Uñas con degradado en arcoiris // Manicura multicolor // El mago de Oz

Uñas decoradas con arcoiris

Para alegrar el sábado os enseñamos una de las manicuras más coloridas que hemos hecho núnca, nuestro personal arcoiris. Muchas acabáis una dura semana de trabajo después de ver el fin de semana a lo lejos con un sentimiento muy Judy Garland en la maravillosa película El mago de Oz. La vida no cambia porque sí, pero que mejor que teñirla de color y sacar nuestro lado más posivo. Esta gran película de 1932 es una de nuestras preferidas, la adoramos hasta la médula y nos parece una obra de arte. Además, estamos de suerte! Porque está dentro de la programación de la 10ª muestra de cine fantásico Syfy que se está celebrando en Madrid estos días. Si esta es una de esas películas que os “tocan”, no dudéis en pasar por los cines Callao mañana Domingo 10 de Marzo a las 12 del medio día. Yo lo haré, y cantaré en bajito la preciosa canción de la escena que podéis ver abajo mientras se me pone la carne de gallina, si alguién se da cuenta diré que tengo frío…

Uñas decoradas con arcoiris

Aprovechamos también para recordaros que se acaba de estrenar una nueva película básada en el mundo de Oz, Oz un mundo de fantasía dirigido por Sam Raimi y que aún no hemos visto pero tenemos mucha curiosidad ¿Habéis ido a verla ya? ¿Qué os a parecido?
Disfrutad del fin de semana, y si es con nail art mucho mejor!!


Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (31)

  1. Adriz

    Hola, me encantan pero la verdad no veo como las hiciste, nada escrito ni los pasos- o no se buscar bien o muchos diseño son solo la imagen. La verdad me encantaria saber como hiciste muchos de ellos.–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.