Uñas cortas decoradas inspiración Mondrian // Nail Art

Uñas decoradas inspiración Mondrian

Hoy el reto de 31Días 31Manicuras nos lleva a hacer un nail art relacionado con el Arte, y nosotras encantadas. Hemos estado siempre muy vinculadas a este tema ya que lo nuestro con los pinceles viene desde la infancia y para nosotras las uñas son un soporte más. Unos pequeños cuadros llevados a la vida cotidiana. Os recordamos La noche estrellada de Van Gogh que hicimos hace un tiempo :)

Hemos elegido reproducir la obra del pintor neerlandés Piet Mondrian, que fué un activo miembro del movimiento De Stijl y fundador del neoplasticismo. Se centró en la abstracción geométrica buscando encontrar la estructura básica del universo con un lenguaje muy personal y reconocible.

Nail art inspiración Mondrian
Cuadro de Mondrian y una de sus retículas llevadas a la moda
Colección Mondrian 1965 de Yves Saint Laurent

 Para llevar a cabo este diseño tan sólo hemos pintado las uñas de blanco y con un pincel pequeño de acuarela hemos ido pintando pequeños cuadrados y rectángulos con esmaltes de los colores primarios. Después con un pincel de pelo largo para nail art, esmalte negro y un poco de paciencia hemos ido trazando todas las líneas hasta dar con estos pequeños Mondrian.

El día que nos hicimos este diseño teníamos la uñas muy cortitas, una vez más os demostramos que las uñas “al ras” también pueden lucir un buen nail art!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin

COMMENTS (26)

  1. Van.

    Les quedaron hermosass, que prolijidad. Y me gusta que el diseño sea en uñas cortas, yo siempre las tengo al ras por mis clases de violín y justamente por eso trato de tenerlas siempre pintadas para que no dejen de ser bonitas :)
    Besosss

  2. Gladys

    Hola…

    Hace mucho que no me pasaaba a visitarte, me encanta la imagen del blog y qué decirte de las uñas simplemente espectaculares.
    Te felicito eres toda una artista!
    Voy a ver los otros enlaces.
    Saludos y feliz semana santa!

  3. Ney

    que belleza, super bien logrado, me encanta!!! yo las intenté hacer la primera vezque hice el reto, pero al lado de las tuyas las mias son echas por niños en pañales, jajajaja,, besos

  4. Ana Cádiz

    Nenas cuando he colgado mi foto y he visto vuestra miniatura me he quedado de piedra. ¡Hemos pensado lo mismo! Os prometo que no había visto hasta ahora vuestra manicura. Se ve que con esto del reto se están fusionando nuestras mentes jeje.

    Un besazo y por cierto vuestra versión está genial!!

  5. Más nail art.

    ay me había saltado esta manicura!! Me encanta <3 sobre todo por las uñas a ras, de verdad que quedan preciosas… llevo como un año diciendo de hacerme esta manicura y nunca me animo, a ver si me pongo ahora! :D Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.