TRUCOS DE UÑAS: DECORA LAS DOS MANOS PERFECTAS!

Hoy quiero enseñaros un truco increíble que descubrí para decorar perfectas las uñas de las dos manos y que es super sencillo. Lo descubrí de casualidad probando con trucos de Reverse Stamping y resultó a la perfección. De esta forma ya no me preocupo nunca más de que mis diseños queden feos en la mano que pinto con la izquierda.

Vamos a hacer una decoración de diente de león en las uñas. Para ello podemos usar o bien esmaltes de uñas o bien pintura acrílica, indistintamente. Con lo que os sintáis más cómodas.

DALE PLAY AL VÍDEO ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Necesitaremos también un pincel muy fino y un sello o tampón para estampar en las uñas. Yo estoy usando el tampón XXL Clear Jelly de 4 centímetros y de silicona. Es completamente transparente por lo que nos ayudará a colocar el diseño exactamente donde queramos en la uña.

Si utilizáis otro tipo de sello no puedo garantizar que este truco funcione, solamente he probado con sellos de silicona.

Como véis he pintado con mi mano derecha la mano izquierda, pero ahora tengo el problema de que mi otra mano quede exactamente igual y es un diseño que requiere bastante paciencia porque tiene detalles muy pequeños.

Voy a utilizar el anillo paleta de nail art, muy útil para tener cerca la pintura y que no se seque. Tiene además un pequeño recipiente para colocar agua e ir mojando el pincel si es que usáis pintura acrílica, que se diluye en agua, pero no si usáis esmalte de uñas.

Primero echo un poco de producto (agitad el bote siempre primero) y compruebo que pinta correctamente. Después comenzamos a pintar directamente sobre el sello XXL

CÓMO DIBUJAR UN DIENTE DE LEÓN

Pintaremos primero el tallo del diente de león, después del centro sacaremos varias líneas y en la punta de cada línea dibujaremos tres o cuatro pelitos en las cipselas, que son las semillas del diente de león, lo que vuela cuando soplamos. Podemos hacer un dibujo más sencillo o uno más complejo, con más o menos detalle.

Os dejo dos dibujos distintos para que veáis dos formas de dibujar el diente de león:

cómo dibujar un diente de león paso a paso cómo dibujar un diente de león paso a paso

Sigue el esquema sobre estas líneas o fíjate en el diseño de mis uñas más abajo. En la uña del anular he hecho el diseño entero, en la del corazón hay otro diente de león del que están volando las semillas. En el resto de uñas he dibujado simplemente algunas semillas volando.

uñas decoradas con diente de león

 

Una vez seco procedemos a estampar el diseño en la uña del anular. Colocamos el diseño sobre la uña gracias al sello transparente. Como véis en el vídeo se queda pegado perfectamente. Es una auténtica maravilla poder trabajar así.

uñas de diente de león

Ahora voy a hacer un dibujo del diente de león en el que vuelan las semillas. Fijaos en el dibujo y copiadlo.

Por último voy a dibujar las semillas flotando para las demás uñas, os dejo un diseño en el que os podéis inspirar también.

 

semillas de diente de leon cipselas

 

Y como véis el resultado de este método es perfecto. Por último he puesto una capa de top coat o esmalte transparente. Yo estoy utilizando Poshé que no estropea el diseño al aplicarlo.

truco para pintarse las dos manos perfectas

Si te gustó no olvides dar like, comentar o compartir. En mi tienda online  www.nailistas.com puedes encontrar el sello clear jelly stamper con el que hacer un millón de creaciones de nail art.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Post Relacionados

Comentarios (1)

Deja un comentario