Uñas cortas decoradas con degradado en azul

Uñas cortas decoradas con degradado en azul

Hace tiempo que no hago unas uñas degradadas. Creo que la última me la hice en fin de año, con el set de manicura de Mariah Carey para OPI. Esta vez estoy utilizando las esponjitas para hacer degradados de Bourjois, pensadas especialmente para nail artist. Ayer os comentaba que podéis usar cualquier esponja de maquillaje que encontréis en perfumerías, aunque en este caso vienen ya cortadas de forma que se aprovecha muy bien la superficie. Los dos esmaltes que he usado os los enseñé en esta entrada anterior

El azul más intenso se llama Succès Azuré y el claro es el Ciel mon Vernis.

Me gustan mucho los degradados, fue uno de los primeros diseños que probé en las uñas, aunque las primeras veces no me salieron demasiado bien. Hay ciertos trucos que podéis usar para que os quede mejor, os voy a dar los que más me funcionan a mi.

Uñas cortas decoradas con degradado en azul

Trucos para un degradado perfecto: 
– Lo primero es que siempre doy una capa base de un color. Puede ser uno de los colores que vamos a usar o puede ser un blanco.
– Despues debemos poner en la esponja los colores que queremos degradar, usando el pincel del esmalte. Debe ser una cantidad suficiente pero no demasiado porque si no chafaremos la capa base y nos la llevaremos con la esponja.
– Los toques deben ser pocos y suaves.  No se debe insistir. En caso de necesitarlo es mejor dejarlo secar y volver a repasarlo. No os preocupéis si os salís por las cutículas o el dedo, con un  bastoncillo y quitaesmalte lo podéis limpiar. 
– Para finalizar lo mejor es poner un top coat líquido y transparente que funda los colores que queremos degradar y quede así perfecto. Sin top coat quedarán marcados los poros de la esponja.

Dip dye tool de Bourjois, herramienta para hacer degradados en las uñas.

Espero que os haya gustado y si no habeis hecho ninguno os animéis, porque todo es practicar. Que no os imponga porque una vez le pilleis el truco todo será coser y nail art. ;)

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (30)

  1. Farmacia Altuna

    Me encantan esas uñas.
    La verdad que sois unas artisatas, tendría que cuidar más las mías para estar trabajando en FArmacia Altuna, más teniendo como tengo los productos de Mavala que me encantan.
    Voy a esforzarme un poco esta tarde a ver si les dedico un rato en la página web http://farmaciaaltuna.com y subo los colores tan bonitos que tengo y los productos de cuidados de las uñas.
    Por cierto chicas, tengo un concurso de somatoline en marcha en la página de facebook https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna, si os interesa, ahora es el momento, estamos a punto de sortearlos.
    Saludos

  2. Noxelia

    Yo soy mas de uñas largas pero no por eso voy a dejar de pintarme las uñas cuando las llevo cortitas, a mi personalmente me ha gustado mucho el degradado como te ha quedado.

    Besitos

  3. Amy

    excelentesw consejos!!! me llevó miles de prácticas aprenderlo, pero ahora creo que son mi efecto favorito, definitivamente! Son hermosos los colores y en desgradado, casi todo combina! Hasta arenados he visto que son excelentes con esta técnica… muero por probar esas esponjitas, aunque acá la marca no se vende :(

  4. Miss Mos

    Justo este domingo enseñé un degradado en azul también en el blog! pero para nada como el tuyo, a mi no me quedaron los colores tan bien integrados, tengo que seguir practicando.

  5. Alis-Kai

    El degradado es una de mis técnicas favoritas, aunque tengo que practicar más porque a mi no me queda tan bien como a ti.
    Enamorada de esos esmaltes de Bourjois *3*

  6. Sonails

    Me encantan los degradados, y quizás me guste más de oscuro a claro. Las esponjas de Bourjouis las vi el otro día en el stand pero las ví algo elevadas de precio, no se si rondaban los 5 euros. Desde luego son unos colores preciosos que se funden entre si.

    Besitos mil!!

  7. María F. P.

    Vivo enamorada y deseando volver a por esmaltes de bourjois. Que bonitos son los que nos enseñas y que bien te ha quedado el degradado. Me apunto tus trucos, porque tengo días que no me sale ni pagando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.