Uñas amarillas >>> remedios // Blanqueador de uñas

remedio uñas amarillas // blanqueador casero de agua oxigenada y bicarbonato

Hace algo más tres meses que comenzamos el blog y nos venimos pintando las uñas casi a diario. A pesar de que nuestra base es de la mejor calidad ( OPI Natural Nail Base Coat ), no conseguimos mantener las uñas blancas!  Es una pena porque hay veces que nos gustaría llevarlas sin laca de uñas, al natural, pero es la pescadilla que se muerde la cola. Para colmo las últimas tendencias no nos ayudan nada: glitters, colores oscuros, rojo y burdeos… que son precisamente los que más amarillean las uñas. Así que hicimos un research en la web y preguntamos a nuestras expertas esmaltofílicas… Finalmente después de mucho probar y experimentar (como si fueramos un laboratorio profesional, nos imaginais en bata blanca?), hemos dado con el remedio definitivo. :D  Bueno, definitivo es mucho decir, pero al menos se aprecia instantáneamente el efecto!!

El remedio consiste en :
Medio vaso de agua templada (cuidado que si está muy caliente te quemas los dedos)
2 cucharadas de bicarbonato 
1 cucharada de agua oxigenada

Hay que limar ligeramente con el buffer la superficie de la uña (muuuuy suavemente) y luego introducir las uñas en el preparado durante un minuto. Si alguna vez lo pruebas cuéntamos el resultado. Para nosotras ha sido milagroso.

Otro remedio que no hemos probado aún es la pasta de dientes blanqueadora (debe ser la de farmacia, no la que venden en los supermercados que a nosotras ni los dientes nos blanquea).
Alguna vez te pasado lo mismo que a nosotras? Conoces algún otro remedio?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (34)

si, si que me ha pasado, ahora ya no tanto porque uso colores claritos… Aqui en Alemania hay una marca que se llama p2,que es de esmaltes, y cuidado de un~as, y tiene un esmalte especial para el blanqueamiento, no lo conocéis? Un saludo!!

eintagmitpepa.blogspot.com

sí con los colores claritos nos pasa mucho menos, no conocemos p2 pero gracias a tí echaremos un ojo :)

Pues como no me pinto las uñas a diario no las tengo amarillentas pero es un remedio facil, barato y si encima es eficaz mejor! besos! :)

la idea es esa, poder utilizar cosas que todos tenemos en casa y además funciona!! muakk

Gracias por este post! ya tengo la solución a mis uñas amarillas! Buen fin de semana! Besines
http://stylelovely.com/secondskin/

Hola chicas!! Yo me pinto las uñas una o dos veces por semana, pero cuando las veo muy amarillas, las dejo reposar sin ningún tratamiento una semana y las corto del todo. Después,durante la semana de reposo, procuro lavarlas con jabón de glicerina y aplico una crema especial para manos y uñas. Se regeneran rapidísimo! Espero que os sirva de ayuda, a mi me funciona muy bien ;) Besos!!

Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

Vera, millones de gracias por tu aportación! Nos encanta que sea además una forma tan natural de cuidar las uñas y de remediar las uñas amarillentas. Lo tenemos que probar, la pena es que normalmente nos hacemos o una o un par de manicuras al día, y con tanto esmalte y quitaesmaltes sufren mucho más de lo normal.
:)

Que boa dica! Vou experimentar! :D

Hola guapa, no conocía ningún remedio, pero probaré este a ver qué tal me va. Muchas gracias y un besote.

Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Pues lo probare porque ya llevo 2 semanas sin pintarme las uñas por ese mismo motivo!!!! Os contare el resultado!!! Bikos y gracias!!!

http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

YO USO ESTE MISMO SISTEMITA DEL AGUA OXIGENADA Y ES LA MEJOR OPCION!

BESOTES
MAJO

A mí no me pasa, pero parece un buen consejo! Aunque supongo que no debe ser conveniente hacerlo muy seguido, debe debilitar las uñas…

Pues me ha encantado el truco porque las mías siempre tienden a amarillear. Un besazo!

Ohhhh , tomo nota !!!!
Un besazo

-Yo para evitar que se pongan amarillas, pongo base transparente para que no manchen los colores las uñas.
-Siempre utilizo un quitaesmaltes SIN acetona.
-Una vez a la semana meto las uñas en aceite templado,que hace que crezcan más rápido las uñas y se regeneren.
-Un truco que descubrí hace poco es pasarte un algodón mojado en vinagre por las uñas, y dejar secar.
-Y por último, utilizo un lapiz de Sephora express, que se llama Nails’ doctor. Para mi, es sin duda el mejor ‘remedio’ de todos. Me deja las uñas y cuticulas hidratadas bastante rapido.

Gepe qué grandes consejos todos ellos. El lápiz de Sephora no lo hemos usado nunca, pero tenemos uno de KIKO que debe ser lo mismo y va estupendamente.
Una preguntita, en qué tipo de aceite lo metes?
Un beso!!

En aceite de oliva templado, se me olvidó decirlo jajaja

Cada cuánto se debe pasar por las uñas el algodón con vinagre??

Hola chicas, me quedo con este remedio porque ya pensaba que lo de las uñas amarillentas no tenía ninguna solución y encima casero!! Me apunto este y el lápiz de Sephora que dice Gepe-nails.

Por cierto, otro de mis problemas es la descamación. Para eso tenéis alguna solución?? Gracias!!

La descamación es un problema muy habitual sobre todo en las personas que se pintan frecuentemente las uñas, los pigmentos y el quitaesmaltes acaban dañando la uña… Si se tiene la uña muy descamada se acoseja cortarlas, limarlas y estar sin usar productos unos días.. para que descansen. Después siempre que te pintes las uñas usa una buena base para proteger las uñas, va muy bien la Base Barrera de Mavala. Un beso y esperamos que te sirva! :)

de momento no lo necesito y espero no necesitarlo nunca XD, pero gracias por el consejo
teneis premios en mi blog, pasaros a por ellos
bss!

Thank you the post.

xoxo:LittleMucli

littlemucli.blogspot.com

que facil! yo no las tengo muy amarillas, solo un poco, asi qe voy a probar y te cuento :D

Siii me pasa :( Estoy igual que vosotras a causa del reto y porque además me encanta hacer diseños y pruebas en las uñas…
Lo probaré, es más ya lo tenía pensado para después del reto, os habéis adelantado jejeje !!
Ya os contaré que tal me ha ido a mi!

Besitos preciosas <3

Hola chicas!! Esto es una señal! jajaja Justo hoy, el día que decido de una vez por todas dejar de morderme las uñas, conozco vuestro blog!! :D Tras ver algunos de vuestros geniales posts me reafirmo en mi idea y por supuesto, me hago seguidora ahora mismo! :)
Un abrazo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

yo tambien siempre estoy “enredando” con las uñas…me gusta hacerme muchas cosinas en ellas….y pasa eso…que cuando quieres dejarlas libertad, no puedes porque las tenemos amarillas….
muchas gracias…lo probare!
un besote

labiosdefresas.blogspot.com

A mi también me ha pasado, que de pintármelas ahora más están más amarillas. Me recomendaron también con limón, pero aún no lo he probado. Bss.

tomo nota del remedio que falta me hace!!bsts!!

que bueno! aunque a mi no se me amarillena al llevar gel :P
Un besito wapas*

Muchas gracias por la info chicas!! Yo intento que no se amarilleen aguantando sin pintármelas 2 ó 3 días entre cada vez, que a veces no sé ni como lo consigo jejejej aun así me viene bien el briconsejo :) Besos

Es verdad que cuando te cambias de esmalte mucho en poco tiempo las uñas se quedan amarillas, o con los colores de algunos esmaltes, que les de la mismo la base, traspasa igual! Muy buen truco, lo probaré ;)
Un besito!

despues de mas de 30 años mordiendomelas, al final, éste verano, e dejado de hacerlo,a ver cuanto aguanto jeje, y ahora estoy con mis uña que no paro, y ademas de tanto mordermelas no me las veo muy bonitas y tambien un poco amarillas, asi que las llevo mejor pintadas, acabo de probar éste truco, pero no veo que hayan cambiado mucho y ademas el bicabornato se a quedado todo abajo, una cosa, el viernes voy a hacerme la manicura y me van a poner esmalte de ese de gel que dicen que dura un mes, será bueno para la uña tanto tiempo pintadas?? muchas gracias y estoy encantada de haberos encontrado

Yo uso limon… no se si servira

Deja un comentario