Uñas cortas decoradas #Summernails | Amor de verano

Uñas decoradas con corazones | decoración de uñas cortas | NailistasHoy se termina (casi tengo que decir, por fiiiiin) el reto #Summernails, y es que creo que ya va siendo hora de cambiar un poco, ¿no? Todas lo estamos deseando. Pues yo he hecho un nail art cursi a más no poder, con unos corazoncitos (que cada día me parecen más monos para decorar uñas) y dos pajarillos enamorados. Vaya, que no me he cortado,  he dado rienda suelta a mi cursilería y de paso he utilizado un esmalte que hacía un montón que no usaba: el Rosy Bow de Dior. Cuando sacaron esta colección, Chérie Bow, en primavera, ¿sabrían ya lo mucho que se iba a llevar este rosa en otoño? No lo sé, pero acertaron de lleno.

Uñas decoradas con corazones | decoración de uñas cortas | Nailistas
Yo he tenido pocos amores de verano, la verdad. Por no decir ninguno, o al menos que yo recuerde. Así que no puedo contaros ninguna experiencia veranil. Pero me encantaría que si tenéis alguna nos la contárais, porque seguro que alguna de vosotras se ha enamorado un verano y ha tenido que decir adiós al llegar septiembre.

Pues mi amor de verano este año es este reto #Summernails y todas las blogueras que me han acompañado. Prometo no volver a hacer un reto tan largo. ¡Un beso a todas las chicas que semana tras semana han estado ahí subiendo sus manicuras, son unas campeonas!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (37)

super tierno! la combinacion de gris y rosa es una de mis favoritas.

Nena hermosa… me pasas el inlinkz de esta semana?? es que nunca baje el archivo :$ (pena mil) siempre la sacaba de tu página

Que bonita te quedo !!
Los pajaritos enamorados me parecio de lo mas bonito :)
Saludos guapa

Es preciosa la mani Tere, tengo que aprender a hacer unos corazoncitos tan perfectos. Espero poder apuntarme a tu próximo reto. A este no me apunté al tener que publicar días concretos. Un beso guapa.

Ayyy, que linda mani para cerrar, es un amor! Es muy raro verte las uñas cortitas todavía pero insisto, te quedan preciosas y se ven tan prolijitas♥
Espero que hagas otro reto pronto porque me encantaría sumarme, tuve que seguir de largo con este ya que de este lado del mundo era invierno y no pegaba mucho tanto color con el frío que hizo jajaja besitos Tere :)

Tere cómo haces los corazones?! Eh tratado de hacermelos pero me quedab cualquier cosa, entonces me deprimo y me saco la mani :(

Los corazones… los hago con la dotting tool, es que me salen ya sin mirar. Pero un truquito es hacer una V y encima un 3… <3 como el símbolo, y rellenar <3 <3 <3
Me vas diciendo si te salen y si no hago un tutorial, vale? Practica en un trocito de bolsa de plástico o en una tarjeta. Un beso!

Qué dulces y bonitas!
Un besazo!

la mia tambien ha quedado cursi, jaja, pero es lo que tienen los amores de verano…
Un besote y enhorabuena por el reto

Ois, ¡qué monada los pajarillos! Me gusta mucho ese tono rosa.

Un besito ^^.

Lo primero te diré que te entendí “con unos corazoncitos (que cada día se me parecen más a monos para decorar uñas)” y se me quedó una cara que alucinas jajajajaja estuve un rato mirando los corazones para sacarles el parecido hasta que me dio por releerte bien xD
¡Y lo segundo que es bien bonita la manicura, tampoco la veo tan sumamente cursi, fíjate :)!
Y creo que tampoco tuve amor de verano, no que yo recuerde ahora mismo… qué triste jajaja
Bueno son las 8.48 am y voy a intentar hacer mi propuesta deprisa y corriendo antes de ir a clase, a ver si lo consigo y de qué manera :P

¡Un besín! ♥

Que bonita la manicura, el rosa de Dior es precioso y creo que no sabían que se iba a llevar tanto este invierno. Yo no la veo super cursi eh! He de decir que hasta que leí que eran unos pajarillo no sabía lo que era (a simple vista) el diseño del anular. Yo tampoco he tenido ningún amor de verano, ¿Solo pasará en las películas? Tampoco he viajado mucho en verano para que pasara eso pero bueno..

Besitos mil!!

Que monada de manicura! El esmalte de Dior es una preciosidad, me ha gustado mucho y queda genial con los corazoncitos y pajarillos en gris, es muy bonito! Y que conste que yo también soy cursi a morir, así que agradezco este tipo de nail art. Respecto a amores de verano, viví uno super intenso hace 10 añitos, pero por suerte al finalizar el verano seguimos adelante y el proximo dia 13 de octubre cumplimos una década juntos =D

Ohhh Vero qué bonita historia!!! :D Mi enhorabuena, da gusto oir de un amor de verano que ha durado 10 años nada menos, es todo un logro! Que seáis muy felices por mucho tiempo :*****

Monisima!!! y creo que lo cursi va muy bien con este tema jejejeje, bss.

Ha sido genial compartir este reto, y no me ha parecido largo ni pesado (aunque igual es porque me he saltado alguna, ups…). No me parece una manicura tan cursi, igual con los corazones en otro color si que quedaría hasta empalagoso, pero así en gris queda muy bonito y elegante :)
Enamorada de ese rosa, qué mono, por favor <3

Un besazo guapa!

Preciosa!!! esta claro que con este tema todas nos hemos vuelto un pelin cursis jejeje
El color de Dior es wapisimo!!
Besitos!!*

qué monos los pajaritos, jeje. Y el color del esmalte base muy bonito, es un tono al que recurro mucho.

http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

Te han quedado unas uñas muy Barbie !!! :) jejeje, mas que cursis me parecen pijillas pero… ¡Me encantan Teresa! :D jeje

Tampoco he tenido amores de verano ahora que lo pienso… siempre prefiero pasarlo bien en esa época y pensar en el amor ya en los meses de frío jaja

Un besito guapiiii, aunque no participé en el reto, reconozco que lo pase muy bien viendo las propuestas de otras bloggers :D

muy dulce tu manicura.Gracias por el reto (uno que mas me ha gustado)

A mi no me parece cursi, es preciosa!! besitos

Ohh que bonitas :), que bonitas Teresa, los pajaritos me encantan :).

Y tienes unas uñas cortas muy bonitas, no tienen nada que envidiar a las largas, además así están más sanotas =D.

Y felicidades por este Reto!! Me ha gustado mucho participar en él y no me ha resultado, para nada, largo jeje.

Besines!^^

Bonita tu manicura ,gracias por el reto ,un beso

Te han quedado preciosas, El color es precioso ^^
besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Aisss,que mani mas tierna!! Yo tuve un amor de verano hace muchos años, se paso el pobre todo el verano detras de mi y sin hacerle caso, y va y me hace tilin cuando casi teniamos que irnos, jejeje, Las tontunas juveniles!! jejej
Besotes ;-)

EL DETALLE DE LOS PAJARITOS ME RESULTA MUY MUY TIERNO =)

¡¡Qué monada!! Me encantan los pajarillos ahí mirándose tiernamente, <3 qué graciosos, en serio.

El esmalte rosa es LA PRECIOSIDAD, qué bonito, por dios. Me encanta muy mucho.

También me encantan los corazones para decorar las uñas, me parece que quedan preciosas así :).

Yo tampoco he tenido nunca un amor de verano…xDDDD Aunque desde que vi “Grease” cuando era peque, siempre quise tener una historia como la de Sandy y Dani, <3 jajajaja.

Un beso.

Joder… ¿y tu que eres? Hasta yo hago mejores nail arts… que corazónes tan mal hechos!

¿Y tú que eres? Por lo que se ve una grosera malhablada. Prefiero mil veces hacer un corazón mal hecho que ser una maleducada.

No tan maleducada como tú puedas creer… Digo que por ser que hacer Nail art son bastante feos y sosos todos…

Mer alegra mucho que tú los puedas hacer mejor, así que ya sabes: ponte a ello y deja a los demás en paz. Y si haces alguno, puedes compartirlo en mi página de Facebook para que veamos todas lo bonitos que son! Gracias

Al principio digo… que es eso de la uña (la que no tiene todo corazones) y en la segunda foto caí! Vale… soy corta de entendederas… jajajaja.
un besito:)

Que bonitos esos pajaritos enamorados!!el rosita es precioso!!
Yo tampoco he tenido ningún amor de verano así que tengo poco que contar!!bsts

Cursi o no me gusta, me resultan muy tiernos.
Tampoco he tenido ningún amor de verano como tal : )

A mi me encanta, y de cursi nada, los pajaritos dandose un piquito es super bonito

De ñoñas nada, además el rosa de Dior es bien bonito :)

Deja un comentario