Uñas con manicura francesa de colores

Uñas con manicura francesa de colores en azul y verdeEl otro día iba en el metro y una chica llevaba exactamente estas uñas. Me parecieron una preciosidad y me dije que tenía que hacer unas iguales en el blog, al fin y al cabo son muy sencillitas.
Sabéis que me encantan las francesas distintas, ¿verdad? Como las que hice este verano con las puntas de colores. ¡Qué elegantes y divertidas me parecen! Pero para elegancia las de aquellas francesas con flores que casi parecía un encaje.

Uñas con manicura francesa de colores en azul y verde
La manicura de hoy es simplemente llamativa. Creo que los dos colores combinan muy bien y le da un toque muy otoñal a la vez que uso un verde bastante llamativo. No suelo ver mucho nail art por ahí, y cuando lo veo me emociono. Y lo peor es que no suele gustarme mucho el nail art que veo, creo que la mayoría está hecho por chinas bastante cutrón, con una francesa y un floripondio, pero esta parecía que lo había hecho la propia chica, pues hacía juego con una pulserita que llevaba.
Para esta manicura he usado el esmalte de Essie After School Boy Blazer, de la colección de otoño. Me gustan mucho los añiles y parece que esta temporada se llevarán tonos oscuros.

Uñas con manicura francesa de colores en azul y verde

¿Os han gustado estos colores? ¿Veis nail arts muy a menudo por la calle?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Van.

    Creo que la chica del metro inició una cadena, porque ahora yo te las veo a vos y tengo ganas de copiarlas! Lograré tentar a otra persona? No quiero que se cortee!
    Si seguís mostrando este tipo de manis va a ser imposible que deje de usar colores de invierno, y no sabés el calor que hace de este lado del mundo jajajajaja besos Tere :)

  2. Gadirroja

    A mi me encantan este tipo e propuestas, quedan espectaculares. Las que más veo son las profesionales, ese nail art bastante intrincado que es difícil de emular y que suele venir en uñas postizas, así que chao inspiración en la calle! jajaja
    BESOS!

  3. Gladys

    Me encanta Teresa, me trae hermosos recuerdos cuando iba a la universidad y tenía mucho tiempo para hacerme manicuras como estas, qué tiempos aquellos. Gracias por compartirla. Feliz semana!

  4. Bea

    Hola! Pues la verdad es que apenas se ve nail art por la calle, y eso que me fijo mucho! Lo que tu dices, francesas con floripondios y brillos, cutrongo total. Muchísima gente cree que es incapaz de hacerse diseños, pero es que ni lo intentan! Y alucinan con las nuestras jajaja.
    Tengo que probar esa francesita de hoy! Besos!
    Bea

  5. Alis-Kai

    Yo desde que empecé con el nail art voy fijándome por si veo manicuras chulas… pero nada, cero patatero ¬¬ Eso sí, veo a algunas chicas con unos esmaltes preciosos y siempre me quedo con ganas de preguntarles cuál es.
    Me encanta la manicura, es facilísima y esos dos colores juntos quedan preciosos *^* Cuando pueda volver a pintarme las uñas (esto de estar cosiendo todo el día no es bueno) me parece que te copiaré ;D

  6. Ceci n`est pas un nail art

    ¡Es preciosa! Me encanta. Y me encanta la combinación de colores… es chulísima. ¿Pusiste blanco antes de poner el verde o se ve tan llamativo sin más encima de un color tan oscuro? Es precioso.

    El añil me ha dejado anonadada… qué bonito. Creo que voy a intentar hacer alguna francesa así cuando me crezcan un poquitín las uñas ^^.

    Yo en la calle no veo demasiado nail art… en el trabajo he visto a un par de chicas que tenían las uñas pintadas muy chulis, pero ya está… ¡y también me emociono cuando lo veo! Jajajajaja. Me entran ganas de decirle “¡eh! ¡Yo también me hago nail art!” jajajaja.

    Un beso, Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.