Uñas cortas decoradas con flores

Uñas cortas decoradas con floresNo es ningún secreto que una de mis decoraciones favoritas son las flores. Me parecen ideales para toda clase de ocasiones porque se pueden hacer mil diseños distintos: frescos, infantiles, sofisticados, divertidos, delicados, románticos… Además es un diseño muy femenino. 

Quizás recordéis unas uñas de flores grises que hice hace un par de meses. Estas son una variación mucho más detallada de ese diseño y que requiere un punto más de precisión.

Uñas cortas decoradas con floresUñas cortas decoradas con flores
He utilizado un color que me fascina de la colección de otoño de Essie, el Cashmere Bathrobe. Creo que es mi favorito por esos brillos plateados que tiene y porque adoro los tonos grises.
Para hacer esta mani necesitaremos una dotting tool y un pincel. Primero haremos un círculo con lunares y después con el pincel pintaremos dentro del lunar como véis en el esquema de abajo.
Para terminar podemos hacer un puntito en el centro, como si fuera una margarita . Yo en este caso no lo he hecho porque me pareció más elegante dejarlo así.

¿Qué flores os gustan más, estas o las que hice en septiembre?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (31)

Me encanta el color base porque es muy distinto a todos los grises que se suelen ver. Para mi gusto estas flores de hoy son mas bonitas que la manicura de septiembre, aunque las dos tienen lo suyo. Felicidades por las 2 manicuras. Besossssssss

Que bonitas! me han encantado :D
el color de essie es precioso
un besiii

Me encanta como te ha quedado, fijo que te la copio :P Y ese Essie es precioso, normal que sea de tus favoritos, además en persona siempre ganan jajaja

Y me encanta ese anillo!!! ♥ Me enamoré jajaja

Un beso!!

Te quedaron bien bonitas las flores !!

Vaya tu estas flores las haces de una manera mucho mas sencilla yo solo sabia hacerlas con el pincel a mano alzada. Y tienes razon guapa se ve muy elegante me gusto muchisimo :)…

Quedan preciosas y muy elegantes, tienen un toque bohemio que me encanta.
BESOS!

hola, te ha quedado una manicura super bonita, la de septiembre me gusto mucho, pero me parece que esta la supera, ese color de base es precioso y las flores son muy bonitas, saludos

que monas te han quedado, estan geniales, me encanta como has hecho las flores :)
Besitos!

A mí me gustan más éstas. Aunque también puede influir que el color es precioso y mucho más bonito que el de KIKO :-) Es una manicura súper elegante

Hola Teresa! Qué te voy a decir… Si cada manicura me gusta…Yo que soy más de Opi; ¿que tal seca Essie? ¿Y durabilidad? Estoy planteandome comprar toda la colección de Essie para el negocio, pero claro, como en función del color responden de distinta manera pues recurro a la experta… Por cierto, ¡este finde tengo el mercadillo solidario que te comenté! A ver que tal se da el tema de la infraestructura! Un besito guapa.

Una maravilla Tere, con lo que a mí me gustan las flores, me voy a poner a practicar. Un beso guapa.

Qué manicura tan bonita!! A mí también me gustan mucho las flores, y es que es verdad que se pueden hacer mil combinaciones de colores y se pueden pensar diseños elegantes o divertidos o lo que quieras y siempre quedan bien :)

Me gustan mucho, el color del fondo es ideal!

Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
Tu guía chachi de Berlín que y hasta Navidad también de Londres!

Yo también adoro los nail art de flores, son mis preferidos! Este ha quedado super elegante, me gustó mucho el modelo de flores que pintaste. El azul de essie es una pasada, si pudiera arrasaba con todo el stand de la marca, jejeje
un beso

ME ENCANTAN! Fíjate que no soy muy de flores porque no sé pasar de la margarita hecha con dotting tool pero esta propuesta es genial. La combinación de colores todo un acierto, es muy moderna y ese essie es una cucada!!! ^^

Besitos

precioso el color y las flores de verdad que quedan muy elegantes

Te han quedado muy bonitas!! A mi también me gusta mucho llevar las uñas con flores, es uno de mis diseños preferidos junto con las mariposas :D

Besos

Joder que preciosidad de manicura, me ha encantado tanto el esmalte base como las flores, que bonito!
Besos!!!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

estas son mas perfectas (las flores me refiero, mas precisas…); me gustan mas pero tambien me veo mas incapaz de realizarlas
Un besote

cuando he visto la foto pensaba que era mas difícil de hacer, pero la verdad es que las has echo de la manera mas sencilla, intentaré hacerlas, pero con mi pulso….

un beso*

Me encantannn, es un diseño muy otoñero, para mi gusto!:)
un besito!

Qué bonitas!!! Me encantan!!!!! <3 <3 A ver si saco un huequillo esta semana y te las copio!! El esmalte de Essie es precioso, aunque por algún extraño motivo soy incapaz de pintarme las uñas de gris en otoño. Manías tontas que le dan a una!
Un besito!!

¡Qué bonitas! Me encanta el detalle de pintar un poco el pétalo blanco para darle más forma a la flor :). ¡Es precioso!

Y el esmalte de Essie es maravilloso <3.

Un besote.

Me encanta el color que has escogido, no me estraña que te fascine!bsts

Amé, mirá que no soy de las flores pero en este tono quedan HERMOSAS. Me guardo la fotito para practicarlas más adelante :)

me encanta este diseño!!!!! y ese color de base es preciosooooo

Me encanta!! Te ha quedado precioso y tan dulce y femenino, pero con un toque diferente al ser en colores oscuros. Genial. Besiños.

Estoy de sorteo: http://www.ysilacosafunciona.com

Qué preciosidad de diseño! ME encantaron mucho más estas flores que las de septiembre, no porque estén feas las otras (jejeje, obvio que no!) si no porque éstas me parecen mucho más cuidadas y elegantes. Parecen esas flores de fimo, de hecho pensé que eran de esas, de lo detalladas y bonitas que están. Bravo!
Un abrazo bonita!
Natalia ♥

El esmalte base es precioso!! Te han quedado muy bonitas las flores. También creo que sean mejor asi que con un punto en el centro. Me gustan más estas flores que las de hace dos meses.
Por cierto, no he visto lo del esquema que dices :/

Que peciosa manicura!! la verdad que te ha quedado fantástica!

OMG!!! Que monada de flores y además son muy fáciles de hacer.
Una idea genial, muchas gracias, Tere ;D

Deja un comentario