.

¿Dónde comprar una dotting tool? 

 Essence vende una que se llama nail art duo stylist (con un precio de 2,45€). O si preferís pedirla online podéis encontrar dotters en born pretty store. Con el código AWL91 os hacen un 10% de descuento.


Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (18)

  1. SueXtreme

    Yo antes lo hacía con cabezas de alfiler tambien, pero sin clavarlas en ningun lado jejej, a vuestra manera es mucho más cómodo.
    Ahora que tengo unas dotting tool no las cambio por nada :)

    Besos

  2. Cyra

    Yo antes lo hacia con horquillas de las del pelo xD Pero por 1.50€ mas o menos en buyincoins venden el pack de 5 dottings… y son mucho mas comodos! jaja

    Besos!

  3. Sabri

    Holaaa! yo empece con escarbadientes (hay una chica en youtube que hace TOODOO con esa herramienta, es una GENIA) dps usaba cabezas de alfiler….
    Y si me termine comprando la dotting tool (x ebay, porque en argentina la cobraban como 6 veces más cara)
    A falta de dotting tool CREEOO que si tenés de esos bolillos para repujar papel tb sirven.. o los q se usan en reposteria x ahi son mas faciles de conseguir… bueno yo no tenia nada de eso xDD pero tiro otras alternativas a la dotting q se me ocurren je!! saludos!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.