Un vestido hecho de uñas y nail art | Hussein Chalayan

Hussein Chalayan Fall 2014 Nails
Vogue

Hoy nada de uñas decoradas por mi. Hoy os quiero enseñar estos curiosos vestidos de nail art que ha diseñado Hussein Chalayan, uno de los diseñadores más atrevidos e imaginativos de nuestros tiempos. Para que os hagáis una idea ha vestido en numerosas ocasiones a la excéntrica Lady Gaga.

Hussein Chalayan Fall 2014 Nails
Show Studio

Estos dos vestidos forman parte de su colección de Otoño 2014 y han sido una de sus propuestas más arriesgadas. Hay dos variaciones, una en rojo y blanco y otra en blanco y negro. A medio camino entre arte-instalación y moda, Chalayan construye un vestido etéreo de uñas acrílicas y jugando con cortes geométricos y transparencias. Tienen sin duda también un cierto aire oriental.

Hussein Chalayan Fall 2014 Nails

Hussein Chalayan Fall 2014 Nail art
Show Studio

Fue mi prima Xiana la que me pasó un link a este vestido, en seguida me enamoró y pensé ponerlo en el blog para que todas podáis admirar la delicadeza de las transparencias, y algo más de cerca, el cuidado con el que están elegidos los estampados de nail art de las uñas acrílicas.
Debajo de estas líneas podéis encontrar los preciosos bocetos que realizó Chalayan para la pieza de uñas rojas y rosas.

Bocetos del diseñador de moda Hussein Chalayan
Show Studio

Bocetos del diseñador de moda Hussein Chalayan
Show Studio

Espero que os haya gustado esta entrada diferente. He conseguido estas imágenes de diversas fuentes. Podéis acceder a ellas pinchando en el link a pie de foto. ¿Qué os han parecido esto vestidos? ¿Los llevaríais a una fiesta u os parece algo demasiado excéntrico?

  Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (18)

  1. La loca de los esmaltes

    Me encantan los esmaltes y el nail art y me parece magnífico el trabajo del diseñador a la hora de seleccionar los diseños de cada uña, pero sinceramente no me lo pondría. Además me parece muy delicado, creo que al final de la noche sólo quedarían la mitad de las uñas jeje.

    Gracias por compartir ;)

    Besos

  2. Patrizia SP.

    O.o así me he quedado JAJAJA me mola un montón!!
    Es super original, de verdad jajaja aunque yo con eso no iría por la calle, pero yo que sé, para una fiesta o algo sí que me pondría algo parecido :)

  3. Gadirroja Lapinturera

    Me he quedado alucinando, aunque a mi me parece más ese típico diseño de pasarela que luego no hay manera de aplicarlo a “situaciones mundanas normales”, vamos si no eres la Gaga, como tú misma comentas jajaja
    Un besazo, Tere!

  4. Caluki Nails

    Que originales no? No son unos vestidos que me pondría, pero divertidos si que son ;p
    Y los nail arts que se ven con detalle, son super bonitos!
    Una entrada muy chula.
    Besitos guapa!

  5. María F. P.

    Vaya currada los diseños estampados y menuda imaginación para crear estos vestidos… No se si me gustan o no, tengo sentimientos encontrados jajajaja. Desde luego son super curiosos!!
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.