Canal YouTube uñas decoradas nail art paso a paso

Un millón en el canal de Youtube :) + 1 tutorial de nail art

Canal YouTube uñas decoradas nail art paso a paso¡Hola chicas! Como ya os he dicho hoy en las redes estoy muy contenta. Estoy celebrando el MILLÓN  de reproducciones en mi canal de YouTube. Jamás soñé en llegar a esa cifra y todo es gracias a vosotras que me habéis alentado. A las me escribís cada día en los comentarios vuestras sugerencias, piropos y hasta alguna crítica constructiva que otra. Me hacéis querer seguir hasta el infinito con los vídeos, porque por cada tutorial que subo veo un montón de fotos que mandáis inspirándoos en él y eso me hace super feliz. Además me siento muy cómoda grabando los vídeos, mucho más que escribiendo aquí en el blog, aunque lleve más tiempo editarlos, creo que por fin puedo enseñaros lo que me gusta del nail art, que es el proceso. No me divierte enseñaros virguerías ni fotos estáticas en el blog, me gusta mostraros lo fácil que puede ser, que TODAS podéis haceros una decoración bonita con pocas herramientas. Me gusta hacer diseños sencillos que cualquiera pueda llevar.

Y así seguiré mucho tiempo, porque hay grandes artistas del nail art y yo no me considero una de ellas (en serio hay auténticas maravilla ahí fuera, dignas de un museo), yo solo quiero compartir mi amor por las manicuras y, si puedo, enseñar lo poco que sé a gente que lo busca en Internet.  Por eso me gusta el canal, me da pena no haber empezado antes, pero también sé que hacerlo ahora ha significado poner en práctica una experiencia que no tenía hace tres años cuando empecé con el blog. Este blog ha crecido mucho y es como una planta, unas veces tiene más hojas y está más verde, otras tiene flores y está hermosa, otras en cambio está un poco seca y amarilla… pero aquí sigue! Y yo con él, no me veo haciendo otra cosa.

Con este post quería agradeceros sinceramente todo vuestro apoyo. La semana que viene me gustaría subir dos vídeos más personales para que me conozcáis un poquito mejor, la verdad que somos muchas ya en el canal (14.500 suscriptoras), y no solo hay unas manos detrás de esos vídeos. Hay una persona igual que al otro lado de la pantalla, que estáis vosotras, así que nada, os espero la semana que viene con más vídeos nuevos. Y espero poder seguir mejorando, por lo que todos vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos.

Que tengáis un buen fin de semana. :) Yo voy a escapar del calorcito de Madrid y me iré a la sierra un par de días. Os he dejado este tutorial en el canal para el finde:

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (6)

  1. Romina

    Pues muchas felicitaciones y que sean muchos muchos más seguidores pronto, más que merecido por el trabajo que haces siempre profesional. Eres una inspiración para el resto de nosotras :)

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.