Uñas azul klein y plata | manicura fácil y rápida

diseño uñas azul klein fácil y rápido

Las manicuras más sencillas a menudo me parecen las más bonitas. No es que no pueda hacer manicuras complicadas, he hecho algunas anteriormente muy elaboradas, la mayor parte de ellas pintadas con pinturas acrílicas y con mucho detalle. Yo estudié Bellas Artes y solía pintar muchos lienzos, ahora mis lienzos son mis uñas y mi pintura suele ser el esmalte. Podéis ver algunos ejemplos como estas uñas de Van Gogh o las de The Conjuring. Sin embargo cada vez tiendo más a hacer uñas más esquemáticas y de trazos simples porque también pienso que son las que más van con mi personalidad. Me gustan los colores fuertes como el azul klein, que se llama así por el azul que usaba Yves Klein en sus pinturas. Ahora es un color muy utilizado en el mundo de la moda por los grandes diseñadores. Todos los años podemos verlos sobres las pasarelas y es que es un color que nunca pasa de moda ys e puede combinar de mil maneras. Siempre queda estiloso y elegante y por eso me gusta tanto.

Esta vez os traigo un diseño muy sencillo pero con mucha fuerza. Imita las llamas de fuego solo que con un color frío, el azul eléctrico Eurso Euro de OPI. Además lo he puesto en contraste con el esmalte plateado Unfrost my Heart, también de OPI . Para dibujar las líneas irregulares he usado un pincel fino especial para nail art. En el vídeo podéis ver cómo utilizo este pincel para dar forma al diseño.

Uñas decoradas en azul klein y plata fácil y rápido

Este diseño es muy versátil, se puede llevar para una ocasión especial o a diario. Vale también para cualquier fiesta o evento y lo mismo en invierno que en el verano. Si lo recreáis en casa me encantará recibir vuestras fotos, podés enviarlas a través de cualquiera de mis redes sociales, etiquetándome o en mensaje privado. ¡Animaos!

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (4)

Te han quedado preciosas!!! Un diseño muy elegante!!
Un miaiuuuuuubesito bien grande guapa!!!

Muy bonita, una de mis favoritas <3 Un beso grande y te espero en mi blog!!!

Caray, pues si que es sencillo, pero antes de ver el video me parecía imposible! Me gusta mucho el resultado Tere, te ha quedado de 10!
un besote

Son un diseño muy sencillo pero no deja de ser elegante.

Deja un comentario