Tutorial paso a paso: Hora de Aventuras, Jake & Finn // Adventure Time’s nail art, Jake & Finn // Tutorial

Imágenes de Hora de Aventuras / nail artNuestra manicura dedicada a la animación está basada en la serie americana Hora de aventuras, una historia muy surrealista que hace las delicias de los pequeños y de los más grandes también, porqué no decirlo.

Uñas decoradas con Jake & Finn de Hora de Aventuras.

 Os contamos un poco sobre la serie por si no la conoceís:

 

 Hora de aventuras cuenta la vida de Finn y Jake en el planeta Ooo. Finn es el ultimo ser humano vivo y Jake es un perro que puede hablar y tiene el poder de hacerse todo lo grande o lo pequeño que quiera. Finn es hiperactivo y un poco violento, mientras que Jake es un vago y un comilón. El primero sólo quiere rescatar princesas y matar monstruos y su compañero le calma los ánimos.
Ambos amigos recuerdan un poco a la pareja de Quijote y Sancho, pero también a la pareja de la noveda de Harlan Ellison, Un chico y su perro. Nos quedamos con este último símil porque en realidad esa tierra que tiene igual magia que tecnología, tuvo una guerra nuclear hace mil años, en ella se destruyeron todas la ciudades.
En el post-apocalipsis, los supervivientes, por culpa de la fuerte radiación, se conviertieron en mutantes. ¿Todos? No. Se libró Finn, quién sabe porqué, y también el culpable de todo (porque todo cuento tiene un malvado) el Rey Hielo. Este ser tan “terrible” tiene fijación por la princesa Chicle, tal vez porque es de quien Finn está enamorado.

Y aquí está el tutorial paso a paso:

Adventure Time nail art tutorial // Jake Finn // Tutorial Hora de Aventuras
Tutorial de Jake & Finn y el logo de la serie.

Esperamos que os guste esta manicura, y si nos queréis proponer cualquier tema para llevarlo a las uñas, no dudéis y escribirnos a: info@nailistas.com

COMMENTS (26)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.