Tutorial de uñas decoradas fácil | Astor Play the Graffiti

Tutorial de uñas decoradas fácil | Astor Play the Graffiti

El otro día después de enseñaros la colección Black & White de Astor os prometí algunos tutoriales para hacer diseños bonitos con ella. Me ha gustado la colección porque está popularizando un tipo de esmaltes que seguramente muchas ya conocemos, pero no debeemos olvidar que somos una frikis de las uñas ;) Hay que demostrar que el glitter no tiene por qué brillar, sino que puede tener este aspecto también.

Hoy os traigo un paso a paso y una idea más para llevar a cabo con el esmalte mate.El tutorial consiste en un degradado muy sencillo desde la punta hasta la base. Lo lograremos gracias a la esponjita de maquillaje, cualquiera que tengáis en casa usada vale si la laváis un poquito antes. Sino un trocito de gomaespuma o cualquer superficie porosa y blandita, aunque las mejores son las de maquillaje porque tienen los poros muy pequeñitos.
Con el truco de la esponja veréis que conseguiremos quitar el sobrante de esmalte y no nos dejará un pegote en la uña por muchas capas que pongamos. Con este truco el secado es muy rápido también, casi instantáneo. Además nos permite utilizar todos los glitter que estamos depositando en la esponja, sin desperdiciar casi. Probadlo, ¡os va a gustar!

Esmaltes de uñas Astor Play the Graffiti

Uñas decoradas en blanco y negro mate

La otra propuesta es sobre un diseño con purpurina. En este caso he utilizado los dos esmaltes de la colección y sobre ellos he puesto una capa de esmalte transparente para alisar la superficie ya que voy a poner un esmalte mate y pueden quedar rugosidades. Luego es simplemente con el pincel del esmalte cruzar media uña de manera que hacemos el dibujo que véis en la foto. Todo muy sencillo.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (28)

  1. Amy

    Awesome, mujer! Me encantó lo del gradient en glitters! Ni hablar del negro super super matte combinado con semejante confetti, super genial que la colección sea tan combinable entre sí.

  2. My Pinkbubble

    Tengo un esmalte cómo este que salió hace tiempo en una colección de China Glaze (el que tiene trozos mas grandes me refiero) y voy a probar la primer manicura, no se me había ocurrido con la esponjita!!

    un besazo

  3. Trihia

    Buuuff como me gustan los glitter en blanco y negro…estos dos porque se parecen un montón a otros que ya tengo…y de ahí que me salvo, pero hasta ahora han caído todos los que he visto xDD

  4. Gatico Repulsivo

    MANCANTA!!!
    Fué ver tu primera review de esta gama de Astor y fuí como loca a comprarmelo
    El negro mate es mortal.
    el blanco… no me llena pero los diseños que has inventado son super originales!!!!!!!!!!!
    The best!!
    un beset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.