Uñas cortas decoradas con flores | Nail art paso a paso

Uñas decoradas con flores, nail art para uñas cortasLas uñas decoradas con flores son un opción sencilla y muy bonita para decorar las uñas. A mi me encanta hacerlo cuando tengo un poco de tiempo. Este verano llevé casi todo el tiempo las uñas de los pies pintadas con unas pequeñas rosas sobre un fondo azul.

Uñas decoradas con flores, nail art para uñas cortas
Para hoy he usado un color que siempre me ha gustado mucho para hacer nail art, que es el gris. Este en concreto de Kiko es el 381. Lo encontré en una cesta en casa de mi madre y se lo mangué. Me lo apropié vilmente. Y yo creo que es de los primeros esmaltes de mi colección, vamos, de los 10 primeros al menos.

Así que hoy os quiero dejar un sencillo tutorial. No son unas flores increíbles ni nada por el estilo. Pero no me interesa poner diseños súper elaborados, sino cosas que todo el mundo se pueda hacer. Para estas me he inspirado en un vestido mío con este estampado, me parece muy cuco y muy fácil de hacer.

Como muchas me habéis pedido que lo explique con texto, edito la entrada:
1- Pinta la base con un color, el que más te guste.
2- Con un pincel de nail art dibuja los pétalos de las flores. (yo he hecho algunos`pétalos sueltos también)
3- Con la dotting tool pon un puntito del mismo color que el fondo sobre cada flor.

¡Gracias por vuestros comentarios!



Decoración de uñas sencilla paso a paso

Y bueno, hacía mucho que no usaba este esmalte, por eso lo he incluído hoy en el reto #Usaloya, que me está viniendo genial para desempolvar viejos y preciosos esmaltes olvidados. Pobrecillos ellos.

¿Os gustan los diseños sencillos? ¿Optáis mucho por los tonos grises?


Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (41)

Oh que bellas!! super sencillas de hacer :D las intentaré muuuy pronto por lo lindas que lucen
un beso!!

Amo los grises, amo los diseños sencillos! Las flores no tanto pero estas están preciosas, sencillitas y lindas. Me encantan!

Qué preciosas han quedado! Yo también “tomo prestados” esmaltes a mi madre y hermana…como si no tuviera! No tengo remedio ajaja! BESOS!

te han quedado preciosas, a mi me gusta mucho decorar las uñas con florecitas
Un besote

Hola Tere, me ha encantando el color de ese esmalte, lo encuentro increíblemente elegante y ya con las flores es la repera. Un beso guapa.

Me encanta este color voy a buscarlo y yo

Me encanta!! El vestido tiene que ser monisimo!! Para las flores has utilizado esmalte blanco o acrílica?? Uno de mis primero esmaltes también fue un gris oscuro de L´oreal, y todo el mundo me preguntaba te vas a comprar un esmalte gris??

Besitos mil!!

Tengo que decir que me gusta incluso más cómo te ha quedado el segundo paso del tutorial que el tercero. Aun así precioso diseño!

Es un color precioso, sin ninguna duda. La manicura muy bonita. Las flores como las hiciste??

Muy bonita! Me ha gustado mucho.
Un besito.

me gusta mucho, elegante, sencilla y discreta. ahora como en un post de alguna de las chicas… ¿como has hecho las flores? quizas sea algo basico pero vamos que me sacas de los dots y soy inutil. Gracias

Hola Leticia! Con un pincelito, muy sencillo, luego unos puntitos en el centro con el mismo color que las flores, edito la entrada!

Vale vale, hago los petalos como pueda (jaja) y luego puntito! :) gracias

Un diseño de uñas muy bonito y sencillo!te voy a copiar la idea y voy a intentar hacerlas en mis pies.bsts!

Ahh queda muy precioso y delicado!!! Con respecto al tutorial en mi opinión queda bien tanto con el paso 2 como con el 3. Un beso!

Ayyyy preciosa la mani y ese esmalte de base, puro amor. Es gris azulado o sigo muy dormida? Me recuerda un poco a Jeans de Colorama pero más oscurito. Divino!
Besitos tereee

El color es precioso, la verdad :)

yo te agradezco que hagas diseños facilitos para las que no somos muy mañosas ;)
http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

¿Podrías detallar mucho más lo que tu llamas ”tutoriales”, por favor? Es que en un tutorial se suele mostrar como hacer algo, pero tu te limitas a poner fotos y no todas lo pillamos…

Hola Pepis!! no hay mucho que pillar aquí. Lo que yo llamo tutoriales son unas fotos del paso a paso, nada más, muy sencillitos para que no se necesite explicación con texto y así sea más fácil compartirlos. Tal y como los encuentro yo muchas veces en Pinterest y en otros sitios y que me reusltan mucho más agradables que leer un texto super largo.
Cuando el nail art tiene más complicación entonces lo acompaño de un paso a paso más detallado. pero en este caso lo único que hay que hacer es dibujar unas flores con un pincel y poner un punto en el centro de cada una de ella. Sin más. Gracias por tu comentario!!! :)

ESE COLOR DE BASE ES FANTASTICO! EL DISEÑO POR MAS SIMPLE QUE SEA ME PARECE SUPER LINDO, FEMENINO Y ATRACTIVO A LA VISTA =)

Yo no soy pero nada de grises, pero claro, luego llegas tú con esta pedazo manicura y cambio de opinión… si es que está precioso :D
En mi caso, le tomó prestado muchos esmaltes a mi madre, pero es mutuo, jaja! Hasta me dice: “hazme eso que llevas en las uñas a mí” Jaja! Aunque aún no se deja del todo :P
Un besazo guapa!

Te ha quedado la mar de mono! Las flores son preciosas y me encanta la combinación de colores!

Un besito y feliz finde =)

No estoy en casa ahora pero juraría que ese gris es el que yo tengo y el que gasté tantísimo el invierno pasado, estoy enamoradíssssssima de él y ahora con esta manicura más. Me la haré fijo porque queda súper cuca, muy fina :)
Y está bien explicado sin texto eh :P
Besín!!

Me encantan te han quedado genial!!!

Un beso desde  Pontesuperguapa

Que preciosidad! me encantan! quien dijo que los grises eran tristes? XDDD
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Los diseños sencillos son los mejores, quedan muy bonitos sin necesidad de tirarnos todo el día pintandonos las uñas jeje :)

No soy muy de grises Teresa, aunque este en concreto si me ha gustado :D

Un besito!

¡Qué bonita!

A mí me encantan los nail art de flores, me parecen super femeninos y, además, son super fáciles de hacer ^^.

El esmalte de fondo es precioso *_*.

Un beso.

Te han quedado muy bonitas las flores, me gusta el resultado final ;) Besos

Sencillas pero muy bonitas. Me encantan! :D
Un besazo ^^

me encanta como se ven las flores!!! en serio, super originales, me gusto mucho este diseño!!

Qué preciosidad!!!, mi madre no se pintaba apenas las uñas, solo de un rosa nacarado discretísimo cuando tenía algún compromiso social, de pascuas en ramos, pero no estés preocupada, seguro que a la tuya no le importa que le mangues algún esmalte sobre todo si es para hacer estas cosas tan bonitas (es más, a lo mejor ni siquiera le gustaba….jajaja)

Me encantan los nail art de flores, siempre quedan preciosos y muy femeninos *^*
Me estoy dando cuenta de que no tengo ningún esmalte gris, que fuerte! DDD8

sensillas y hermosas que mas podemos pedir.
seguramente lo ponga en practica

oh qué bonita! te iba a decir que se parece a unos pantalones así veraniegos que tengo y leo que es como un vestido tuyo jajaja ya tiene pinta de estampado ya! de telas así veraniegas con un puntito retro <3 me ha sorprendido porque pensaba que sería más complicada de hacer, se ve como muy trabajada y es muy sencilla en realidad (aunque hay que tener gracia para hacerla también), me encanta que pongas tutorial!
besos ^^

estas flores qus bonitas te quedaron….

Es una manicura preciosa, pero me quedo en el segundo paso, encuentro que las florecitas son mas bonitas si no les pones el punto central.

Ohhhh me encantan, queda muy elegante y la combinación de colores casa muy bien.
Muak!

Me encantaron los diseños elegantes, sofisticados, pero sin perder el toque colorido y frescos esto se ve pocas veces remitiéndome a otros diseños as logrado un gran trabajo ya que conseguiste en estos diseños el glamour la elegancia y lo divertido TE FELICITO :) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una idea muy tierna y atractiva al mismo tiempo, aunque la decoración me gusta más con una base negra creo que resalta mucho más las flores. Gracias por compartir y dar la explicación de cómo hacerlo.

Deja un comentario