Tutorial uñas decoradas con muñeco de nieve

nail art navideño con muñeco de nieve en las uñas

Hoy os vamos a enseñar una manera muy sencilla de llenar de espíritu navideño vuestras uñas, decorándolas con un gracioso muñeco de nieve.

Para empezar elegimos de base un color de Deliplus muy navideño, el 502, que es un verde turquesa metlizado que ya viste las uñas por si solo. Una gran apuesta para estas navidades.

tutorial muñeco de nieve paso a paso en las uñas

Cómo véis primero pintamos con esmalte blanco con el mismo pincel de la laca el cuerpo del muñeco: dos círculos juntos uno más pequeño a modo de cabeza. Luego con un pincel fino de acuarela y un dotting tool o punzón para nail art pintamos los distintos detalles muy esquemáticos. ¿A qué es más fácil de lo que parece? Si queréis se puede repetir en todas las uñas un muñequito, que queda muy vistoso y llamativo. Nosotras elegimos hacer solo uno y completar el diseño con una estampación de copos de nieve de la placa para estampar BM-323 de Bundle Monster.

Uñas decoradas con muñeco de nieve // Manicura navideña

COMMENTS (21)

  1. Anonymous

    Te han quedado divinas pero una pregunta ahora q estoy en vacaciones estoy pintando me las uñas y estoy utilizando tus diseños y como estamos en épocas navideñas me a dado por hacer esta idea pero como has hecho los coritos de nieve mándame tu respuesta saldos desde peru

    • Teresa Cobo

      las puedes hacer mojando un palillo de dientes en un poco de esmalte, o con la pñinta de un boli, aunque están hechas con una dotting tool, una herramienta para hacer puntitos en las uñas. un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.