Nail Artist España Spain

Uñas a mano alzada con pintura acrílica x Laura de Crazy Nails

Nail Artist España SpainHace unos días me visitó la talentosa Laura Fernández de Crazy nails (podéis seguirla en su Instagram). Conocí su trabajo como Nail Artist a través de esta red social precisamente. No es muy común ver este tipo de trabajos tan elaborados y originales en nuestro país (España), y siempre que me encuentro con algo así voy corriendo a ver de quién se trata y quizás si puedo entablar conversación, conocer un poco más…

Con Laura no recuerdo bien cómo surgió la conversación, pero sé que hablamos y que un día que vino a Madrid me visitó en mi trabajo y estuvimos juntas un rato, me enseñó sus ruedas de Nail Art y yo le hice una entrevista para este blog.

El otro día surgió un trabajo con la marca All Intense y la llamé, aunque vive en Puertollano accedió a venirse y pasamos un par de días juntas. Primero hicimos manicuras en la Vogue Fashion Night Out, en el Corte Inglés de Serrano. Luego Estuvimos paseando y viendo tiendas de maquillaje, incluídas Lush y MAC de las que Laura es super fan!!

Nail Artist España Spain Nail Artist España SpainLa verdad es que es un amor de niña, me encantó conocerla mejor, me habló mucho de su perrita Evelyn, de su chico y de su vida, sus sueños… Además me hizo un nail art increíble. Lo dibujó a mano alzada con sus pinceles de nail art y finalmente le dimos una capa con brillo en gel curado en lámpara LED para que me durase más. Os quiero mostrar en este vídeo que grabamos cómo trabaja, para que veáis lo que es una manicura profesional hecha por una gran artista. Así de paso podéis cotillear sus uñas un poco más de cerca porque en ese vídeo se ven muy bien. Os recuerdo que todos mis vídeos están en HD, si le dáis el máximo de calidad podréis ver todo en detalle.

Espero que os haya gustado este post, es algo distinto de lo que os tengo acostumbradas. También es bonito ver otros procesos de trabajo y sobretodo otros estilos muy distintos al mio.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.