Falso marmoleado y colección de otoño Essie 2014

Uñas con Marmoleado Falso

Uñas decoradas con falso marmolado nailistas

Hace tiempo que os quería mostrar esta técnica en el blog porque me parece muy sencillita para las que empiezan, de hecho fue una de las primeras decoraciones que me hice cuando empecé con el nail art. Hace mucho que no la practico y me pareció el momento perfecto para realizar un tutorial para las que empiezan (el link al tutorial está más adelante). Creo que para otoño es ideal, pues se pueden mezclar los tonos que más os apetezcan para esta época. Yo he utilizado dos tonos neutros de la colección de otoño de Essie. Se trata de un gris topo claro que se llama Take It Outside y un gris verdoso oscuro bautizado como The Perfect Cover. Ambos hacen una combinación perfecta y creo que también se les puede sacar mucho partido por separado ya que son dos colores neutros que van con absolutamente todo. Creo que ya os he contado que soy muy fan de los grises, por ejemplo hice una decoración con tonos similares y dibujos de flores hace un tiempo.

falso-marmolado-nail-art-essie-otono-2015

El tutorial de este nail art lo podéis encontrar en la web de facilisimo.com junto con otros tres estupendos tutoriales de tres artistazas. No tenéis más que hacer click en este link para ver los cuatro juntos. Para este nail art en concreto solo precisas de un alfiler o palillo como única herramienta. ¡Verás que divertido resulta!

Nail art con falso marmoleado

Espero que disfrutéis los 4 tutoriales y me disculpéis por mi ausencia la semana pasada, ha sido por vacaciones. Después de todo el verano en Madrid… necesitaba un respiro. Muy pronto comenzaré a publicar con más regularidad, en cuanto me asiente totalmente en mi nueva casa y pueda montar el pequeño “estudio de foto” donde hago las manicuras.

Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.