Uñas cortas decoradas con motivos tribales // 31 días 31 manicuras

uñas decoradas con motivos tribalesAquí tenéis un buen ejemplo de que teniendo las uñas muy cortitas también se puede llevar un nail art muy cargado en decoración y queda estupendo. Os lo hemos querido demostrar con unos motivos tribales, que cómo ya sabéis llevan siendo tendencia dos tempordas y aún les queda tirón.

Este lo hemos hecho útilizando algunos colores de la colección de primavera de Bourjois Redez Vous à Paris. De base el delicado blanco jelly Coton sur ton con unas franjas de BC Beigé, para pintar con un pincel de pelo largo especial para nail art rayitas en negro y rojo, y acabar con los detallados puntos  con un dotting tool.
motivos tribales // Bourjois colección primavera 2013

motivos tribales // Bourjois colección primavera 2013

Es muy divertido de hacer y de llevar, además puede ser tan elaborado como como tú elijas.

¿No os recuerda un poco a un estampado de jarrón japones? Sacad vuestras herramientas de nail art y llevad acabo todo lo que se os imagine sin agobiaros por la longitud de vuestras uñas!


Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Teresa Cobo

Teresa Cobo

26 thoughts on “Uñas cortas decoradas con motivos tribales // 31 días 31 manicuras

  1. Muy delicado ese tribal! Lo amé!! Concuerdo con lo de las uñas cortas! De hecho prefiero un nail art en unas uñas así antes que en uñas muy largas…
    Un beso

  2. Están muy hermosas, los colores me encantan :) algún día intentaré algo así, no le tengo confianza a mi mano izquierda para estas cosas, las lineas nunca me quedan rectas xD
    Saludos :)

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)