Uñas cortas decoradas con tachuelas y degradado

Uñas cortas decoradas con tachuelas y degradado | Nailistas

Seguimos con diseños para uñas cortas. En esta ocasión he realizado un degradado en grises y he parovechado para usar algunos esmaltes olvidados. Como el holográfico de Kiko que he puesto en la uña del anular. Además he utilizado en top coat matificante Matte about You de Essie. Un esmalte que van a decatalogar en España pero podremos comprar todavía en Ebay. Para mi el mejor top coat mate que he probado.

Puede que esta sea una decoración muy sencilla, pero a mi me gustan así.  No hay nada mejor que una decoración de uñas fácil, pues no se pierde el tiempo en dejar secar capas y resulta de lo más elegante. Hay ocasiones en las que no se puede llevar un nail art llamativo, y yo creo que para esos días este diseño es ideal. He realizado el degradado de oscuro a claro desde el pulgar hasta el meñique con diferentes esmaltes grises y el negro Out of Night de Rituals.

Uñas cortas decoradas con tachuelas y degradado | Nailistas

Uñas cortas decoradas con tachuelas y degradado | Nailistas

¡Las tachuelas son algo que me encanta! Desde que las he descubierto no paro de utilizarlas para todo. Me parecen el complemento ideal para las uñas, y como veis en uñas cortas quedan también fenomenal. En esta ocasión la he elegido redondas.

¿Habéis probado este tipo de degradado? ¿Qué os parece el gris para las uñas?


Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (27)

  1. Sonails

    No siempre lo llamativo es un acierto, Esta manicura a parte de discreta es sencilla y queda genial. Lo simple muchas veces se convierte en un acierto total. Los colores que has combinado son preciosos y hacen el degradado en su totalidad. Las tachuelas me encanta, todavía no he comprado ningunas, me recomiendas alguna marca para las tachuelas??

    Besitos mil!!

  2. Esther MyRedLips

    Estas son las manicuras perfectas! menos recargadas pero igualmente llamativas! yo también tengo el hológrafico de Kiko por ahí olvidado, de hecho tengo dos: dorado y plateado. En cuanto a las tachuelas me encanta usarlas pero son poco compatibles con la actividad diaria… Así q solo las uso en ocasiones

  3. Ukary Fullmoon

    Me encanta lo bonitas y elegantes que te han quedado. Las uñas cortas me gustan también y pronto me tocará cortarlas así que apunto ideas. El degradado en gris me encanta, pero es que el toque de las tachuelas es amor :)

    Besitos <3

  4. Monika Sanchez

    El gris para las uñas me encanta sobre todo en estas épocas que viene ya mas fresquito jeje queda super elegante y en las uñas cortas como las llevas ahora queda mejor aun :)

    Si he probado estos degradados hace tiempo pero con colores rojos y rosas ^^ Lo que aun no he probado son las tachuelas, aunque quedan genial! :D

    Un abrazo guapi!

  5. María F. P.

    Me encantan!! No siempre lo llamativo es lo bonito. A mi me gusta esta manicura así. Me gustan todos los tonos!! :D

    PD: En la primera foto se te ve reflejada en la tachuela del dedo corazón :D

  6. Van.

    Me enamoré, de tus uñitas y de ese degradé! Creo que en estos días voy a intentar algo similar a ver como me queda. Ah, y de tanto ver tachitas en tu blog al fin me animé a pedirme unas. No veo la hora de que lleguennnn :)
    Besitos Tere♥

  7. Ne BlackVelvet

    ¡Súper elegantes! Probaré ese top coat mate, porque el de Deliplús no me ha gustado nada, nada (tampoco se le puede pedir mucho por el precio que tiene).

    Me encanta como usas las tachuelas :D.

    Un besito.

  8. Mani

    Muy pero que muy bonitas, la verdad siempre he pensado que los colores oscuros quedan muy bien en uñas cortas, y los colores que has usado son una pasada, muy buena idea me ha gustado!
    Un beso guapa.

  9. Diana

    Tengo muy pocos grises pero quedan bonitos.
    Además tengo que maquinar ideas, me voy a cortar las uñas que ya toca y tendré que tirar de cosas sencillas… mis uñas son en largo casi como las tuyas cortas, así que imagina!

  10. Rococo Berry

    Preciosa, elegante y original! Soy muy fan de este tipo de degradados, hace mil hice uno pero con tonos amarillos! me gusta que hayas combinado esmaltes normales con el holo, y las tachuelas también me gustan, tengo muchas ganas de probarlas yo también!

    besitos ^^

  11. Nataliciosa.com

    Normal que te gusten las tachuelas redondas, a contrario que las cuadradas, éstas dan un punto de dulzura a la manicura. A mí no me gustan nada los complementos dorados, reconozco que les tengo mucha manía, pero en esta manicura es lo que pide, y queda fenomenal :)
    Me encanta que hayas usado el holográfico, le da un toque muy especial a la manicura final, qué crack :D
    Un besín ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.